Cómo ver TBS en Roku [Guía paso a paso]

TBS (Turner Broadcasting System) es un servicio de transmisión en línea de películas y programas de televisión. Puede transmitir contenidos en directo y a la carta. Es propiedad de WarnerMedia Studios & Networks y el servicio está disponible sólo en los Estados Unidos. Los contenidos más populares de TBS son Suicide Squad, 2 Broke Girls, Fist Fight, Let be cops, Conan, Bob$0027s Burger, The Big Bang Theory, Wonder Women, Batman vs Superman, etc. La TBS está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku. Vamos a discutir los pasos para ver TBS en Roku.

Características de TBS

  • TBS tiene una gran cantidad de películas y programas de televisión para la transmisión en vivo y los contenidos se centran principalmente en el género de la comedia.
  • Clasifica los contenidos en Espectáculos, Películas, TV en directo, y también tiene horarios para la transmisión en directo. La programación da los horarios completos de los espectáculos para 2 semanas antes en mano.
  • También transmite los principales eventos deportivos, como la Major League Baseball (MLB), la NCAA Basketball, la NHL, la Nascar, el Golf, la UEFA, la NBA TV y los torneos de fútbol universitario.
  • Los contenidos están disponibles en calidad de streaming de 1080p HD y cuenta con ofertas de DVS (Servicio de Vídeo Descriptivo) para ayudar a los invidentes o a las personas con problemas de visión a disfrutar del streaming.
  • La aplicación cuenta con control parental para supervisar el streaming de los más pequeños y tiene subtítulos para todos los contenidos disponibles.
Leer también:  Cómo ver FX en Roku [Formas fáciles]

Precios de TBS

TBS no tiene suscripciones por separado y se necesita una suscripción al proveedor de servicios de TV para ver los contenidos en TBS. Los proveedores de servicios de TV son AT&T, Cox, Comcast, XFINITY, Direct TV , Spectrum , Optimum, Dish, etc.

Cómo añadir TBS en Roku

Paso 1: Conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor e inicia Roku.

Paso 2: Pulse el botón de Inicio en el mando a distancia para obtener el menú. desplácese hacia abajo y seleccione Canales de Streaming .

Paso 3: Se abre la Tienda de Canales y ahora debe seleccionar Buscar Canales desplazándose hacia abajo.

Paso 4: Introduzca TBS con el mando a distancia y elíjalo entre las sugerencias que aparecen a continuación.

Paso 5: Seleccione Añadir canal para instalar la aplicación TBS.

Paso 6: Después de la instalación, haga clic en OK en el prompt.

Cómo activar TBS en Roku

Paso 1: Busca TBS en la pantalla de inicio de Roku e inicia TBS.

Paso 2: Aparece un código de activación en la pantalla. Visite el sitio de TBS para activar TBS en Roku.

Paso 3: Seleccione Roku en el cuadro desplegable Mi dispositivo y haga clic en Continuar .

Paso 4: Introduzca el código de activación y seleccione Enviar para activar el TBS.

Paso 5: Inicia sesión con las credenciales del proveedor de televisión y comienza a transmitir tus contenidos favoritos.

Formas alternativas de ver TBS en Roku

AT&T TV

AT&T TV ofrece más de 50 canales, incluido TBS, en su suscripción y ésta cuesta 55 dólares al mes. Proporciona almacenamiento de DVR en la nube durante 500 horas y está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku. Tiene 7 días de prueba gratuita y puede transmitir en tres dispositivos simultáneamente.

Leer también:  Cómo añadir y activar Fox Now en Roku

Hulu + Live TV

Hulu + Live TV tiene a TBS en su lista de canales para streaming. Tiene canales de televisión en directo y a la carta. La suscripción cuesta 54,99 dólares al mes y ofrece streaming simultáneo en 2 dispositivos. Tiene 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube para el streaming sin conexión.

Sling TV

Sling TV tiene TBS en las tres listas de canales del paquete. Roku tiene sling TV gratis en su tienda de canales y Sling TV tiene una prueba gratuita durante 7 días. Ofrece 10 horas de almacenamiento de DVR.

Tipo de suscripción Coste de la suscripción Streaming simultáneo Sling Orange$30 al mes1 dispositivoSling Blue$30 al mes3 dispositivosSling Orange + Blue$45 al mes4 dispositivos

Por lo tanto, TBS es una excelente aplicación de streaming para películas y series populares junto con los principales eventos deportivos. También cuenta con TBS Originals para streaming y una herramienta de utilidad para el jefe. Si te encuentras con alguna dificultad al seguir los pasos anteriores, por favor, háznoslo saber en los comentarios.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo ver TBS en Roku?

Puedes ver TBS en Roku añadiendo la aplicación desde la tienda de canales y puedes seguir el método anterior para instalar fácilmente la aplicación de TBS.

2. ¿Es TBS gratis en Roku?

TBS está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku y necesitas una suscripción al proveedor de televisión para transmitir los contenidos.

3. ¿Tiene TBS suscripción?

No, TBS no tiene suscripción, pero requiere la suscripción del proveedor de servicios de televisión para transmitir los contenidos.

Leer también:  Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone en Roku

4. ¿Hay subtítulos disponibles en TBS?

TBS dispone de Closed Caption a todos los contenidos disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.