Cómo añadir y transmitir Tai Chi en Roku

El tai chi es una serie de ejercicios físicos y estiramientos suaves. Cada postura va seguida de la siguiente sin pausa, lo que hace que el cuerpo esté en constante movimiento. El Tai Chi se describe como meditación en movimiento porque proporciona serenidad a través de movimientos suaves que conectan la mente y el cuerpo. Los practicantes de Tai Chi utilizan técnicas para mejorar la salud física y mental y mejorar el equilibrio, la postura, la flexibilidad y la fuerza. El Tai Chi mejora el estado de ánimo, alivia el dolor, fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud del corazón. Si eres usuario de Roku, puedes instalar la aplicación de Tai Chi en tu Roku y empezar a practicarlo.

Copiar UR del vídeoCopiar URL del vídeo en el momento actualFullscreenNormalscreen

¿Cómo agregar el Tai Chi en Roku?

Tai Chi está disponible en la tienda oficial del canal. Puedes añadir Tai Chi en tu dispositivo y empezar a transmitirlo en casa.

1. Conecta tu televisor y el Roku mediante el puerto HDMI y enciéndelo.

2. Pulsa el botón Home de tu mando a distancia y ve a la pantalla de inicio.

3. Desplázate hacia abajo y selecciona la sección de canales de streaming en la barra lateral izquierda.

4. En Streaming channels , ve a la opción Search Channels para encontrar la aplicación Tai Chi at Home.

5. Seleccione el Canal de Tai Chi de la lista de búsqueda.

Leer también:  Cómo instalar y activar CNNgo en Roku

6. En la página de resumen de canales, seleccione la opción Añadir canal para instalar el canal.

7. Haga clic en Ir al canal para iniciar la aplicación.

Método alternativo para ver Tai Chi en Roku

Si no puedes instalar la aplicación de Tai Chi en casa, entonces utiliza las dos alternativas siguientes para transmitir el Tai Chi.

  1. Prime Video
  2. Netflix

Prime Video

En Amazon Prime Video, puedes ver películas ilimitadas, programas de televisión y obtener beneficios de envío gratuito con una membresía de Amazon Prime. Amazon Prime Video cuesta 8,99 dólares al mes. Puedes instalar la aplicación Amazon Prime Video en tu Roku y comenzar a transmitir Tai Chi en el televisor.

Netflix

Netflix es un servicio de streaming que te permite ver programas de televisión y películas sin anuncios en un dispositivo conectado a Internet. Puedes ver Netflix en SD, HD o Ultra Alta definición. Netflix es uno de los mejores servicios de streaming disponibles. Por ejemplo, puedes ver Tai Chi en Roku con la ayuda del canal Netflix .

Los mejores canales de ejercicio en Roku

Aquí están las mejores alternativas al canal Tai Chi:

  1. Beachbody on demand
  2. Pelotón
  3. Gaia
  4. Les Mills a la carta
  5. Openfit
  6. Amigo del fitness gratis
  7. Dailyburn

Conclusión

El Tai Chi en Roku mejorará el equilibrio y la fuerza de tu estado físico. El Tai Chi es adecuado para todas las edades y niveles de fitness, y es lo mejor para la mente y el cuerpo. Está reconocido por el NHS para reducir el estrés, mejorar la postura, el equilibrio y la movilidad general. También se le conoce como Meditación en movimiento. Puedes aprender los 66 movimientos de la forma de Tai Chi de la Grulla Blanca, la meditación de pie, los ejercicios de pies, la meditación Qigong, y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.