Cómo ver la televisión británica en Roku en 2022

Si estás interesado en ver canales de televisión británicos en Roku, entonces estás en el lugar correcto. Puedes acceder a una variedad de aplicaciones en Roku, incluyendo HBO Max, Netflix y YouTube. Sin embargo, la biblioteca no se limita a estas aplicaciones populares. La tienda de canales de Roku está repleta de más aplicaciones interesantes, incluidas las de contenido británico. Así que, con esta guía, podrás encontrar todas las formas posibles de ver la televisión británica en Roku.

Posibles formas de ver la televisión británica en Roku

Los canales de televisión británicos que puedes encontrar en la tienda de canales de Roku tienen una gran variedad de contenidos, como películas, programas de televisión y mucho más.

Acorn TV

Acorn TV en Roku es un servicio de streaming por suscripción con programas y películas británicas. El plan de suscripción a Acorn TV te costará 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año. Con la suscripción a Acorn TV, puedes acceder al canal en cuatro dispositivos a la vez junto con una prueba gratuita. Acorn TV tiene tanto contenido adquirido como programas originales, incluyendo títulos como Peep Show, Vera, Line of Duty, Manhunter, y otros programas.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video en Roku es uno de los mejores servicios de streaming de medios con emocionantes películas y programas de televisión. La biblioteca de la aplicación tiene contenido en diferentes idiomas, incluido el contenido británico. Puedes suscribirte a Amazon Prime Video por 12,99 dólares al mes. La suscripción te dará una prueba gratuita de treinta días con beneficios adicionales. Los títulos que puedes ver con Amazon Prime Video incluyen The Night Manager, Line Of Duty, The Outlaws y Grantchesters.

Leer también:  Cómo conseguir XUMO en Roku TV [Guía paso a paso]

BFI Player Classics

BFI Player Classics es una de las mejores aplicaciones de streaming de contenidos británicos por suscripción. La suscripción a BFI Player Classics te costará 5,99 dólares al mes, junto con una prueba gratuita de siete días. La biblioteca de la aplicación es rica con más de 200 películas que no querrás perderte. Además, la aplicación BFI Player Classics te proporcionará una colección de películas seleccionadas.

BritBox

BritBox en Roku es un servicio de streaming de contenido británico basado en interesantes planes de suscripción. Puedes suscribirte a BritBox por 6,99 dólares al mes o por 69,99 dólares al mes. También obtendrás una prueba gratuita de siete días con la suscripción. La biblioteca está llena de títulos de diferentes géneros, incluyendo comedia, drama, crimen, romance y más. Lo más atractivo de BritBox es que cuenta con series de televisión y películas de las últimas décadas. Entre los títulos que no pueden faltar en BritBox están Luther, The Office, Line of Duty, Spooks, As Time Goes By y Father Ted.

FilmRise British TV

FilmRise en Roku es una televisión británica que tiene la mejor colección de películas y programas de televisión en streaming de forma gratuita. Usted no necesita pagar por cualquier suscripción pesada en FilmRise. La biblioteca es rica con una variedad de diferentes géneros que usted está buscando. Además, puedes encontrar las películas y programas de televisión de tus estrellas favoritas en la aplicación. Los programas más populares de FilmRise son Midsomer Murders, To The Ends of The Earth, Shameless y The Take.

HBO Max

HBO Max en Roku es un servicio de streaming imprescindible con contenidos interesantes. El contenido de HBO Max también incluye programas británicos que le gustaría. HBO max tiene títulos en 4K, incluyendo programas británicos. La aplicación se basa completamente en una suscripción que comienza en 9,99 dólares al mes. Los títulos británicos en HBO Max incluyen Starstruck, Orgullo y Prejuicio, Scott & Bailey, El discurso del rey, Como pasa el tiempo, y la muerte en el paraíso.

Leer también:  Cómo añadir y activar ITV en Roku Live & On-Demand

Hulu

Hulu en Roku es uno de los servicios de streaming de contenidos a la carta más queridos. Tiene la mejor colección de películas y programas de televisión. Cubren todos los géneros posibles, incluyendo drama, comedia, thriller y más. La biblioteca de Hulu también es rica en títulos británicos, como Little Britain, Killing Eve, Bedlam, GameFace, Dead Boss, Miranda y Outnumbered. La suscripción a Hulu empezará a costar 6,99 dólares al mes.

Netflix

Netflix en Roku es uno de los servicios de streaming más interesantes y con más contenido. La aplicación tiene contenido de diferentes países, incluyendo programas y películas británicas. Netflix tiene diferentes planes de suscripción para elegir, a partir de 9,99 dólares al mes. Los títulos británicos más interesantes de Netflix son Collateral, Marcella, Peaky Blinders, The Great British Baking Show y The Crown.

PBS

PBS on Roku es un interesante servicio de streaming gratuito con contenidos británicos para los usuarios de Estados Unidos. La aplicación tiene una interfaz de usuario muy sencilla, y la biblioteca te sorprenderá con sus emocionantes títulos. Los títulos de PBS incluyen películas y programas de televisión recién estrenados. Entre los emocionantes títulos de PBS se encuentran Around The World In 80 Days, Poledark, Prime Suspect, Doctor Who y All Creatures Great And Small.

BBC iPlayer

Con la plataforma BBC iPlayer puedes acceder a todas las cadenas de televisión que ofrece la BBC de forma gratuita. Además, puedes añadir el BBC iPlayer en Roku desde la tienda de canales. Y el único requisito que tienes que cumplir para acceder al BBC iPlayer es que tienes que ser un residente en los Estados Unidos. Después, puedes crear una cuenta gratuita en BBC iPlayer para acceder a su plataforma.

Leer también:  Kanopy en Roku: Cómo añadir, activar y transmitir

Preguntas frecuentes

1. ¿Es BritBox gratuito con Roku?

No, tienes que pagar una suscripción para acceder a la plataforma BritBox en Roku. Además, obtendrás una prueba gratuita de 7 días con la suscripción.

2. ¿Cómo puedo acceder a los canales de televisión británicos en Roku?

Puedes ver programas de televisión británicos en Roku con plataformas como Acorn TV, BritBox, Netflix y Amazon Prime Video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.