Cómo añadir y transmitir ESPN en Roku

ESPN es una popular aplicación de streaming para eventos deportivos en directo y contenidos relacionados con el deporte. Ofrece actualizaciones en directo de los partidos, recortes, resúmenes y programas de cobertura especial. Es compatible con Android, iOS, Firestick, Roku, Apple TV y Chromecast. ESPN está disponible de forma gratuita en la Roku Channel Store. Vamos a comentar los pasos para ver ESPN en Roku.

Características de ESPN

  • La aplicación de ESPN incluye ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPNU, ESPNews, ESPN Deportes, SEC Network, ACC Network Extra, ESPN Buzzer Beater y todos los demás canales disponibles de ESPN.
  • Cuenta con una cobertura completa en directo de todos los eventos deportivos, resúmenes, clips cortos y repeticiones.
  • Esta aplicación transmite la MLB, la NFL, la NBA, la Eurocopa, la MLS, los partidos de fútbol americano, el tenis, el golf y las ligas universitarias de fútbol y baloncesto.
  • Tiene programas deportivos propios y los programas de laESPN son SportsCenter, PTI, First Take, Sportsnation y NBA: The Jump.
  • Tiene sus documentales originales o docuseries como 30 por 30 y el Último baile.
  • Además, cuenta con UFC Night Fight en streaming sólo a través de PPV (pago por visión).

Precio de la suscripción a ESPN

La ESPN sólo tiene un modelo de suscripción de pago y la suscripción cuesta 5,99 dólares al mes. La suscripción anual tiene un precio de descuento y cuesta $ 49,99 por año.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir ABC en Roku

¿Cómo agregar ESPN a Roku?

Paso 1: Inicie el dispositivo Roku y vaya a la pantalla de inicio.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione Canales de Streaming en el menú.

Canales de streaming

Paso 3: Selecciona Buscar en la Tienda de Canales Roku y entra en ESPN con el mando.

Paso 4: Haga clic en Añadir canal para obtener ESPN en Roku y seleccione OK.

Añadir canal

Paso 5: Abra ESPN desde Mis Canales en la pantalla de inicio.

¿Cómo activar ESPN en Roku?

Usted puede activar ESPN en Roku, ya sea mediante el uso de la suscripción ESPN + o mediante el uso de la suscripción del proveedor de servicios de televisión.

Activación por suscripción a ESPN+

Paso 1: Abre la aplicación ESPN en tu dispositivo y selecciona el menú Configuración (icono de engranaje) en la parte superior.

Icono de configuración

Paso 2: Selecciona Suscripciones y haz clic en ESPN+ .

Suscripciones

Paso 3: Selecciona Iniciar sesión y aparecerá un código de activación en la pantalla.

Paso 4: Visita el sitio oficial de ESPN y e introduce el código de activación . Seleccione Continuar .

Activar dispositivo

Paso 5: Inicia sesión con las credenciales de la cuenta de ESPN y se activará el ESPN en tu dispositivo.

Activación por suscripción del proveedor de servicios de TV

Paso 1: Abre la aplicación ESPN en Roku y selecciona la configuración (icono del engranaje) en la parte superior.

Paso 2: Seleccione Cuenta del proveedor y haga clic en Ver TV en directo . (Este método sólo es aplicable si tiene una suscripción válida al proveedor de servicios de televisión).

Paso 3: Haga clic en Activar TV en directo y aparecerá un código de activación en la pantalla.

Leer también:  Cómo transmitir Cyberflix TV en un dispositivo Roku

Anote este código

Paso 4: Ve al sitio de ESPN en tu móvil o PC e introduce el código de activación. Haz clic en Continuar .

Paso 5: Seleccione Proveedor de servicios de TV e inicie sesión en la cuenta del proveedor de TV . Esto activará el ESPN en Roku.

Formas alternativas para ver ESPN en Roku

Puedes ver ESPN a través de aplicaciones de streaming como Sling TV y las aplicaciones de streaming tienen una enorme colección de canales en vivo con una suscripción mensual.

Sling TV

El Sling TV ofrece ESPN, ESPN 2, ESPN 3, la red ACC y las redes deportivas regionales de la NBC. Está disponible de forma gratuita en la Roku Channel Store. Tiene 10 horas de almacenamiento en DVR para guardar eventos en vivo y también tiene paquetes de extensión para la transmisión de deportes exclusivos.

Tipo de suscripción Coste de la suscripción Streaming simultáneo Sling Orange$ 30 al mes1 dispositivoSling Blue$ 30 al mes3 dispositivosSling Orange + Blue$ 45 al mes4 dispositivos

Hulu + TV en directo

El Hulu + Live TV tiene ESPN streaming en sus más de 60 canales en vivo y el costo de una suscripción es de $ 54.99 por mes. Ofrece 50 horas de almacenamiento DVR y proporciona acceso a dos dispositivos para ver simultáneamente.

YouTube TV

YouTube TV ofrece una amplia gama de canales de deportes incluyendo ESPN y el costo de la suscripción es de $ 64.99 por mes. La membresía única proporciona almacenamiento ilimitado de DVR y puede crear hasta 6 perfiles. Puede transmitir en tres dispositivos simultáneamente.

Por lo tanto, con los métodos mencionados anteriormente, se puede ver ESPN en Roku. ESPN es la primera y principal opción para todos los aficionados al deporte para transmitir su deporte favorito y es una aplicación de streaming amigable con el fútbol. Si tienes algún problema al seguir los pasos anteriores, por favor menciónalo en los comentarios.

Leer también:  Cómo ver la NASCAR en Roku gratis sin cable

Preguntas frecuentes

1. ¿La aplicación de ESPN es gratuita en Roku?

La aplicación de ESPN está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku y se necesita una suscripción para acceder a la acción deportiva en directo.

2. ¿Puedo instalar ESPN en Roku?

Puedes instalar ESPN en Roku descargando la aplicación desde la tienda de canales y puedes seguir los pasos anteriores para una rápida instalación de ESPN en Roku.

3. ¿Cómo activar ESPN en Roku?

Puedes activar ESPN en Roku utilizando la suscripción a ESPN+ o el proveedor de servicios de televisión. Puedes seguir los pasos anteriores para una rápida activación de ESPN.

4. ¿Cuál es el coste de la suscripción a ESPN+?

La suscripción a ESPN+ cuesta 5,99 dólares al mes y la suscripción anual cuesta 49,99 dólares al año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.