Cómo ver Mountain West Network en Roku

Es una cadena deportiva regional estadounidense dedicada exclusivamente a la Mountain West Conference. El Estadio es ahora el propietario del canal. En colaboración con el Stadium, se puede acceder a la Mountain West para ver la televisión en directo y el vídeo a la carta. Cuenta con casi 3200 vídeos a la carta y más de 6100 eventos. Ofrecerá todos los deportes y las noticias relacionadas con el deporte. Pero, por desgracia, la aplicación Mountain West no está disponible para Roku. Aun así, la aplicación Stadium ofrece todo el contenido, el vídeo a la carta y la televisión en directo. Puedes instalar el canal Stadium en Roku y transmitir Mountain West Network en Roku.

¿Cómo ver Mountain West Network en Roku?

Como se ha dicho, el canal no está disponible en la tienda de canales de Roku. Pero aún así, puedes instalar el canal Stadium en el Roku y transmitir los contenidos en tu televisor conectado a Roku. Veamos cómo instalar Stadium en el Roku:

1. Configura el dispositivo Roku con tu TV y luego enciéndelo. Conecta el dispositivo con tu red de internet.

2. Pulsa el botón Home de tu mando.

3. Desde la pantalla de inicio de Roku, navega hasta la Tienda de canales de Roku haciendo clic en los Canales de transmisión .

4. Ahora haz clic en la opción Buscar canales y escribe Estadio en el campo de búsqueda con el mando de Roku.

Leer también:  Cómo ver los partidos de los Dodgers de Los Ángeles en Roku

5. Selecciona el canal en los resultados de la búsqueda.

6. En la pantalla de información de la aplicación, haz clic en el botón Añadir canal .

7. Inicia la aplicación y inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Formas alternativas de Mountain West Network en Roku

Estas son las formas alternativas de transmitir Mountain West Network en tu dispositivo de streaming Roku:

  1. Pluto TV
  2. FuboTV
  3. Sling TV

Pluto TV

Pluto TV es una de las mejores opciones para transmitir varios contenidos de televisión en directo y a la carta en Roku de forma gratuita. Es una aplicación totalmente gratuita. Pluto TV es una de las mejores opciones para transmitir más de 250 canales de televisión en vivo. Es un servicio de streaming basado en publicidad, y la aplicación está disponible en la Roku Channel Store. Puedes instalar Pluto TV en Roku .

FuboTV

Fubo TV en Roku te permite transmitir Mountain West Network en Roku junto con 100s de canales de televisión en vivo. El canal está disponible en la Roku Channel Store. Cuesta 64,99 $/mes para un paquete de inicio, y un paquete pro cuesta 69,99 $/mes para 3 dispositivos. También puedes adquirir un pack Elite es de 79,99 $/mes. Es uno de los canales que cuentan con varios canales de deportes.

Sling TV

La siguiente mejor opción para transmitir varios canales de televisión en directo en el Roku es Sling TV. Puedes instalar Sling TV en Roku y transmitir cientos de canales de televisión en directo y 20000 horas de contenido a la carta. También puedes transmitir Mountain West Network en Roku con el canal Sling TV en tu televisor conectado a Roku.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir vídeos de DS en Roku

Preguntas frecuentes

¿Está disponible Mountain West en Roku?

No, el canal no está disponible oficialmente en el Roku. Aun así, puedes instalar el Stadium Channe l en Roku para transmitir Mountain West Network en Roku.

¿Quién transmite la Mountain West Network?

Hay varios proveedores de servicios de cable, satélite y streaming que transmiten la Mountain West Network como AT&T TV, Dish Network, Comcast, Verizon FIOS, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.