8 mejores mandos para tu Roku TV [2022]

Roku es un dispositivo de transmisión de medios de comunicación apasionante que es insuperable. Sólo tienes que conectar tu dispositivo Roku al puerto HDMI de tu televisor. Después, ya puedes acceder a la Tienda de Canales. Y con la Tienda de Canales, puedes añadir canales favoritos a tu televisor Roku . Y para controlar tu dispositivo Roku, recibirás un mando a distancia Roku. Pero a veces, tu nuevo mando puede funcionar mal. Si ese es el caso, usted no puede controlar su Roku TV. Por lo tanto, para volver a su entretenimiento, hemos preparado el mejor control remoto para su Roku TV en la siguiente sección.

El mejor sustituto de mando para Roku TV

A continuación te mostramos algunos de los mejores mandos de Roku que puedes utilizar como reemplazo para controlar tu Roku TV.

Roku Simple Remote

Un mando simple te costará sólo 15 dólares. Este mando funcionará con tus reproductores Roku, Smart Soundbars y Streambar. Sin embargo, si usted tiene un Streaming Stick o Streaming Stick +, el mando a distancia puede no ser el que debe ir para. Este sencillo mando se basa completamente en los infrarrojos. Necesitas tener una línea de visión clara entre el mando y el receptor para acceder al control de tu dispositivo. Además, no hay soporte de voz ni de escucha privada en este mando.

Roku Voice Remote

Usted puede obtener un nuevo control remoto de voz en sus manos por $ 20. Este mando es compatible con Roku 3, Roku 4, Roku Express+, Roku Ultra (y Ultra LT), Roku Premiere (y Premiere+), Streaming Stick (3600, 3800), Streambar, Soundbar y Roku TV. El mando a distancia por voz tiene un micrófono incorporado para ayudarte a dar órdenes de voz. Sin embargo, en este momento, cualquier mando de RF no tiene la función de escucha privada.

Leer también:  AirPlay en Roku: Cómo crear una pantalla espejo en el iPhone, iPad y Mac [en 2 minutos].

Roku Voice Remote Pro

Voice remote

El Voice Remote Pro te costará 30 dólares. Puedes considerar este mando como una versión mejorada de tu mando de voz. Además, es un mando a distancia por radiofrecuencia para cualquier lugar. El Voice Remote Pro es compatible con diferentes modelos de Roku TV, dispositivos de audio Roku y modelos recientes de reproductores de streaming Roku. Además de las características de un control remoto por voz, el Voice Remote Pro tiene una toma de auriculares para escuchar en privado. Además, cuenta con un micrófono de escucha permanente y baterías recargables en el mando.

Mando de voz mejorado de Roku

Si quieres un mando con funciones combinadas de un mando simple y un mando de voz, consigue el mando de voz mejorado. El mando a distancia de voz mejorado te costará 30 dólares. El mando no sólo es compatible con los comandos de voz, sino que también tiene una toma de auriculares para escuchar en privado. Además, este mando es compatible con Roku 4, Roku Ultra, Smart Soundbar, Roku Streambar y Roku TV.

NOTA : Para controlar tu Roku TV con el mejor mando de sustitución, necesitas emparejar tu mando Roku .

Mando a distancia mejorado de Roku con compatibilidad de voz

Este mando mejorado con compatibilidad de voz es compatible con la función find your Roku remote .Esta función te permitirá encontrar tu mando perdido con un fuerte pitido. Con este mando a distancia mejorado con compatibilidad de voz, podrá controlar incluso sus sticks de streaming. En este punto, en cualquier lugar, el mando a distancia RF no sólo viene con soporte de voz, sino también con una función de escucha privada.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Bally Sports en Roku

