Los mejores televisores Roku Qué comprar para cortar el cable

Cualquier televisor inteligente viene con su sistema operativo incorporado. Los sistemas operativos más populares son Android, Tizen, WebOS, tvOS, FireOS, etc. El sistema operativo Roku ha surgido en los últimos tiempos con muchos servicios de streaming populares. Últimamente, hay muchas marcas de televisores inteligentes que vienen incorporados con Roku OS. Aquellos que no quieran comprar un Roku TV Stick pueden preferir los televisores inteligentes incorporados de Roku. Esos televisores inteligentes cuentan con Roku Channel Store, y con eso, puedes añadir tus servicios de streaming favoritos. Sin duda, los televisores inteligentes Roku ofrecen lo mejor del entretenimiento. Si no estás seguro de cuál comprar, conocerás la lista de los mejores televisores Roku que deberías considerar comprar.

Los mejores televisores Roku

Hay varias marcas de televisores que soportan Roku OS. TCL o Hisense predominantemente tiene una mayor cuota de mercado. Las otras marcas como JVC, Sharp, Philips, también algunas de las marcas de TV Roku.

  1. TCL 6 & 8 Series
  2. Hisense R6200 F
  3. Sharp TV
  4. Philips TV
  5. onn. TV
  6. Sanyo TV
  7. Element TV

TCL Serie 6

La serie 6 de TCL está considerada como el mejor televisor en relación calidad-precio de todo el mundo con Roku OS. Estos televisores tienen un rendimiento superior a la gama de precios. Ofrece una calidad de imagen brillante para las imágenes 4K en los contenidos HDR y SDR. El evento de la serie 6 de TCL se adapta a los jugadores ya que tiene una tasa de refresco nativa de 120 Hz. Ofrece brillo y color Quantum dot. Incluye brillo Quantum dot y es perfecto para los gamers.

Leer también:  Cómo ver F Troop en Roku TV

  • Tamaños disponibles: 55″, 65″, 75″.
  • Rango de precios: $649,99 – $699,99.

Serie TCL 8

La serie 8 de TCL se lanzó en 2019 y es una gama bastante premium con el poder de los puntos cuánticos. Viene con la tecnología TCL mini LED, que hace que el televisor proporcione una imagen perfecta. Tiene una excelente técnica de manejo de movimiento, y el Roku incorporado lo convierte en el dispositivo de streaming perfecto. El televisor es increíblemente brillante con un control de contraste muy ajustado. Además, las series 5 y 4 de TCL también vienen con la función Roku incorporada. Con el televisor Roku de TCL, obtendrás un rendimiento encomiable con resolución 4K y un precio asequible.

  • Tamaños disponibles: 65″, 75″.
  • Rango de precios: 1499,99 dólares

Hisense R6200 F

Hisense Roku TV con los modelos de la serie R6 y R7 superan a los otros dispositivos de TCL. Estas dos series son muy idénticas entre sí. Cuenta con una calidad de imagen más eficaz, pero su calidad HDR no coincide con la de los modelos de TV TCL. Tiene todas las características premium de Roku TV como el control remoto habilitado por voz, la compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assitant son otras características para comprar estos modelos de TV.

  • Tamaños disponibles: 55″ – 70″
  • Rango de precios: de 570 a 699,99 dólares

Sharp (Modelo: LC-55LBU591U)

Sharp es el televisor de nivel básico disponible con una gran calidad de imagen y funciones de escalado a 1080p y 720p.Viene con una interfaz de usuario sencilla y un mando a distancia con un control mínimo y otras funciones. Sharp TV tiene varios modelos de TV con el sistema operativo Roku incorporado. Las características son las mismas en cada versión diferente de Sharp Roku TV.

Leer también:  Cómo conseguir TheGrio en Roku (Light TV)

  • Tamaños disponibles: 32″, 42, etc.
  • Rango de precios: Desde 100 dólares

Relacionado: 10 Mejores alternativas a Roku que deberías conocer

Philips 32″ Clase HD Smart Roku LED TV

Con el televisor Philips 32 pulgadas clase HD Smart Roku, tendrás aplicaciones integradas como Netflix, Hulu, YouTube, Google Play y más aplicaciones para tu entretenimiento. Además, la marca de televisión específica es compatible con 720p. Así, podrás ver cualquier contenido en este televisor Philips Roku con calidad de vídeo de alta definición. Otras características de este Philps Roku TV son una relación de aspecto 16:9 y dos puertos HDMI. Además, Philips Roku TV viene con un sintonizador digital incorporado. Por lo tanto, usted puede ver la emisión digital con él.

Philips Roku TV is one of the best.

  • Rango de precios: 168 dólares

onn. 24″ Clase HD LED Roku Smart TV

onn. Roku Smart TV viene con una pantalla DLED, y puedes ver cualquier contenido en calidad de vídeo 720p. Además, con la tasa de refresco de 60Hz, tu onn. Roku TV funcionará rápidamente. Aparte de la característica mencionada, su onn. Roku Smart TV contiene 3 puertos HDMI, 1 puerto USB y 1 puerto para auriculares. Por lo tanto, con este Roku TV, no tendrás ningún retraso para tu entretenimiento porque tendrás un montón de aplicaciones incorporadas para mantenerte ocupado. La reflexión final es que si quieres conseguir el mejor Roku smart TV, puedes hacerte con él.

  • Rango de precios: 24′ Class HD LED Roku Smart TV por 99 dólares.

Sanyo Smart Roku TV

El Sanyo Smart Roku TV sólo soporta una resolución de 720p y viene con dos puertos HDMI. Y dentro de la caja, recibirás el equipo para montar tu Roku Smart TV en la pared y el mando a distancia Roku para controlar tu televisor. Además, en los televisores Roku, puedes utilizar la aplicación Roku en tus Smartphones para controlar tu televisor Roku y puedes ver los originales de Roku.

Leer también:  Cómo obtener y utilizar IMO en el dispositivo/TV Roku

  • Rango de precios: Sanyo Smart TV va desde los 148 dólares.

Element Roku TV

Element Roku TV es igual que otras Smart TV, salvo que es compatible con Alexa, Apple AirPlay, Google Assistant, Google Chromecast y Apple HomeKit. Tiene la opción de ver todo el contenido de vídeo en vídeo 720p o 4k. Pero no hay un asistente de voz integrado. Además, se utiliza la tecnología HDR para dar un mayor brillo, contraste y color.

  • Rango de precios: Element Roku TV está disponible desde 299 dólares.
  • Relacionados: 45 Los mejores salvapantallas de Roku que debes probar

    Así pues, estos son los mejores televisores inteligentes integrados en Roku disponibles. Si quieres un televisor que funcione con RokuOS, este artículo te será útil. Usted puede elegir cualquiera de los mejores Roku Smart TV de su elección y disfrutar de ver sus programas favoritos, mientras que en su sofá.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.