Cómo añadir y transmitir Lynda en Roku

Lynda.com es un aula en línea que ofrece miles de vídeos relacionados con diversos temas. Esos vídeos los realizan expertos en el campo correspondiente. Lynda ofrece tutoriales educativos en línea en 3D+ Animación, Audio + Música, Negocios, CAD, Diseño, Desarrollador, Educación + Aprendizaje, TI, Marketing, Fotografía, Vídeo y Web. Ofrece casi 4.000 tutoriales en vídeo basados en suscripciones. Estará bien ver esos vídeos en una pantalla más grande. Puedes instalar el canal en tu dispositivo Roku Streaming y transmitirlo en un televisor conectado a Roku. Veamos cómo instalar y transmitir Lynda en Roku.

Lynda en Roku

Asegúrate de registrarte en una cuenta de Lynda y suscribirte. También ofrece un canal básico que tendrá un contenido limitado. Pero para poder acceder a él en su totalidad, tienes que suscribirte a cualquiera de los siguientes paquetes.

  • Básico – 24,99 $/mes si se factura mensualmente
  • Básico – 19,99 $/mes si se factura anualmente
  • Premium – 34,99 $/mes si se factura mensualmente
  • Premium – 29,99 $/mes si se factura anualmente

¿Cómo transmitir Lynda en Roku?

Paso 1 : Asegúrate de configurar tu dispositivo Roku con tu televisor. Enciende el Roku y conéctalo a la red de internet.

Paso 2 : Ahora pulse el botón de inicio y vaya a la pantalla de inicio. Pulse la opción Streaming Channels en la pantalla de inicio.

Paso 3 : Ahora estás en la tienda de canales de Roku. Haz clic en la opción Buscar canales .

Paso 4 : Aparecerá la pantalla de búsqueda. En el campo de búsqueda, escriba Lynda con la ayuda del mando para navegar por el teclado en pantalla.

Leer también:  Cómo transmitir IMDb TV en Roku Connected TV

Paso 5 : En la pantalla de resultados de la búsqueda, puedes encontrar la aplicación Lynda. Haz clic en ella.

Paso 6 : Haz clic en el botón Añadir canal en la pantalla de información de la aplicación. La aplicación Lynda se añadirá a tu dispositivo Roku. Puedes encontrar el canal en la pantalla de inicio de Roku.

Paso 7 : Inicie la aplicación Lynda. Luego inicia sesión con tu cuenta existente. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Likedin.

Relacionado: New Japan World en Roku

Preguntas frecuentes

1. ¿Está Linkedin Learning en Roku?

Sí, Lynda.com pertenece a Linkedin que ofrece varios videotutoriales educativos y de aprendizaje online de varios expertos.

2. ¿Lynda es gratis?

La versión básica de Lynda es gratuita para muchos usuarios. Puedes acceder a pocos contenidos en la biblioteca. Sin embargo, para acceder a todos ellos es necesario suscribirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.