Cómo ver los Reyes de las Reinas en Roku

Kings of Queens es una serie de televisión estadounidense que se emitió durante 9 temporadas a finales de los 90. Presenta los problemas cotidianos de una familia de cuello azul formada por un marido, una esposa y un suegro. La serie comenzó en 1998 y se emitió hasta 2007. Los Reyes de las Reinas exploran los desafíos de la vida diaria con el amor, la vida, la familia y el matrimonio. Las reposiciones del programa se emiten en canales de televisión como TBS y CMT. Al mismo tiempo, a los fans que les gustaría ver la serie en los servicios de streaming les quedan pocas opciones. Veamos las posibles formas de transmitir Kings of Queens en Roku.

Los Reyes de las Reinas en Roku

La serie de televisión Kings of Queens estará disponible con la suscripción a Peacock Premium. Así que puedes instalar Peacock TV en Roku y suscribirte al canal para ver la serie. Cuesta 4,99 dólares al mes, y la suscripción premium sin publicidad cuesta 9,99 dólares al mes.

Peacock TV en Roku

1. Enciende tu Roku y conéctalo a internet. 2. Pulsa el botón de inicio en el mando de Roku.

2. Desde la pantalla de inicio, navega hasta los Canales de Streaming pulsando la opción Canales de Streaming en la pantalla.

3. Estarás en la tienda de canales de Roku. Haz clic en la opción Buscar canales .

Leer también:  Cómo transmitir IMDb TV en Roku Connected TV

4. Escriba Peacock TV en el campo de búsqueda.

5. Selecciona el canal de la lista de resultados de la búsqueda. 6. En la pantalla de información de la aplicación, haz clic en el botón Añadir canal .

6. Espere a que el canal se descargue. 7. Haga clic en el botón Ir al canal para iniciar el canal.

7. Ahora, elige la opción Iniciar sesión para acceder a tu cuenta de Peacock TV.

Caminos alternativos

A continuación se presentan las pocas opciones alternativas disponibles.

  • TBS
  • Sling TV
  • Hulu
  • AT&T TV

1. TBS

TBS es uno de los canales de televisión en directo con sede en Estados Unidos que ofrece varias películas y programas de televisión. El canal TBS en Roku te ayudará a transmitir varias series, entre ellas Kings of Queens. El canal está disponible en la tienda de canales de Roku es una aplicación de televisión en todas partes, por lo que el usuario podría tener que pagar por el proveedor de servicios de televisión de pago.

2. Sling TV

Otra de las mejores opciones para transmitir los Reyes de las Reinas en Roku es transmitiendo el canal TBS con el Sling TV . El canal TBS está disponible en los tres paquetes que ofrece Sling TV. El paquete azul cuesta 35 dólares al mes, el paquete naranja cuesta 35 dólares al mes, y el paquete combinado cuesta 50 dólares al mes .

3. Hulu

La siguiente opción para transmitir los Kings of Queens en Roku es transmitir el canal TBS con el canal Hulu + Live TV. Hulu + Live TV ofrece más de 65 canales de televisión en directo con dos niveles de paquetes de suscripción. El streaming con publicidad cuesta 64,99 $/mes, y el streaming sin publicidad cuesta 70,99 $/mes.

Leer también:  Cómo ver HBO Now (HBO Max) en Roku TV

4. AT&T TV

AT&T TV ofrece más de 100 canales de televisión en directo con cuatro niveles de suscripción diferentes. Ofrece 65 canales por $69.99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER).

Preguntas frecuentes

¿Está Kings of Queens en Roku?

Sí, puedes transmitir Kings of Queens con el canal TBS en Roku. También puedes transmitir el programa con la suscripción a Peacock Premium.

¿Está Kings of Queens en algún servicio de streaming como Netflix o Prime?

No, la serie no está disponible en ningún servicio de streaming. La única forma de verlo es con la suscripción a Peacock TV Premium.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.