Cómo transmitir Shaw BlueCurve TV en Roku

Shaw BlueCurve TV incluye más de 80 canales y más de 30.000 títulos a la carta. Está disponible para los clientes de Shaw Direct de forma gratuita y sin coste adicional. Con la plataforma Shaw BlueCurve TV, también podrá ver sus programas de televisión y películas favoritos, entre otros. Incluso puedes ver y descargar contenidos para niños. Además, puede utilizar la función de búsqueda para filtrar el contenido que desea ver. Además, gracias a la intuitiva interfaz de usuario, puedes navegar fácilmente por el Shaw BlueCurve TV. Por lo tanto, si estás interesado en Shaw BlueCurve TV, también puedes conseguirlo en tu dispositivo o televisor Roku.

Características de Shaw BlueCurve TV

  • Los clientes de Shaw TV pueden descargar nuevas grabaciones de PVR sobre la marcha
  • Permite buscar por red, serie de TV, programa, película
  • Continúa donde lo dejaste con los datos rastreados hasta un año en el Historial
  • Controles parentales avanzados para mantener a tus hijos seguros
  • Puede transmitir hasta 2 dispositivos y descargar para ir función hasta 5 dispositivos por cuenta
  • Shaw BlueCurve TV incluye calificaciones de películas de Rotten Tomatoes y Flixster

Planes de suscripción para Shaw Direct

Shaw Direct le ofrece un montón de planes diferentes para elegir. Los planes son

TV limitada incluye todos los canales básicos locales . También puede transmitir a un televisor mediante la aplicación Bluecurve TV. La cuota del multirreceptor es extra. Este plan cuesta unos 25 dólares al mes .

Leer también:  Cómo transmitir (Fórmula 1) F1 TV en Roku

TV Extra Pequeña incluye todas las características de la TV Limitada y cinco canales adicionales de su elección, lo que hace un total de 10 canales. Además, los nuevos clientes pueden obtener hasta 450 dólares en créditos de alquiler de hardware. Este plan cuesta unos 69,99 dólares al mes durante el primer año, y después del primer año, costará 74 dólares al mes .

TV Pequeña incluye todas las características de la TV Extra Pequeña junto con cinco canales adicionales de su elección, lo que hace un total de 15 canales. Este plan cuesta unos 80 dólares al mes durante el primer año, y después de un año, cuesta 90 dólares al mes .

Medium TV incluye todas las características de Small TV y la adición de 15 canales de su elección, haciendo un total de 30 canales. Te permite acceder a canales de diferentes zonas horarias con Timeshift. También puedes elegir entre Hollywood Suite o World & Adventure. Este plan cuesta unos 90 dólares al mes durante el primer año, y después de un año, cuesta unos 105 dólares al mes .

Total TV incluye todas las características de Medium TV y una adición de 47 canales de su elección, haciendo un total de 77 canales. Este plan cuesta unos 105 dólares al mes durante el primer año, y después de un año, cuesta unos 130 dólares al mes .

¿Cómo crear Shaw ID?

(1) Vaya a su navegador y entre en my.shawdirect.ca.

(2) Haga clic en Regístrese ahora y en la página Crear ID de Shaw , introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Crear su ID de Shaw .

Leer también:  Cómo añadir y activar ITV en Roku Live & On-Demand

(3) Introduzca su Número de Cuenta Shaw y Código Postal para verificar su cuenta y haga clic en Crear su ID Shaw .

(4) Recibirá un correo electrónico de Shaw Direct . Vaya a ese correo electrónico y seleccione Activar ahora para activar su Shaw ID.

(5) Ya tiene su propio Shaw ID.

¿Cómo transmitir Shaw BlueCurve en Roku?

Dado que Shaw BlueCurve TV no está disponible en Roku, sólo puedes utilizar la opción de duplicación de pantalla para transmitir contenidos desde otros dispositivos a tu dispositivo Roku. Los dispositivos son:

  • Smartphone Android
  • Smartphone iOS
  • PC

Antes de transmitir los contenidos de otros dispositivos a Roku, debes asegurarte de que la opción Screen Mirroring ha sido configurada. Si no es así, configura la duplicación de pantalla.

¿Cómo configurar el Screen Mirroring en Roku?

(1) Pulsa Inicio en tu mando Roku y ve a la pantalla de inicio.

(2) En la pantalla de inicio, selecciona la opción Configuración . A continuación, elija Sistema en Ajustes y seleccione Screen Mirroring .

(3) Elige Modo de duplicación de pantalla y selecciona Preguntar o Permitir siempre para permitir la duplicación de pantalla en Roku.

La duplicación de pantalla en Roku ha sido configurada. Ahora puedes reflejar en pantalla el contenido de cualquier dispositivo que soporte cast.

¿Cómo transmitir Shaw BlueCurve TV en Roku utilizando un Smartphone Android?

En primer lugar, asegúrate de que has conectado tu Roku y tu smartphone Android a la misma red wifi y sigue los siguientes pasos.

(1) En tu Smartphone Android, abre la Google Play Store .

(2) Introduce Shaw BlueCurve TV en la barra de búsqueda y búscala. A continuación, elige la misma aplicación en los resultados de la búsqueda.

(3) Haga clic en Instalar para descargar e instalar la aplicación Shaw BlueCurve TV .

Leer también:  Cómo añadir y ver Noggin en Roku

(4) Vaya a Panel de notificaciones y elija el icono Cast .

Tap on the Cast icon

(5) Elige tu dispositivo Roku de la lista de dispositivos disponibles y selecciona OK .

(6) Los contenidos mostrados en la pantalla de tu smartphone se reflejarán en tu dispositivo Roku.

(7) Inicie la aplicación Shaw BlueCurve TV e inicie sesión con sus credenciales de Shaw .

(8) Ahora, usted será capaz de transmitir películas y programas de televisión en Roku.

¿Cómo ver Shaw BlueCurve TV en Roku desde un smartphone iOS?

1. En primer lugar, activar el AirPlay en Roku desde Configuración> Apple AirPlay y HomeKit> Apple AirPlay en la configuración de HomeKit . Después de eso, navegue hasta AirPlay y actívelo.

2. A continuación, conecta tu smartphone iOS a la misma red wifi que tu Roku.

3. Instale el Shaw BlueCurve TV desde la App Store .

4. Después, despliegue el Centro de Control y pulse sobre el icono Screen Mirroring .

5. En la lista de dispositivos disponibles, elige tu dispositivo Roku .

Tap on the Screen Mirroring icon

6. Ahora, podrás ver la pantalla de tu Smartphone iOS en tu TV conectada al dispositivo Roku.

Conclusión

Puedes ver canales como HGTV , Sportsnet , y más. En BlueCurve TV, puedes ver deportes en directo , títulos a la carta, programas y mucho más, todo ello clasificado y ordenado. También puedes descargar programas y verlos sin conexión.

FAQ

1. ¿Está Shaw BlueCurve TV disponible en Roku?

No, Shaw BlueCurve TV no está disponible en la tienda de canales. Sin embargo, puedes hacer una réplica de pantalla de la aplicación Shaw BlueCurve TV desde smartphones Android o iOS a Roku.

2. ¿Shaw BlueCurve TV es gratuito?

Shaw BlueCurve TV es gratuito para los clientes de Shaw Direct. Por lo tanto, si no tienes una suscripción a Shaw Direct, suscríbete y accede a Shaw BlueCurve TV sin coste alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.