Amazon Prime Video no funciona en Roku TV: Cómo arreglarlo en 2022

Prime Video es un servicio de streaming de vídeo por suscripción fundado en 2006 y es una división de Amazon Inc. En la biblioteca de Prime Video, puedes encontrar todo su contenido original y todas las demás películas populares. One Mississippi, The Boys , y Fleabag son algunos de los contenidos originales de Prime Video. Además de películas y programas de televisión, Prime Video ofrece canales populares como CBS, Comedy Central y otros canales de deportes. Prime Video está disponible en todos los dispositivos inteligentes, incluido Roku. Pero a veces, debido a problemas técnicos y errores en el dispositivo Roku o en Prime Video, puede causar una interrupción del servicio. Como resultado, usted obtendrá Amazon Prime Video no funciona en Roku. Por lo tanto, para rectificar este problema, hemos preparado una guía. Por lo tanto, usted puede leer las siguientes correcciones y hacer uso de ella.

Cómo arreglar el problema de que Prime Video no funciona en Roku

Puedes consultar todos estos métodos posibles para solucionar el problema de Prime Video.

1. Comprueba tu conexión a Internet

Si encuentras que Prime Video no funciona en tu dispositivo Roku, el problema podría ser tu inestable conexión a Internet. Necesitas al menos 10mbps por segundo para poder transmitir tus favoritos sin interrupciones. Por lo tanto, comprueba tu velocidad de Internet y asegúrate de que tienes una conexión estable a Internet.

2. Desconecte su VPN si está conectado

Usted puede saber la razón para conectarse a una VPN. La única razón es para proteger su privacidad y evitar las fugas de datos. También puedes acceder a los contenidos con restricciones geográficas. Pero Amazon, por otro lado, no te dejará acceder a Prime Video mientras te conectas a una VPN y sólo podrás acceder al contenido de la plataforma Prime Video disponible en tu región. Por lo tanto, desconecta una VPN si tu dispositivo Roku está conectado a alguna para transmitir en Prime Video.

Leer también:  Cómo ver MSNBC en Roku 5 maneras fáciles

3. Actualiza Amazon Prime

Otra razón por la que tu Amazon Prime Video no funciona en tu Roku es que puede que no hayas actualizado tu aplicación de Prime Video con la última versión. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos para actualizar tu aplicación Prime Video en Roku:

1. Enciende tu dispositivo Roku y pulsa el botón Home de tu mando Roku.

2. Presiona el botón Derecho cerca del botón Ok .

3. Ahora, puedes ver la lista de canales que has instalado en tu dispositivo Roku.

4. Utiliza los botones de navegación del mando para moverte entre los canales.

5. Ahora, seleccione el Prime Video y pulse el Asterisco .

6. A continuación, seleccione Buscar actualizaciones a las actualizaciones.

7. Si se encuentra alguna actualización, tu dispositivo Roku actualizará la aplicación Prime Video .

8.Ahora, puede abrir la aplicación Prime Video y comprobar si la aplicación funciona o no.

4. Actualice su dispositivo Roku

Tal vez estés usando un dispositivo Roku obsoleto, y puede ser la razón por la que Prime Video no funciona en Roku. En otras palabras, Prime Video no es compatible con tu dispositivo Roku. Así que, actualiza tu dispositivo Roku, y comprueba que se soluciona el problema de que Prime Video no funciona en el Roku. Para actualizar su dispositivo Roku , puede seguir los siguientes pasos:

1. Enciende tu dispositivo Roku y tu televisor .

2. Pulsa el botón Home de tu Roku remoto.

3. Selecciona Configuración en la pantalla de Inicio .

4. Ahora, seleccione Sistema En Configuración .

5. Seleccione Actualización del sistema> Comprobar ahora.

6. Ahora, su dispositivo Roku y comprobar las últimas actualizaciones.

7. Si se encuentra alguna actualización, el botón Descargar e Instalar aparecerá en tu pantalla. Haz clic en él para actualizar tu dispositivo Roku a la última versión.

5. Restablecimiento de fábrica del Roku

Puede haber algunos errores en tu dispositivo Roku, que pueden ser la razón por la que Prime Video no funciona en tu Roku. Puedes arreglar el error en tu Roku por ti mismo restableciendo de fábrica tu dispositivo Roku. Entonces, tu dispositivo Roku volverá al estado como si hubieras comprado un dispositivo nuevo. Eso significa que todos los ajustes que has guardado y todos los canales que tienes en tu dispositivo Roku serán eliminados y revertidos al estado original como el de un nuevo dispositivo Roku. Por lo tanto, siga los siguientes pasos para Factory Reset Roku dispositivo.