Mejor mando universal Roku

Los mandos universales son compatibles con TCL, Sharp, Onn, Insignia, Westinghouse y otros televisores Roku. Cuando busques un sustituto del mando a distancia, tienes que ser consciente de qué mando quieres. Por ejemplo, es posible que necesites un mando a distancia por infrarrojos normal, un mando por voz con micrófono incorporado, un mando mejorado con más funciones o un mando para juegos. Averigüemos cuál es el mejor mando universal

Mando a distancia 1-ClickTech

Este mando de sustitución es un mando no oficial con todas las funciones necesarias combinadas. Este mando no tiene soporte de micrófono incorporado para realizar comandos de voz. Si quieres un mando a distancia por infrarrojos, consigue este. Además, es uno de los mandos de sustitución más asequibles que te costará 10 dólares. Puedes personalizar los botones de acceso directo del mando y desactivar los accesos directos. Este mando no funcionará con los sticks de streaming y no tiene tomas de auriculares.

Mando universal por voz Harmony Express de Logitech

El mando Harmony Express de Logitech tiene un diseño elegante y es compatible con sus dispositivos de streaming. Puede controlar el stick de streaming Roku (1/2/2/4), Roku Ultra, Roku Premiere y Roku Ultra.Tiene soporte incorporado para Alexa y soporte de voz. Puedes cargar el mando, y el dispositivo tiene un puerto USB.

Mando universal IR

El mando universal por infrarrojos es un mando sencillo y fácil de configurar. Puedes tener acceso a unos quince dispositivos a la vez utilizando el mando a distancia por infrarrojos. Puedes tener acceso a Roku (1, 2, 3 y 4), Roku Ultra, Roku Express+ y Roku Premier+. Sin embargo, no puedes conectar el mando universal IR con Roku TV y Roku sticks.

Mejor aplicación de control remoto para Roku

Ahora, vamos a explorar las aplicaciones remotas para su dispositivo de streaming.

Leer también:  Cómo ver Udemy en Roku usando Screen Casting

Aplicación móvil Roku

Roku tiene su aplicación oficial de control remoto que puedes descargar en tu iOS y Android smartphone. Una vez que instales la aplicación móvil de Roku, podrás tener acceso a tu televisor. Esta aplicación oficial también te permite dar órdenes de voz. Es gratuita y admite la escucha privada. Además, puedes utilizar la aplicación para buscar y transmitir tus programas favoritos en tu televisor.

Si quieres más aplicaciones que puedas tener en tu smartphone como sustituto del mando a distancia, prueba estas.

  • Mando a distancia de Roku: RoByte : Tiene funciones para controlar los canales, el volumen, soporte de texto, soporte de voz, y más funciones. Además, puede controlar más de un dispositivo Roku al mismo tiempo. Además, puedes conseguir esta aplicación remota en tu Smartphone Android desde la Google Play Store .
  • TVMote Roku App : Esta aplicación basada en iOS tiene niveles gratuitos y premium. Puedes obtener las funciones básicas de forma gratuita.

TVMote : App Store

  • SURE App : SURE es una aplicación inteligente que puedes instalar en tu smartphone para controlar tus luces, altavoces y dispositivos Roku. Sin embargo, sólo puedes conseguir la aplicación SURE en tu Smartphone Android.

Aplicación SURE : Google Play Store

Puedes conseguir uno de los mandos oficiales de Roku para sustituir el que trae tu dispositivo. Si quieres un mando universal, hazlo. Pero, puede ser un poco más caro. Sin embargo, conseguir una aplicación será una opción asequible. Además, puedes conseguir una aplicación en cualquier momento que te des cuenta de que tu mando no funciona.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo conseguir un mando mejor para mi Roku?

Sí, puedes comprar nuevos mandos oficiales o mandos universales que sean compatibles con tu dispositivo.

2. ¿Existe un mando universal que funcione con Roku?

Sí, puedes encontrar mandos universales que funcionen con tu dispositivo.

3. ¿Cómo solucionar el problema del mando a distancia de Roku que no funciona?

Si se produce el problema del Roku remote not working , es necesario reiniciar el mando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.