Cómo añadir, activar y ver UFC en Roku (directrices)

UFC (Ultimate Fighting Championship) es una empresa estadounidense de Artes Marciales Mixtas. Esta empresa produce eventos de lucha de MMA en todo el mundo para exhibir talentos. Puedes disfrutar de todos los eventos de la UFC en la aplicación oficial de la UFC. Es la mejor plataforma para que los aficionados a la lucha vean los eventos de MMA en streaming. Hasta la fecha, la UFC ha celebrado más de 500 eventos. Esta aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos populares: Android, iOS, Roku y muchos más. Conozcamos más sobre UFC en Roku en el siguiente artículo.

Características

UFC está lleno de características sorprendentes, que incluyen:

  • Con el UFC FIGHT PASS, puedes transmitir eventos exclusivos de UFC.
  • Puedes ver eventos en directo, estadísticas, resultados, contenido a la carta, etc. en esta aplicación.
  • Tiene la mayor biblioteca de deportes de combate del mundo.
  • Este servicio ofrece actualizaciones periódicas, por lo que puedes transmitir nuevos eventos cada semana.
  • Accede a espectáculos y eventos como Dana White$0027s Contender Series, Ariel & The Bad Guy, etc.

¿Cómo añadir UFC en Roku?

UFC está presente de forma nativa en la tienda de canales de Roku, por lo que la instalación es sencilla.

1. Conecta tu dispositivo Roku al televisor y obtendrás la página de inicio.

2. Navegue hasta la opción Canales de Streaming .

Leer también:  Cómo instalar y transmitir BBC iPlayer en Roku

3. Toque el botón Buscar en el menú del lado derecho.

4. Busque UFC y elija la aplicación entre las sugerencias.

5. Pulsa el botón Añadir canal en la página de la app.

6. Espere a que la descarga se complete y luego haga clic en el botón OK .

7. Inicie la aplicación UFC instalada y Inicie sesión con sus credenciales de acceso.

8. Selecciona un evento para transmitirlo o verlo en vivo en la aplicación UFC.

Métodos alternativos para ver UFC en Roku

Puedes ver los eventos de UFC en los canales ESPN y ESPN+. Por lo tanto, puedes transmitir UFC en Roku a través de servicios de streaming que ofrecen esos canales.

  • AT&T TV Now
  • Hulu con TV en directo
  • Sling TV
  • YouTube TV

AT&T TV Now

AT&T TV Now ofrece más de 65 canales, entre ellos ESPN, para que puedas disfrutar de los eventos de la UFC en streaming. Este servicio también te permite ver tus películas favoritas, programas de televisión, series, noticias, etc. Admite dos dispositivos para hacer streaming a la vez con 20 horas de grabación en DVR durante 30 días. Consigue AT&T TV Now por 65 $/mes con una prueba gratuita.

Hulu con TV en directo

Opta por Hulu con Live TV por 55$/mes y accede a más de 67 canales, incluyendo ESPN. Será una de las mejores opciones para transmitir la mayoría de los canales de televisión, eventos deportivos en vivo y muchos más. Puedes transmitir los contenidos en dos pantallas simultáneamente con el almacenamiento en la nube DVR.

UFC en Roku a través de Sling TV

Puedes conseguir más de 30 canales de televisión de primera línea en Sling TV en diferentes géneros como noticias, deportes, entretenimiento, etc. Ofrece canales de ESPN para transmitir eventos de UFC. Este servicio te permite transmitir contenido en varios dispositivos simultáneamente. Consigue el paquete de suscripción de Sling TV por 30-45 $/mes con una prueba gratuita de 7 días.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir CoComelon en Roku

YouTube TV

UFC puede ser transmitido en Roku usando YouTube TV, ya que ofrece canales de ESPN . Es compatible con el almacenamiento de DVR en la nube y por lo que puede grabar sus eventos favoritos de UFC para ver más tarde. Opta por YouTube TV por 50 dólares al mes. Puedes ver tanto el contenido en directo como a la carta en este servicio.

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver UFC en Roku?

Puedes ver fácilmente UFC en Roku porque la aplicación oficial está presente de forma nativa en Roku Channel Store. Te permite acceder a todos los eventos de la UFC en un solo lugar.

¿Tiene UFC un servicio de streaming?

UFC puede ser transmitido en los servicios de streaming que ofrecen los canales ESPN y ESPN+. Porque estos canales sólo ofrecen eventos de UFC en directo.

¿Puedo ver UFC sin cable?

Es absolutamente posible ver UFC sin cable mediante servicios de streaming como AT&T TV Now, Hulu con Live TV, Sling TV y YouTube TV.

¿Cuánto cuesta UFC en Roku?

La descarga de UFC es completamente gratuita en múltiples dispositivos, incluido Roku. Si quieres acceder a los espectáculos exclusivos de UFC, entonces tienes que pagar por el UFC Fight Pass.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.