Cómo añadir y transmitir Disney Plus en Roku

Consigue toda la esencia del entretenimiento con la aplicación Disney Plus. Es un servicio de streaming por suscripción que ofrece originales exclusivos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Puedes disfrutar de tus películas, programas de televisión y series favoritas en Disney Plus. Te permite descargar estos contenidos y verlos sin conexión o más tarde también en tu tiempo libre. Esta aplicación soporta hasta 4K Ultra HD y Dolby Atmos en dispositivos Roku específicos también. Puedes añadir fácilmente Disney Plus en tu Roku TV o dispositivos Roku Streaming y empezar a ver tus favoritos.

Características de Disney Plus

Disney+ tiene un montón de características increíbles y aquí están algunas:

  • Versión sin anuncios – Puedes ver vídeos sin interrupciones de anuncios.Es aplicable a los planes de la Membresía Premium. También puedes elegir 100 títulos en 4K UHD y HDR.
  • Contenidos exclusivos – Disney Plus alberga más de 500 películas, 350 series de televisión y muchos otros programas. Además, puedes disfrutar de películas desde los clásicos hasta los nuevos estrenos y nuevos originales cada mes.
  • Múltiples opciones – Puedes transmitir Disney Plus en cuatro pantallas simultáneamente sin ningún precio adicional y obtener las descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos.

Planes de suscripción

Disney Plus ofrece tres planes de suscripción principales:

  1. Suscripción de un mes – 6,99 $/mes
  2. Suscripción anual – 69,99 $/año
  3. Paquete Disney Plus – 12,99 $/mes

Puedes obtener una prueba gratuita de Disney Plus hasta siete días.

Leer también:  Cómo añadir y ver Blaze TV en Roku

¿Cómo añadir Disney Plus en Roku?

Disney Plus está disponible en la tienda de canales de Roku y por lo tanto, puedes instalar fácilmente Disney Plus en Roku.

1. Pulsa el botón Home de tu mando Roku.

2. Ve a la opción Canales de Streaming en la página de inicio.

3. Desplázate hacia abajo y pulsa el botón Buscar Canales .

4. Escribe Disney Plus en la barra de búsqueda y selecciona la aplicación en las listas de búsqueda.

5. Aparecerá la página de la aplicación Disney Plus. Toca el Añadir canal para iniciar el proceso de instalación.

6. Después de la instalación, pulse el botón OK .

¿Cómo activar Disney Plus en Roku?

Una vez instalada la app, hay que iniciar sesión con una membresía premium para acceder a los contenidos.

1. Busca la aplicación Disney Plus instalada en la página de inicio de Roku y ábrela.

2. Completa el proceso de inicio de sesión con tus credenciales de Disney Plus.

3. Aparecerá la pantalla de inicio de Disney Plus. 4. Selecciona cualquier película o programa de televisión para transmitirlo.

Puedes ver todos los contenidos de Disney Plus en tu televisor conectado a Roku si tienes una suscripción válida. Disney+ seguramente te entretendrá con sus contenidos. Si eres un fanático de las películas de Disney, entonces Disney Plus es una solución única para todo tu entretenimiento. Desde Los Vengadores hasta El Rey León, podrás disfrutar de todas tus películas favoritas en streaming junto a tus amigos y familiares.

Guía relacionada: Apple TV en Roku

Preguntas frecuentes

¿Tiene Disney+ una aplicación?

Sí, Disney+ es una app y puedes descargarla en dispositivos Android e iOS. También es compatible con Smart TVs y dispositivos de streaming como Roku, Firestick, y mucho más.

Leer también:  Cómo añadir y ver BYUtv en Roku

¿Puedo tener Disney Plus en Roku?

Como Disney+ es compatible con cientos de modelos de televisores Roku, puedes obtener fácilmente la aplicación en tu dispositivo. Puedes encontrar la aplicación en la opción de Canales de Streaming.

¿En qué dispositivos estará disponible Disney+?

Disney+ es accesible a través de navegadores web para PC y Mac. También está disponible para otros dispositivos en forma de aplicación. Así, podrás disfrutar del streaming en las grandes pantallas.

¿Vale la pena pagar por Disney+?

Definitivamente, pagar por Disney+ merece la pena. Porque puedes obtener numerosos contenidos de los DisneyOriginales, otras películas y programas de televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.