Cómo añadir y ver la WNBA en Roku

La Asociación Nacional de Baloncesto Femenino, conocida brevemente como WNBA, es otra liga profesional de baloncesto en Estados Unidos. Está compuesta por 12 equipos. Puedes transmitir los partidos de la WNBA con League Pass en varias plataformas. Hay canales como CBS, ABC , EPSN, y NBA TV que transmiten el partido también. Puedes transmitir el partido con WNBA League Pass o con los proveedores de servicios de streaming como YouTube TV, DirecTV Stream, Hulu + Live TV y Sling TV. Con cualquiera de los servicios mencionados, puedes transmitir los partidos de la WNBA en Roku.

WNBA en Roku con WNBA League Pass

Para transmitir la WNBA con el League Pass, es posible que tenga que suscribirse al pase de la liga en primer lugar. Cuesta 9,99 dólares por todos los partidos de la temporada de un solo equipo. Para acceder a todos los equipos, tienes que comprar una suscripción de $16.99 por una temporada. Si quieres ver un solo partido, cuesta 1,99 $ . Por desgracia, el Pase de la liga no está disponible en la Tienda de Canales de Roku. Así que puedes transmitir los partidos con los siguientes proveedores de servicios de streaming.


Proveedor de servicios / Lista de canalesCanales disponibles YouTube TV CBSSN, ESPN2, ESPN, ABC, CBS, NBATV. AT&T TV CBSSN, ESPN2, ESPN, ABC, CBS, NBATV. Hulu + Live TV CBSSN, ESPN2, ESPN, ABC, CBS. Sling TV ESPN2, ESPN, NBATV.

Leer también:  Cómo añadir Marquee Sports Network en Roku

YouTube TV

YouTube llegó con la transmisión de TV en vivo con la aplicación YouTube TV en varios dispositivos. Cuenta con más de 100 canales de televisión en directo como ABC, CBS, Fox, NBC, AMC, etc. Puedes ver todos los canales por $64.99/mes . Puedes acceder a los canales que transmiten el juego de la WNBA y luego iniciar sesión con la cuenta de WNBA League Pass para transmitir el juego de Roku. Con almacenamiento ilimitado de DVR y puedes transmitir en 3 dispositivos simultáneamente.

DirecTV Stream

Con el DirecTV Stream en Roku , puedes transmitir más de 100 canales de TV en vivo. También puedes transmitir en directo canales de T como CBSSN, ESPN2, ESPN, ABC, CBS y NBATV, que presentan los partidos de la WNBA. Puedes conectarte con el WNBA League Pass. La suscripción cuesta 69,99 $/mes para 65 canales (ENTRETENIMIENTO), 89,99 $/mes para más de 90 canales (ELECCIÓN), 104 $. 99/mes para 130+ canales (ULTIMATE), 149 $/mes para 140+ canales (PREMIER).

Hulu + TV en directo

Con la suscripción a Hulu en Roku transmite los canales como CBSSN, ESPN2, ESPN, ABC y CBS. Puedes transmitir varios canales a la carta y canales de televisión en directo. Cuesta $64,99/mes por una suscripción con publicidad. Si quieres optar por una suscripción sin publicidad, cuesta 70,99 $/mes. Con el League Pass, puedes ver los partidos en streaming, y también puedes encontrar los resúmenes de los partidos a la carta.

Sling TV

Sling TV es el mejor proveedor de servicios de streaming en términos de coste. Cuesta 35 $/mes para el paquete azul (más de 47 canales de TV en directo) y el naranja (más de 53 canales de TV en directo), y un paquete combinado cuenta con más de 100 canales en directo por 50 $/mes . También puedes encontrar varios complementos deportivos con la suscripción a Sling TV. Además, puedes ver más de 20000 contenidos a la carta.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Prime Video en Roku

Método alternativo – Cómo pantalla espejo WNBA a Roku

Después de habilitar el screen mirroring en Roku , puede reflejar la aplicación WNBA a su TV conectada al dispositivo Roku.

Espejo de pantalla WNBA a Roku desde un Smartphone Android

1. Conecta tu Smartphone Android y el Roku a la misma red wifi.

2. A continuación, instala la app WNBA desde la Google Play Store .

3. A continuación, ve al Panel de notificaciones y toca el icono de Cast .

4. Ahora, elige tu dispositivo Roku de la lista de dispositivos disponibles.

5. Después de eso, su teléfono inteligente Android se reflejará en su Roku TV.

6. Inicia la aplicación de la WNBA e inicia sesión con tu cuenta de suscripción.

7. Por último, puedes reproducir los partidos de la WNBA en tu televisor Roku.

Preguntas frecuentes

1. ¿Está la aplicación de la WNBA disponible en Roku?

No, la aplicación de la WNBA no está disponible en la tienda de canales.

2. ¿Puedo acceder a la WNBA de forma gratuita?

No, necesitas una suscripción para acceder a la plataforma WNBA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.