Los mejores canales para transmitir podcasts en Roku

Los podcasts son realmente muy divertidos de escuchar, y puedes transmitirlos en cualquier momento. Hay cientos de canales disponibles en la Roku Channel Store para transmitir varios podcasts. La Tienda de Canales Roku tiene un gran número de canales para la transmisión de música. Además, ofrece canales de streaming de audio como Spotify, Pandora, iHeart Radio, Amazon Music, etc. La mayoría de los canales transmiten Podcasts de forma gratuita. Sin embargo, para algunos canales, es posible que tengas que pagar una suscripción. Los programas de Podcast más famosos son American History Tellers, The Dropout, The Daily, Monster, Fresh Air, part-time Genius, etc. Se pueden escuchar en varios canales de podcasts. Vamos a discutir algunos de los mejores canales de podcasts en Roku.

Spotify

Spotify ofrece un número ingente de podcasts. La transmisión en línea es gratuita y con publicidad. Puedes obtener una amplia gama de listas de reproducción en varios idiomas. Puedes obtener 1000s de canales para transmitir podcasts. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva. Cuesta 9,99 $/mes para el streaming sin publicidad. Los estudiantes pueden conseguirlo por 4,99 $/mes . Instala Spotify en Roku y disfruta de todos los Podcasts que quieras.

Pandora

Pandora se puede instalar en Roku. Ofrece tres paquetes de suscripción diferentes. Un servicio gratuito, el plus cuesta 4,99 $/mes , el plan premium cuesta 9,99 $/mes , y el plan familiar a 14,99 $/mes . Ofrece canciones, podcasts, álbumes y listas de reproducción. Pandora en Roku personalizará el streaming en función del podcast que escuches. Además, puede crear una lista de reproducción curada con tus gustos y escuchas frecuentes.

Leer también:  Xfinity Stream no funciona en Roku Cómo arreglar

iHeart Radio

iHeart Radio es otra forma de obtener Podcasts en Roku. Es un servicio de streaming de audio gratuito. También puedes obtener el plan premium por $4.99/mes . Y hay un plan de acceso total con muchas más ventajas a 9,99 $/mes . Puedes instalar el canal en tu dispositivo de streaming y disfrutar de varios podcasts. iHeart Radio también cuenta con varias emisoras de radio locales e internacionales. Además, puedes transmitir emisiones y podcasts.

Amazon Music

Puede instalar Amazon Music on Roku para escuchar podcasts. Ofrece 2 millones de canciones sin anuncios. Amazon Music cuenta con millones de podcasts y miles de emisoras. Además, puedes acceder a 70 millones de canciones. Además, es gratis con Amazon Prime. La suscripción comienza en 7,99 dólares/mes que ofrece 75 millones de canciones. Puedes obtener saltos ilimitados, opciones de descarga offline mientras haces streaming.

TuneIn

TuneIn es una aplicación gratuita de transmisión de música. Ofrece 100.000 emisoras de radio reales y 5,7 millones de podcasts. Puedes transmitir noticias en directo, radio, deportes, música, podcasts, radio local, etc., con TuneIn en Roku . Cada vez tiene más usuarios. Además, también ofrece streaming sin publicidad, y todo el streaming está disponible en audio de alta calidad. Teniendo en cuenta que es gratuito, ofrece una de las mejores experiencias de streaming de audio.

myTuner Radio

Es un directorio de aplicaciones de Internet o de radio por las tecnologías de App Generation-Software. Radio by myTuner ofrece emisiones de radio de todo el mundo, radio online, radio por internet, radio AM, radio FM, etc. Transmite 50000 emisoras de radio de más de 20 países. Incluso ofrece 1 millón de podcasts en varias categorías como deportes, música, noticias, comedia, etc. Además, es una aplicación de podcasting gratuita.

Leer también:  Cómo encender el Roku TV sin el mando a distancia

Tidal

Tidal es una de las mejores opciones para transmitir Podcasts en Roku. Ofrece 60 millones de canciones y 25 millones de streams de música. Ofrece podcasts en varias categorías. Los géneros incluyen música, deportes, general, terapia, etc. Cuesta $9.99/mes por 320Kbps AAC + música. La suscripción a Tidal Hi-fi cuesta 19,9 $/mes para música sin comprimir. Puedes obtener un streaming de alta calidad de hasta 1411Kbps de audio FLAC.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden escuchar Podcasts en Roku?

Sí, puedes escuchar los Podcasts en tu dispositivo de streaming con las opciones sugeridas anteriormente. También hay otros canales de streaming.

¿Existe una aplicación para Podcasts?

Puedes conseguir las aplicaciones como Spotify, Pandora, Apple Music, Audible, Stitcher para transmitir podcasts.

¿Existe un podcast de vídeo en la aplicación Podcasts?

No hay podcasts de vídeo en las aplicaciones mencionadas. Spotify ha lanzado la primera versión con creadores seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.