Cómo transmitir Rachel Maddow en Roku

Rachel Maddow es una presentadora del canal de noticias estadounidense que lleva a cabo un programa llamado The Rachel Maddow Show (TRMS). TRMS es un programa de televisión de noticias liberales y de opinión política estadounidense que se emite en el canal MSNBC a las 9.00 pm ET de lunes a viernes. El programa se inició en 2008 y ha estado funcionando con éxito hasta ahora. Tiene más de 1500 episodios. Si tienes un dispositivo de streaming Roku, puedes añadir un canal de noticias NBC en Roku para transmitir Rachel Maddow.

Rachel Maddow en Roku

Como se ha dicho, puede instalar el canal de noticias NBC en Roku para transmitir el programa. Puede obtener MSNBC con NBC en Roku . La suscripción a la NBC cuesta 4,99 dólares al mes, con anuncios y el streaming sin anuncios cuesta 9,99 dólares al mes .

(1) Conecta tu dispositivo Roku con tu televisor y asegúrate de arrancarlo. Conéctalo a una red ininterrumpida de Internet o Wi-Fi.

(2) Si es la primera vez que accedes al dispositivo, inicia sesión en tu cuenta y pulsa el botón de inicio del mando.

(3) Desde la pantalla de inicio de tu Roku, haz clic en la opción Canales de Streaming para navegar a la Tienda de Canales Roku .

(4) Ahora elige el Buscar canales y escribe NBC en el campo de búsqueda.

(5) Selecciona la aplicación NBC en los resultados de la búsqueda.

Leer también:  Cómo instalar y transmitir FXNOW en Roku TV

(6) Pulsa el botón Añadir canal en la pantalla de instalación de la app.

(7) Ahora abre la app, y luego haz clic en la opción Iniciar sesión .

(8) Un código de activación aparecerá en la pantalla.

(9) Desde el navegador web de su teléfono u ordenador vaya a https://www.nbc.com/nbcuniversalfamily/activate .

(10) Introduzca el código de activación y haga clic en Continuar . Inicie sesión en su cuenta.

Formas alternativas de transmitir Rachel Maddow en Roku

Los siguientes son los diversos proveedores de servicios de streaming que cuentan con el programa de Rachel Maddow:

Fubo TV

Con Fubo TV en Roku, los usuarios tendrán canales de televisión en directo como ABC, CBS, Fox, NBC, ESPN, etc. También se podrá ver el canal de televisión en directo de la NBC para transmitir a Rachel Maddow en Roku. Ofrece dos paquetes de suscripción diferentes. La suscripción familiar cuesta 64,99 $/mes y ofrece más de 95 canales para 3 dispositivos, y un paquete Elite de 79,99 $/mes ofrece más de 153 canales de TV en directo para 6 transmisiones simultáneas.

Hulu TV

Hulu + Live TV es uno de los mejores proveedores de servicios de streaming con casi 65+ canales de televisión en directo. Los canales de televisión en vivo que ofrece Hulu incluyen A&E, ABC, Boomerang , NBC, CBS, Fox, CNN, etc. El streaming de TV en directo con publicidad cuesta 64,99 $/mes, y el streaming sin publicidad cuesta 70,99 $/mes . Puedes conseguir NBC y transmitir Rachel Maddow a las 9.00 pm ET en punto con Hulu en Roku.

AT&T TV

AT&T TV es uno de los proveedores de servicios de televisión más utilizados que ofrece 100s de canales de televisión en directo bajo 4 paquetes de suscripción diferentes. La suscripción básica cuesta 69,99 $/mes para más de 65 canales, 84,99 $/mes para más de 80 canales, 94,99 $/mes para más de 109 canales de TV en directo y llega hasta 139 $/mes para más de 149 canales. Ofrece canales como NBC, A&E, ESPN, Fox, CBS, CNN, MTV, etc.

Leer también:  Cómo añadir y ver Vidgo en Roku

Sling TV

Sling TV es uno de los mejores proveedores de servicios de streaming con cientos de canales de televisión en directo en tres paquetes diferentes. El paquete Sling Blue ofrece más de 47 canales de TV en directo por 35 dólares al mes, y el paquete Sling Orange ofrece más de 53 canales de TV en directo por 35 dólares al mes, y un paquete combinado que ofrece más de 100 canales de TV en directo por 50 dólares al mes. Cuenta con A&E, AMC, AXS TV, TBS, NBC, ABC, ESPN, TNT, CNN, etc.

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver a Rachel Maddow en Roku? $

Puedes transmitir el programa con la aplicación de la NBC en Roku. Y los proveedores de servicios de streaming mencionados anteriormente también lo hacen.

¿El streaming de Rachel Maddow es gratuito en Roku?

No. Para hacer streaming con NBC, tienes que pagar 4,99 $/mes o 9,99 $/mes . Además, para transmitir con otros proveedores de servicios, es posible que tengas que pagar por el proveedor que elijas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.