Cómo transmitir The Vampire Diaries en Roku

The Vampire Dairies con Paul Wesley, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Katt Graham, Candice King como protagonistas es uno de los dramas adolescentes sobrenaturales de éxito en la CW. La serie fue desarrollada por Julie Plec y Kevin Williamson y está basada en una serie de libros de L.J. Smith. Se emitió durante 8 temporadas. La trama gira en torno a la chica llamada Elena Gilbert, un Doppelganger sí mismo después de la relación con Stefan Salvatore, un vampiro, y luego se quedó atascado en el mundo sobrenatural de los vampiros, brujas y hombres lobo llamado Mystic Falls. Puedes ver la serie en streaming con la aplicación CW en tu Roku. The Vampire Diaries también está disponible en Netflix. O puedes optar por cualquier otro proveedor de servicios de streaming. Vamos a ver cómo ver Diarios del Vampiro en Roku.

¿Cómo transmitir The Vampire Diaries en Roku?

Netflix es la mejor opción para transmitir la serie. Con una suscripción a Netflix, puedes transmitir The Vampire Diaries. Además, puedes instalar Netflix en tu Roku y empezar a transmitir inmediatamente.

Las suscripciones básicas de Netflix cuestan 8,99 $/mes para un dispositivo con calidad SD. Las suscripciones estándar de Netflix cuestan 12,99 $/mes con calidad HD para dos dispositivos. Y hay una suscripción Premium que cuesta 15,99 $/mes para cuatro dispositivos con calidad HD y UHD. Asegúrate de suscribirte a Netflix primero.

Leer también:  Los mejores altavoces para Roku TV [2022]

Netflix en Roku para transmitir The Vampire Diaries

Paso 1 : Conecta tu dispositivo Roku a tu televisor y enciéndelo. Asegúrese de que el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi.

Paso 2 : En la pantalla de inicio de Roku, haz clic en la opción Canales de Streaming . Serás navegado a la tienda de canales de Roku.

Paso 3 : Navegue por Netflix o elija Buscar canales y busque la aplicación.

Paso 4 : Seleccione la aplicación en los resultados de la búsqueda. Haz clic en el botón Añadir canal en la pantalla de información de la aplicación.

Paso 5 : Haz clic en el botón Ir al canal para iniciar el canal en tu Roku.

Paso 6 : Ahora, introduce tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña en la página de inicio de sesión. Haga clic en el botón Iniciar sesión .

Paso 7 : En la pantalla de inicio, puedes ver varias series. Busca The Vampire Diaries y pulsa el botón Play para iniciar el streaming. Puedes conseguir las ocho temporadas.

Formas alternativas de ver The Vampire Diaries en Roku

Estas son las formas alternativas de transmitir The Vampire Diaries en su dispositivo de streaming Roku:

Disney Plus

Puedes obtener la biblioteca completa de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geography en tu Roku con el Disney Plus . The Vampire Diaries es uno de los programas disponibles en Disney Plus. Así que con una suscripción activa que cuesta 6,99 $/mes , 69,99 $/año, y el paquete Disney Plus + Hulu + ESPN a 12,99 $/mes .

The CW

The CW es el canal de televisión oficial para transmitir las Lecherías Vampíricas. Tienes el canal CW en Roku . Es una aplicación de TV Everywhere. Para transmitir los contenidos, se requiere una suscripción activa del proveedor de servicios de televisión de pago. Así que asegúrate de adquirir cualquiera de los proveedores de TV participantes.

Leer también:  Cómo ver MAVTV en Roku (Directrices)

Hulu plus Live TV

Hulu plus Live TV es uno de los mejores servicios de streaming que cuenta con casi 65+ canales de TV en directo. También ofrece canales de televisión en directo junto con una enorme colección de contenidos de vídeo a la carta. The CW ofrece The Vampire Diaries es uno de los canales que obtendrá. El canal está disponible en Roku que cuesta 64,99 dólares al mes, y la televisión en directo sin anuncios cuesta 70,99 dólares al mes.

AT&T TV

AT&T TV es el proveedor de servicios de televisión estadounidense que ofrece casi todos los canales de televisión estadounidenses en directo para transmitir. Usted puede obtener el canal CW para transmitir la serie Vampire Diaries en su Roku. Ofrece 65 canales por $69.99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER).

Fubo TV

El siguiente proveedor de servicios de streaming que cuenta con el canal CW es Fubo TV . Aunque se centra principalmente en los canales de televisión de deportes en vivo, también ofrece casi 100s de canales de televisión en vivo bajo varias categorías y varios canales de televisión a la carta. Cuesta 64,99 $/mes por un pack de inicio, 69,99 $/mes por un pack pro, y 79,99 $/mes por un pack elite.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se pueden ver todas las temporadas de Vampire Diaries?

Puedes encontrar las ocho temporadas con CW, Disney + y Netflix. Todas las 5 temporadas de The Originals, un spin-off de Vampire Diaries, también está disponible en Netflix.

¿El canal CW es gratuito en Roku?

Leer también:  Cómo añadir y escuchar Napster en Roku

Puedes instalar la aplicación de forma gratuita desde la Roku Channel Store. Pero para acceder a los programas, en directo y a la carta, necesitas una suscripción al proveedor de servicios de televisión.

¿Qué servicio de streaming tiene Vampire Diaries?

Puedes ver Vampire Diaries en Netflix, Disney Plus. The Originals, un spin-off con 5 temporadas también disponible en Netflix. Puedes ver el spin-off Legacies en Amazon Prime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.