Cómo ver programas infantiles con Universal Kids en Roku

Universal Kids es una serie de televisión por cable estadounidense propiedad de NBCUniversal. Durante el lanzamiento del canal en 2005, se llamó PBS Kids Sprout. Luego, el mismo canal pasó a llamarse Sprout y después Universal Kids. El público objetivo del canal son los niños en edad preescolar, y este canal está considerado como uno de los mejores canales infantiles para ver programas para niños. Los programas populares de Universal Kids disponibles son Top Chef Junior y Floogals. Pero no hay ninguna aplicación oficial en la Roku Channel Store para ver Universal Kids en el dispositivo Roku. Por lo tanto, hemos ideado algunas formas alternativas de transmitir el canal. Así que sin más demora, vamos a descubrir todas las formas posibles de ver Universal Kids Channel en Roku en la siguiente sección.

Cómo transmitir Universal Kids en Roku

No hay una aplicación dedicada a Universal Kids disponible para tu dispositivo Roku. Pero está disponible en Google Play Store y en App Store. Con ella, puedes hacer una réplica de pantalla de Universal Kids desde tu smartphone Android o iOS a la televisión. Para ello, primero tienes que habilitar la duplicación de pantalla en tu dispositivo Roku. Por lo tanto, puede seguir los siguientes pasos para permitir la función de duplicación de pantalla en su dispositivo Roku.

Leer también:  Cómo transmitir Stranger Things en Roku

Cómo habilitar el Screen Mirroring en Roku

1. Enciende tu dispositivo Roku y tu televisor.

2. En la pantalla de inicio de Roku, selecciona Configuración.

3. A continuación, seleccione Sistema en Ajustes .

4. Ahora, elija Screen Mirroring> Screen Mirroring mode .

5. Selecciona Preguntar o Permitir siempre para habilitar la duplicación de pantalla en tu dispositivo Roku.

Pasos para el Screen Mirror Universal Kids en Roku

Como has activado la duplicación de pantalla, ya puedes ver Universal Kids en tu dispositivo Roku.

1. Conecta tu dispositivo Roku y tu Smartphone Android a la misma red Wi-Fi.

2. Desde la Google Play Store , instala la aplicación Universal Kids .

3. En el Panel de notificaciones de su dispositivo Android , seleccione Vista inteligente.

Select Smart View to watch Universal Kids on Roku.

4. A continuación, selecciona tu dispositivo Roku en la lista de dispositivos disponibles.

5. Ahora, puedes lanzar la aplicación Universal Kids .

6. Inicia sesión con la cuenta de tu proveedor de televisión por cable.

7. Selecciona cualquier programa de Universal Kids TV y reprodúcelo para verlo en tu dispositivo Roku.

Relacionado: Cómo instalar y activar PBS Kids en Roku

Método alternativo – Ver Universal Kids en Roku

Puedes tomar el servicio de streaming como alternativa para ver Universal Kids en tu dispositivo Roku. Pero la opción está en tus manos para elegir el servicio de streaming que incluye el canal Universal Kids. Por lo tanto, usted puede obtener la mejor oferta para transmitir Universal Kids leyendo a continuación.

1. Hulu

Hulu en Roku es la mejor opción para transmitir Universal Kids porque es la plataforma de servicio de streaming de moda. Además, sólo puedes ver Universal Kids con su paquete de Hulu Live TV. Por lo tanto, el coste para ver Universal Kids es de 69,99 dólares al mes. Además, obtendrás otros 70 canales con el paquete de Hulu Live TV, así como almacenamiento de DVR en la nube para grabar tus canales favoritos.

Leer también:  Cómo añadir y escuchar AccuRadio en Roku

2. fuboTV

Con fuboTV, puedes ver Universal Kids. Con el paquete Starters, fuboTV ofrece Universal Kids. Además, tienes que pagar 64,99 dólares al mes para conseguir el paquete Starter de fuboTV. Al mismo tiempo, obtendrás 118 canales y 250 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Además, puedes utilizar tu cuenta para hacer streaming en tres dispositivos diferentes simultáneamente. Así que consigue la suscripción a fuboTV en Roku y mira Universal Kids.

3. DIRECTV Stream

Con el paquete ilimitado que ofrece el DIRECTV Stream en Roku , puedes ver Universal Kids. Pero tiene un precio de 94,99 dólares al mes. Pero te compensará bien este paquete, ya que tendrás más de 130 canales. Además, te ofrecerán una suscripción a HBO Max, Showtime, Epix y Showtime durante 3 meses. Además, tendrás canales deportivos regionales sin coste adicional.

Así pues, estas son las mejores opciones de servicio de streaming para ver Universal Kids. Además, hemos mostrado todas las formas posibles de ver Universal Kids. Por lo tanto, la elección final es suya para hacer.

Preguntas frecuentes

¿Es gratis Universal Kids?

Sí. Universal Kids es gratuito con tu suscripción a la televisión de pago.

¿Es Universal Kids compatible con Chromecast y AirPlay?

Sí. Universal Kids es compatible con AirPlay y Chromecast. Por lo tanto, puedes transmitir los programas de Universal Kids desde tu teléfono a la televisión.

¿Puedo volver a ver los programas de Universal Kids?

Sí. Puedes guardar los títulos como favoritos en la lista de control para verlos más tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.