Cómo transmitir Everybody Loves Raymond en Roku

Everybody Loves Raymond fue una exitosa comedia de Estados Unidos. Se emitió en la CBS desde 1996 hasta 2006. Se emitieron 210 episodios a lo largo de 9 temporadas. El programa fue realmente un éxito. Presentaba los elementos cómicos de la vida cotidiana del columnista deportivo Ray Barone y su familia disfuncional. Ahora, volver a ver las series famosas de los 90 se está convirtiendo en uno de los pasatiempos más frecuentes. Por eso, la mayoría de los servicios de streaming han empezado a retransmitir las series. Vamos a ver cómo transmitir el programa Everybody Loves Raymond en Roku en este artículo.

Diferentes maneras de transmitir Everybody Loves Raymond en Roku

Las siguientes son las diferentes opciones para que usted pueda transmitir Everybody Loves Raymond en Roku.

  • Canales de TV

    • TBS
  • Aplicaciones de proveedores de servicios de TV

    • Philo
    • Peacock TV
    • Amazon Prime Video
    • VUDU

TV Everywhere App para transmitir Everybody Loves Raymond en Roku

TBS

TBS es un canal de televisión de pago estadounidense que ofrece reposiciones de la serie Everybody Loves Raymond. Puedes instalar el canal TBS en Roku . Sin embargo, es una aplicación de TV Everywhere, por lo que es posible que necesites una suscripción a un proveedor de servicios de televisión de pago para transmitir los programas. Además de Everybody Loves Raymond, también puedes ver March Madness, The Misery Index, The Big Bang Theory, Miracle Workers, etc.

Leer también:  Cómo transmitir Create TV en Roku

Aplicaciones de proveedores de servicios de televisión

Philo

Philo es uno de los mejores proveedores de servicios de streaming. Ofrece más de 60 canales de televisión en directo. El servicio de streaming cuesta $20/mes después de la prueba gratuita. Pero no ofrece el canal de televisión en directo TBS. Con TV Land, puedes transmitir la repetición del programa Everybody Loves Raymond en tu dispositivo de streaming. También puedes transmitir en directo canales de TV como AMC, BBC America , BET, Comedy Central, Discovery Channel, Food Network , etc.

Peacock TV

Peacock TV de la NBC es un servicio de streaming que ofrece varias películas, programas de televisión, etc. Puedes obtener las primeras 15000 horas de streaming básico de forma gratuita. Para transmitir programas de televisión como Everybody Loves Raymond, tienes que pagar una suscripción. La suscripción básica cuesta 4,99 dólares al mes, y la suscripción premium sin anuncios está disponible por 9,99 dólares al mes, y ambas vienen con 7 días de prueba gratuita.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video también ofrece Everybody Loves Raymond. Pero la serie no está disponible con la suscripción a Amazon Prime, sino que es posible que tengas que comprar en base a un episodio o una temporada. Una temporada cuesta 14,99 dólares, y también puedes conseguir un episodio a 1,99 dólares . Así que usted estará gastando casi $ 134,91 para ver este espectáculo solo, por lo que es la opción más costosa.

VUDU

El programa también está disponible en el servicio de streaming VUDU . Con VUDU, puedes ver varias películas, programas de televisión y series en el servicio de pago por visión. Puedes comprar una temporada en VUDU a 14,99 dólares, y un episodio cuesta 1,99 dólares . El precio de la serie es el mismo que el de Amazon Prime. También se puede adquirir un vídeo en streaming con calidad HDX por 19,99 dólares .

Leer también:  Atracciones en Roku TV: Cómo hacer screen mirror & streaming

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver Everybody Loves Raymond en Roku?

Puedes transmitir el programa en Roku con la aplicación TBS TV Everywhere o con los proveedores de servicios como Philo, Peacock TV, Amazon Prime o VUDU.

¿Qué servicios de streaming tienen Everybody Loves Raymond?

Peacock TV, Amazon Prime, VUDU, Philo, YouTube TV son algunos de los servicios de streaming que tienen el programa Everybody Loves Raymond.

¿Dónde puedo ver las reposiciones de Everybody Loves Raymond?

Las reposiciones del programa se emiten en canales de televisión en directo como CBS All Access, TBS y TV Land.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.