Cómo transmitir Better Call Saul en Roku

Better Call Saul es una serie dramática estadounidense basada en el crimen. La serie fue creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Si usted es un fan de Breaking Bad, entonces usted debe ver esta serie. Better Call Saul es un spin-off, precuela y secuela de Breaking Bad. Hasta ahora se han emitido 5 temporadas, y la temporada final está prevista para el lanzamiento en 2022. La serie se estrenó en el canal de televisión estadounidense AMC. Puedes instalar la aplicación AMC TV everywhere en Roku para transmitir la serie. Puedes ver todos los programas y series de televisión tanto en directo como a la carta. También puedes ver la serie en streaming con AMC+, una aplicación independiente, y con otros proveedores de servicios de streaming que ofrecen el canal AMC. Sigue adelante para encontrar las posibles formas de transmitir Better Call Saul en Roku.

Better Call Saul- Un breve resumen

A continuación, un breve resumen de la serie de televisión Better Call Saul.

SeasonEpisodes110210310410510613

La sexta temporada de Better Call Saul se divide en dos partes. La primera parte de la temporada 6 se estrenó el 18 de abril de 2022, hasta el 23 de mayo de 2022. Y la segunda parte de la temporada 6 se estrenará el 11 de julio de 2022, hasta el 15 de agosto de 2022. Así que, para ver Better Call Saul en tu televisor conectado a un dispositivo Roku, puedes seguir leyendo esta sección.

Leer también:  Cómo transmitir Game Show Network en Roku

Cómo agregar AMC en Roku para ver Better Call Saul

Puedes instalar AMC en Roku con los siguientes pasos.

1. Configura tu dispositivo de streaming Roku . A continuación, enciende tu televisor conectado al dispositivo Roku y conéctalo a Internet.

2. Pulsa el botón Inicio de tu mando a distancia. 3. Desde la pantalla de inicio, navega hasta la Tienda de Canales Roku haciendo clic en el Canales de Streaming .

3. Seleccione la opción de búsqueda y escriba AMC en la pantalla de búsqueda. 4. De los resultados de la búsqueda, elige la aplicación AMC.

4. Pulsa el botón Añadir canal en la siguiente pantalla. La aplicación se descargará y se añadirá a la pantalla de inicio de Roku.

5. Haz clic en el botón Ir al canal de la pantalla de información de la aplicación para iniciarla.

6. Pulse la opción Activar su dispositivo . Aparecerá un código de activación en la pantalla.

7. Desde el navegador web de su teléfono u ordenador, vaya a https://www.amc.com/activate/ .

8. Introduzca el código de activación y haga clic en Enviar . 9. Inicie sesión con las credenciales de su proveedor de servicios de televisión.

La aplicación en tu Roku se actualizará y comenzará a cargar contenidos. Busca el programa Better Call Saul y comienza a transmitirlo.

Forma alternativa – Transmitir Better Call Saul en Roku

Los siguientes son algunos de los métodos alternativos que puede probar para transmitir Better Call Saul en su televisor conectado al dispositivo Roku.

Netflix

Puedes transmitir las cuatro primeras temporadas de la serie en Roku con Netflix . Quizás actualicen la quinta temporada de la serie. La suscripción a Netflix va desde 8,99 $/mes hasta 15,99 $/mes en función del número de dispositivos y la calidad del streaming.Instala e inicia sesión en Netflix para comenzar a transmitir el programa.

Leer también:  Cómo transmitir el Canal Cocina en Roku

Philo

AMC es uno de los más de 60 canales de TV en directo que ofrece Philo en Roku . Puedes transmitir varios canales de televisión en directo. Además de los canales de televisión en directo, también puedes transmitir varios canales de televisión en directo. Puedes conseguir la aplicación en la Roku Channel Store y iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para transmitir el programa.

Sling TV

Sling TV en Roku es una de las opciones más baratas para transmitir varios canales de televisión en directo y canales premium, tanto en directo como a la carta. El canal AMC está disponible en sus tres paquetes, el naranja, el azul y el combinado. Los paquetes Naranja y Azul cuestan 35 $/mes, y el paquete combinado cuesta 50 $/mes.

fuboTV

fuboTV en Roku es otro servicio de streaming que ofrece los canales de AMC junto con varios otros canales. Los costes de suscripción varían desde $69,99/mes hasta $79,99/mes . Puedes elegir el número de canales y dispositivos de streaming. Además de los canales de TV en directo, también puedes transmitir varios contenidos a la carta.

DirecTV Stream

Con el DirecTV Stream en Roku , puedes obtener el canal AMC. Pero tienes que suscribirte a DirecTV Stream con el paquete de entretenimiento que cuesta $69,99/mes . Además, obtendrás más de 65 canales de televisión en directo con la suscripción. Por lo tanto, DirecTV Stream es una de las mejores opciones para transmitir la serie de televisión Better Call Saul.

Otras formas de ver Better Call Saul en Roku

También puedes ver la serie de televisión Better Call Saul en el canal Roku. Pero tienes que suscribirte a la AMC +. Y la suscripción te costará 8,99 dólares al mes. Una vez hecho esto, se puede acceder fácilmente al canal Roku para transmitir la serie web Better Call Saul.

Leer también:  Cómo instalar y activar PBS Kids en Roku

NOTA : Para añadir el canal Roku a Roku, selecciona Canales de streaming> Buscar canales . Utiliza el teclado en pantalla para buscar el Canal Roku. A continuación, elige el canal Roku y selecciona el botón Añadir canal . Finalmente, el canal Roku se añadirá a tu televisor conectado al dispositivo Roku.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo y dónde ver la sexta temporada de Better Call Saul?

Puedes usar el canal de AMC en Roku para transmitir la temporada 6 de Better Call Saul.

2. ¿No está Better Call Saul en Netflix?

Puedes ver las temporadas 1 a 5 de Better Call Saul con Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.