Leer también:  Cómo ver MAVTV en Roku (Directrices)

1. Encienda tanto su dispositivo Roku como su televisor .

2. En tu mando a distancia Roku , pulsa el botón Home .

3. Seleccione Configuración> Sistema> Configuración avanzada del sistema.

4. Seleccione Restablecimiento de fábrica.

5. Aparecerá un código de seguridad en la parte inferior derecha de la pantalla.

6. Introduce el código y selecciona Aceptar para Restablecer de fábrica tu dispositivo Roku.

7. A continuación, se eliminarán todas las cuentas, datos y canales de tu dispositivo Roku.

8. Ahora, puedes instalar los Prime Videos en tu dispositivo Roku para comprobar si el arreglo funcionó.

6. Contacta con el servicio de atención al cliente

Como último recurso, puedes ponerte en contacto con elServicio de Atención al Cliente de Roku, así como acceder a lapágina de chat en vivo de Amazon para obtener ayuda con respecto al problema de que Amazon Prime no funciona en el Roku.

Otros arreglos comunes a Amazon Prime Video

Los siguientes son algunos de los otros posibles arreglos que usted puede tratar de arreglar los errores en el Amazon Prime Video.

1. Reinicia tu dispositivo Roku

Reiniciar tu dispositivo Roku siempre te ayudará a solucionar todos los problemas internos de tu dispositivo Roku, y esto también puede ayudarte a resolver los problemas con Amazon Prime Video.

1. Ir a la Configuración en la pantalla de inicio de Roku.

2. A continuación, elige la opción Sistema .

3. Navegue hasta Reinicio del sistema y selecciónelo.

4. A continuación, seleccione la opción Reiniciar .

Finalmente, tu dispositivo Roku se apagará y se encenderá automáticamente.

2. Salir de Prime Video y volver a iniciar sesión

También existe la posibilidad de que se haya producido un fallo mientras iniciabas sesión con tu cuenta de Amazon Prime Video. Pero será sólo un problema temporal. Sin embargo, el problema se resolverá tan pronto como sea posible. Pero si quieres solucionar el problema inmediatamente, tienes que salir del canal de Amazon Prime Video y volver a iniciar sesión.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Bally Sports en Roku

3. Compruebe la validez de su membresía Prime Video

Otra de las razones que podemos encontrar por las que no funciona Amazon Prime Video es que tu suscripción puede haber caducado. Y es posible que no te hayas dado cuenta de este problema. Por lo tanto, comprueba si tienes una suscripción válida a Amazon Prime Video. Si no es así, renueva tu suscripción. Entonces, usted puede comenzar a transmitir en el Amazon Prime Video sin límites.

4. Vuelva a instalar Amazon Prime Video

Después de seguir los pasos anteriores, si no pudiste arreglar el problema de Amazon Prime Video que no funciona, elimina el canal en Roku . Para ello, puedes seguir los siguientes pasos.

1. Pulsa el botón Home de tu mando Roku. 2. A continuación, pulsa el botón Flecha derecha .

2. Desplázate hasta Amazon Prime Video y pulsa el botón Asterisco de tu mando.

3. A continuación, elija la opción Eliminar canal .

Finalmente, el Amazon Prime Video será eliminado de tu Roku. A continuación, puede leer el Amazon Prime Video en Roku de la tienda de canales.

Eso es todo. Estas son todas las posibles soluciones para que tu dispositivo Roku vuelva a transmitir en Prime Video. Ahora, después de leer este artículo, puede probar estos mismos métodos, y estos harán el truco para Prime Video para empezar a trabajar de nuevo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son los dispositivos Roku con los que Prime Video es compatible ?

Amazon Prime Video es compatible con modelos de dispositivos Roku como Roku 2, Roku 3, Roku Express, Roku Express+, Roku Streaming Stick, Roku Streaming Stick+, Roku Premiere, Roku Premiere+ y Roku Ultra.

2. ¿Por qué no funciona Amazon Prime Video?

Puede haber algún problema técnico en cualquiera de los dos lados de tu dispositivo Roku o Prime Video.

3. ¿Por qué Amazon Prime Video se mantiene en el búfer?

Es posible que tu conexión a Internet sea inestable, ya que necesitas una conexión a Internet estable para transmitir vídeos de Prime sin problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.