Cómo añadir y transmitir YouTube TV en Roku

YouTube TV es un servicio de streaming de canales de televisión en directo y sólo está disponible en Estados Unidos. También ofrece vídeos a la carta y almacenamiento DVR en la nube. Ofrece todos los principales deportes nacionales y locales de Estados Unidos, noticias y otros canales de entretenimiento. YouTube TV es accesible en Roku, Chromecast, Fire TV, Xbox One, Apple TV y muchos más dispositivos de streaming. Está disponible de forma gratuita en la Roku Channel Store.

Características de YouTube TV

  • YouTube TV transmite más de 85 canales de televisión en directo y los canales más populares son ABC, FOX, Comedy Central, CNN, Discovery, ESPN y BBC.
  • Dispone de almacenamiento ilimitado en la nube de DVR para grabar programas en directo y puede transmitirlos sin conexión. Las grabaciones estarán disponibles durante 9 meses en el almacenamiento en la nube.
  • La sección a la carta cuenta con una enorme colección de películas, series y programas de televisión en streaming. También cuenta con contenidos de producción propia llamados YouTube Originals.
  • La suscripción ofrece streaming en 3 dispositivos simultáneamente y puede crear 6 perfiles en una sola suscripción. Proporciona recomendaciones personalizadas para cada perfil.
  • La Guía proporciona el detalle completo de la programación de televisión en directo y conocer el horario de todos los programas especiales.
  • El usuario puede comprobar la lista total de canales disponibles en la región introduciendo el código postal en el sitio de YouTube .
Leer también:  Cómo transmitir El Rey en Roku

Precio de la suscripción

YouTube TV tiene un modelo de suscripción de pago y cuesta 64,99 dólares al mes. No tiene contratos y no hay cuota de instalación para que pueda cancelar la suscripción en cualquier momento. Ofrece dos semanas de prueba gratuita.

¿Cómo añadir YouTube TV en Roku?

Paso 1: Conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor e inicia Roku.

Paso 2: Pulsa el Botón de Inicio en el mando. Desplácese hacia abajo y seleccione el Canal de Streaming .

Canal de streaming

Paso 3: En la tienda de canales de Roku, selecciona los Canales de búsqueda desplazándote hacia abajo.

Buscar canal

Paso 4: Entra en YouTube TV con el mando a distancia y selecciona la aplicación de la lista.

Paso 5: Seleccione Añadir canal para instalar YouTube TV y seleccione Aceptar en el aviso.

Añadir canal

Cómo activar YouTube TV en Roku

Paso 1: En la pantalla de inicio de Roku, desplázate y busca la aplicación YouTube TV .

Paso 2: Selecciona YouTube TV para iniciarla. Ahora seleccione Ya miembro en la pantalla de apertura.

Paso 3: Inicia sesión con tus credenciales y aparecerá un código de activación en la pantalla.

Paso 4: Ve al sitio de YouTube TV utilizando el smartphone o el PC para la activación. Tienes que iniciar sesión con el ID que tiene una suscripción válida.

Paso 5: Introduce el Código de activación y selecciona Siguiente para activar la aplicación en Roku.

Introduce el código

Puedes ver YouTube TV en Roku con los pasos anteriores para transmitir canales en directo. YouTube TV es la mejor opción para los que cortan el cable y es la más preferida para la NFL, la NBA y la MLB. Si tienes alguna duda al seguir los pasos anteriores para la instalación de YouTube TV en Roku, por favor menciónalo en los comentarios.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Epix en Roku

Nota: Puedes transmitir Hallmark Channel en Roku utilizando la suscripción a YouTube TV.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo tener YouTube TV en Roku?

Puedes instalar YouTube TV en Roku de forma gratuita y puedes seguir los pasos anteriores para la instalación rápida de la aplicación YouTube TV.

2. ¿Cuáles son los canales de deportes disponibles en YouTube TV?

Los canales de deportes disponibles en YouTube TV son ESPN, NBA TV, NFL Network, The Golf Channels, MLB network, el canal de los Juegos Olímpicos, y muchos más.

3. ¿Cuánto cuesta YouTube TV?

La suscripción a YouTube TV cuesta 64,99 dólares al mes y tiene dos semanas de prueba gratuita.

4. ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento en la nube de YouTube TV?

Youtube TV dispone de almacenamiento ilimitado en la nube DVR para grabar todo tipo de contenidos y verlos sin conexión o más tarde. Las grabaciones permanecerán en la nube durante 9 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.