Cómo añadir y transmitir MLB TV en Roku

El canal MLB permite a los usuarios transmitir todos los partidos de la temporada regular en directo y a la carta fuera del mercado si se tiene una suscripción a MLB TV. Los suscriptores pueden incluso transmitir los partidos pasados en la repetición completa con la elección de la alimentación del equipo local o del equipo visitante. También cuenta con resúmenes, noticias de los equipos, resultados y clasificaciones para aquellos que no estén suscritos. Si tienes un dispositivo de streaming Roku y te preguntas cómo ver la MLB en Roku, estás en el lugar correcto. Puedes instalar el canal MLB desde la Tienda de Canales de Roku y transmitir los partidos. Vamos a discutir cómo instalar y transmitir MLB TV en Roku.

MLB TV en Roku

Para acceder a todos los partidos, tanto en directo como a la carta, es necesario suscribirse a la MLB TV primero. Ahora puedes proceder a la instalación y transmitir los partidos en tu televisor conectado a Roku.

Paso 1 : Configura tu dispositivo Roku con el televisor. Enciéndelo y conéctalo a la red de internet .

Paso 2 : Pulsa el botón de inicio de tu mando Roku.

Paso 3 : En la pantalla de inicio de Roku, haz clic en la opción Streaming Channels . Ahora elige la opción Buscar Canales .

Paso 4 : En la pantalla de búsqueda, haga clic en el campo de búsqueda . Ahora Escriba MLB con la ayuda de su mando para navegar por el teclado en pantalla.

Paso 5 : Elija la aplicación de la lista de resultados de la búsqueda.

Paso 6 : Ahora haz clic en el botón Añadir canal . El canal MLB se descargará e instalará en tu Roku.

Leer también:  Cómo ver la televisión británica en Roku en 2022

Paso 7 : Haga clic en Ir al canal para iniciar la aplicación. A continuación, seleccione Configuración en la esquina superior derecha.

Paso 8 : Haga clic en Iniciar sesión .

Ahora elija la opción de inicio de sesión o también puede crear su propia cuenta de MLB.

Paso 9 : Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tener MLB TV en Roku?

Sí, puedes añadir el canal MLB desde la tienda de canales de Roku e iniciar sesión con tu cuenta de MLB y empezar a transmitir el contenido.

¿Cuánto cuesta MLB TV en Roku?

Cuesta 129,99 $/año para todos los equipos, y si sólo quieres ver un equipo, puedes pagar 109,99 $/año con 7 días de prueba gratis.

¿Es MLB TV gratis con la membresía de Amazon Prime?

Sí, se requiere una membresía activa de Amazon Prime para inscribirse en una suscripción a MLB TV en Prime Video Channels.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.