Cómo añadir y activar el canal de viajes en Roku

Travel Channel es uno de los mejores lugares para ver programas con temática de viajes. Es propiedad de Discovery, INC. En su canal de viajes se pueden ver varios programas relacionados con consejos de viaje, programas de viajes, guías y mucho más. Travel Channel está disponible en aproximadamente 91,5 millones de hogares en Estados Unidos. Está disponible en diferentes plataformas, incluyendo Android, iPhone, Smart TV, Fire TV Stick, Google TV y mucho más. Travel Channel también está disponible en la Roku Channel Store. Puedes añadir el canal directamente en tu dispositivo.

¿Cómo añadir la aplicación del canal de viajes en Roku?

Como se mencionó anteriormente, el Canal de Viajes está disponible en la tienda de canales de Roku. Puedes instalarlo directamente desde el siguiente método:

1. Conecta tu dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor y enciende el dispositivo.

2. Ve a la página de inicio pulsando el botón de inicio de tu mando Roku.

3. Dirígete a la opción Canal de streaming s o Tienda de canales . (Esta opción puede variar según el modelo de Roku que utilices).

4. Seleccione la opción Buscar canal e introduzca Canal de viajes.

5. Seleccione la aplicación de los resultados de la búsqueda.

6. 6. Pulsa el botón Añadir canal para instalar la app que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Leer también:  Cómo instalar y transmitir FreeFlix en Roku

7. Haga clic en Aceptar desde el aviso.

8. Seleccione Ir al canal para iniciar la aplicación.

Después de instalar la aplicación, tienes que activar la aplicación para transmitir Travel Channel en tu TV.

Cómo activar Travel Channel en Roku

1. Inicie la aplicación y seleccione la opción Activar .

2. Elige tu proveedor de servicios de televisión de la lista y anota el código de activación que aparece en la pantalla.

3. Visita travelchannel.com/roku en cualquier navegador.

4. Introduce el código de activación de Roku y haz clic en Activar.

El Canal de Viajes ya está activado y puedes disfrutar del streaming.

Método alternativo para ver Travel Channel en Roku

También puede transmitir el Canal de Viajes en otros proveedores de streaming también. A continuación hay algunos proveedores de servicios que transmiten el Canal de Viajes:

Hulu + Live TV

Hulu + Live TV es una de las mejores formas de ver Travel Channel en Roku. Es conocido por su amplia biblioteca de streaming a la carta. Hulu + Live TV cuesta 64,99 dólares al mes. Sus características son las siguientes:

  1. El paquete básico viene con 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube.
  2. Hulu + Live TV se puede ver en 2 pantallas a la vez.
  3. Incluye toda la biblioteca de streaming de Hulu

Sling TV

El DVR en la nube de Sling TV proporciona un método para grabar tus programas de viajes favoritos. También ofrece viajes a la carta. Está disponible en Roku, Amazon Fire TV y mucho más. Puedes disfrutar del canal de Viajes con una suscripción activa a Sling TV .

Leer también:  Cómo instalar y transmitir FXNOW en Roku TV

Fubo TV

Fubo TV es un proveedor de servicios que se centra principalmente en canales que transmiten deportes en directo con las principales ligas. También incluye películas populares, películas y noticias. Ofrece más de 90 canales en su paquete por 64,99 dólares al mes. El Fubo TV está disponible en varias plataformas como Apple TV, Android TV y más.

Conclusión

Los anteriores son los pasos necesarios para transmitir el Canal de Viajes en su dispositivo de streaming Roku. Si tienes una suscripción activa, entonces puedes transmitir el Canal de Viajes con su aplicación oficial. También puedes utilizar los proveedores de streaming para transmitir el contenido en tu TV conectada a Roku. El canal de viajes es sin duda un canal al que vale la pena suscribirse. Instala la aplicación y disfruta de los mejores vídeos en el televisor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.