Cómo ver MasterChef en Roku

MasterChef es uno de los programas de televisión competitivos basados en la realidad de Australia. El programa está disponible en varios idiomas y se transmite en diferentes países. Hasta ahora, el programa ha completado 11 temporadas. Es uno de los programas más exitosos. Los jueces destacados serán los renombrados chefs Gordan Ramsay, Aaron Sanchez y Jos Bastianich. Puedes ver el programa en streaming a través del canal Fox. Para transmitir MasterChef en Roku con la aplicación Fox Now TV Everywhere. Pero tendrás que registrarte con el proveedor de servicios de televisión de pago. Veamos cómo transmitir el programa en Roku.

MasterChef en Roku

1 . Asegúrate de contratar un proveedor de servicios de televisión de pago que ofrezca el canal Fox.

2. Enciende tu dispositivo Roku Streaming y asegúrate de conectarlo a internet o a la red WiFi.

3. Pulse el botón de inicio para navegar a la pantalla de inicio de Roku.

4. 4. Desde la pantalla de inicio de Roku , haz clic en la opción Canales de Streaming para navegar por la Tienda de Canales de Roku.

4. Ahora, elige la opción Buscar Canales . Estarás en la pantalla de búsqueda de Roku.

5. Escribe Fox Now en el campo de búsqueda proporcionado con la ayuda del mando de Roku. A continuación, selecciona el mismo en los resultados de la búsqueda.

6. En la pantalla de información de la app, haz clic en el botón Añadir canal . La app se añadirá a tu dispositivo Roku Streaming.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Shudder en Roku

7. Inicia el canal haciendo clic en Ir al canal . A continuación, haga clic en la opción Iniciar sesión .

8. Elija la opción Iniciar sesión con el navegador web .

9 . Aparecerá un código de activación en la pantalla. Desde cualquier navegador web, vaya a activar.fox.com .

10. Introduzca el código de activación y haga clic en la opción Enviar .

El canal en el dispositivo de streaming comenzará a cargar los contenidos. Ahora navega por el programa MasterChef para transmitirlo.

Formas alternativas de transmitir MasterChef en Roku

Fubo

Con Fubo TV , puedes conseguir el canal Fox que presenta el programa MasterChef en casi todas las regiones de Estados Unidos. Cuesta 64,99 $/mes por un pack Starter con 1 streaming, 69,99 $/mes por un pack pro con 3 streaming simultáneos, y 79,99 $/mes por un pack elite con 6 streaming simultáneos.

AT&T TV

La siguiente mejor opción para transmitir el programa MasterChef es conseguir la transmisión en vivo de Fox con el At&T TV . Ofrece 65 canales por $69.99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER).

Hulu + TV en directo

Hulu proporciona incluso la opción de transmisión de TV en vivo y por lo tanto ofrece el Canal Fox. Ofrece más de 65 canales de televisión en directo, vídeo a la carta, películas, series de televisión, programas originales, etc. El canal está disponible en Roku que cuesta 64,99 $/mes, y la TV en directo sin anuncios cuesta 70,99 $/mes . Puedes conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver MasterChef en Roku?

Sí, puedes transmitir el programa en Roku con la aplicación TV Everywhere del canal Fox Now o con los proveedores de servicios mencionados anteriormente como Hulu, Fubo y AT&T TV.

Leer también:  Cómo añadir y activar el canal ID Go en Roku

¿Está MasterChef en algún servicio de Streaming?

Hulu tiene todas las temporadas y episodios del programa. Aparte de eso, puedes transmitir el programa con los proveedores que ofrecen el canal Fox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.