Cómo transmitir Spectrum TV en Roku

Spectrum TV es una aplicación de streaming online para canales de televisión en directo y vídeos a la carta. Cuenta con una amplia gama de canales en directo y vídeos a la carta de todos los géneros. Los contenidos en streaming están disponibles en calidad HD. Es compatible con Roku, Apple TV, Samsung Smart TV y Xbox One. Spectrum TV está disponible de forma gratuita en la Roku Channel Store y requiere credenciales de suscripción para el streaming. Puedes instalar fácilmente Spectrum TV en Roku.

Características de Spectrum TV

  • Spectrum Tv cuenta con más de 250 canales locales para streaming y ofrece programas de canales premium de forma gratuita en los paquetes Silver y Gold de Spectrum TV.
  • Ofrece 50.000 películas y programas de televisión a la carta. Spectrum TV también cuenta con programas de máxima audiencia de CBS , ABC y FOX.
  • Dispone de almacenamiento DVR para grabar el streaming en directo y verlo más tarde. Tiene la posibilidad de grabar un programa en un canal y transmitir simultáneamente otro programa en directo.
  • El Spectrum TV cuenta con una excelente guía de programación de películas y programas de televisión. También ayuda a planificar la hora de tus programas de televisión favoritos.
  • La categoría Mi biblioteca tiene una colección de las películas y programas vistos recientemente. También tiene una sección de lista de seguimiento para añadir los contenidos para verlos más tarde.
  • El control parental de Spectrum TV gestiona las clasificaciones de televisión y películas y controla el streaming de ciertos canales de televisión. Dispone de una función de protección por contraseña.
Leer también:  Cómo añadir y transmitir Nosey en Roku

Precios de Spectrum TV

El Spectrum TV sólo tiene suscripción de pago y viene en tres variantes.

Paquete Canales Coste de la suscripción Spectrum TV Select125+$ 49,99 al mes Spectrum TV Silver175+$ 69,99 al mesSpectrum TV Gold200+$ 89,99 al mes

¿Cómo añadir Spectrum TV en Roku?

Paso 1: Conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor e inicia Roku.

Paso 2: Pulsa el botón de Inicio en Roku y selecciona el canal de Streaming desplazándote hacia abajo. Se abre la Tienda de canales de Roku .

Canal de streaming

Paso 3: Selecciona Buscar canales y entra en Spectrum TV con el mando a distancia.seleccione la aplicación de las sugerencias.

Buscar la aplicación

Paso 4: Selecciona Añadir canal para obtener Spectrum TV en Roku y pulsa Aceptar en el aviso.

Añadir canal

¿Cómo transmitir Spectrum TV en Roku?

Paso 1: Ve a la pantalla de inicio de Roku y busca Spectrum TV desplazándote hacia abajo.

Paso 2: Seleccione Spectrum TV para iniciarlo y seleccione Watch TV .

Ver TV

Paso 3: Introduzca el Nombre de usuario y seleccione Continuar .

Paso 4: Introduzca la Contraseña y seleccione Iniciar sesión .

Acuerdo de licencia de usuario final

Paso 5: Selecciona Aceptar en el Acuerdo de licencia de usuario final y comienza a transmitir tus canales favoritos.

De este modo, podrás ver Spectrum TV en Roku siguiendo los pasos anteriores. Spectrum TV es la aplicación de transmisión en directo más preferida en EE.UU. y también tiene subtítulos para los contenidos. Si tienes alguna duda, háznoslo saber en los comentarios.

Relacionado: Canal Hallmark en Roku

Preguntas frecuentes

1. ¿La aplicación Spectrum es gratuita en Roku?

Leer también:  Cómo añadir y transmitir FuboTV en Roku

La aplicación Spectrum TV está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku y requiere una suscripción para la transmisión de contenidos.

2. ¿Cómo instalar Spectrum TV en Roku?

Puedes instalar Spectrum TV en Roku añadiendo la aplicación en la tienda de canales, y puedes seguir los pasos anteriores para la instalación rápida de Spectrum TV.

3. ¿Puedo grabar programas en directo en Spectrum TV?

Sí. Puedes grabar programas de televisión en directo en Spectrum TV a través del almacenamiento DVR en la nube y podrás verlo más tarde.

4. ¿Cuál es el coste de la suscripción a Spectrum TV?

La suscripción a Spectrum TV cuesta 49,99 dólares al mes y también tiene paquetes Silver y Gold para canales adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.