Cómo añadir el proyecto Team Body en Roku

Team Body Project, por su nombre, podrías haber entendido que es algo relacionado con el fitness. Es un sistema de ejercicios en casa, basado en la suscripción, más completo del mundo. Tiene 21 planes de entrenamiento que están disponibles para todos los niveles de fitness. Los planes de fitness incluyen Cardio, boxeo, bajo impacto, pilates, core, etc. Puedes elegir tu plan en función del equipo, la limitación de tiempo, etc. La suscripción cuesta 20$/mes , 45$/3 meses, y 120$/año . Puedes conseguir la aplicación en la Roku Channel Store. Veamos cómo añadir y transmitir Team Body Project en Roku y transmitir varios ejercicios.

Copiar UR de vídeoCopiar URL de vídeo en el momento actualFullscreenNormalscreen

¿Cómo transmitir Team Body Project en Roku?

El canal está disponible en la tienda de canales de Roku. Veamos cómo añadir Team Body Project en Roku.

(1) Primero, conecta tu dispositivo Roku con tu TV. Enciende tu dispositivo Roku Streaming y conéctalo a internet o a la red Wi-Fi .

(2) Asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de Roku.

(3) Pulsa el botón de inicio en el mando a distancia. A continuación, navega hasta la Tienda de Canales Roku haciendo clic en la opción Canales de Streaming .

(4) Elija la opción Buscar canales . En la página de búsqueda, escriba Proyecto de cuerpo de equipo en el campo de búsqueda utilizando el teclado en pantalla.

(5) Seleccione la aplicación Team Body Project en los resultados de la búsqueda.

Leer también:  Cómo instalar y transmitir Boomerang en Roku

(6) Haga clic en el botón Añadir canal en la pantalla de instalación de la aplicación.

(7) Inicie el canal pulsando la pestaña Ir al canal .

(8) Accede a tu cuenta y empieza a entrenar desde casa.

¿Qué son el abono vitalicio y el plan de comidas?

La membresía de por vida es un pago único que estarías pagando para acceder a Team Body Project en todo momento. Cuesta $499, un pago único. No habrá ningún cargo mensual ni ningún otro cargo oculto.

El Plan de comidas ofrece varios desayunos, almuerzos y cenas que ayudan a los planes de fitness en términos de calorías, valores nutricionales, etc. Puedes conseguir el plan de comidas completo tixagb_20) directamente en su página web.

Relacionado: Les Mills On Demand en Roku

Preguntas frecuentes

¿Es el Team Body Project gratuito?

Sí, ofrecen cuentas gratuitas y premium.

¿Es el Team Body Project gratuito en Roku?

Sí, puedes instalar el canal desde Roku Channel Store de forma gratuita. Ofrece cuentas gratuitas y premium. Puedes crear una cuenta gratuita y disfrutar de todas las funciones.

¿Cómo puedo ver Team Body Project en la televisión?

Puedes instalar la aplicación en tu móvil y utilizar la opción de casting o AirPlay para transmitir los vídeos en tu televisor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.