Cómo ver Logo TV en Roku

Logo TV es un canal de cable básico. Se lanzó el 30 de junio de 2005 y fue fundado por Matt Farber, un antiguo ejecutivo de MTV. Logo TV es propiedad de ViacomCBS Domestic Media Networks y fue el primer canal de televisión comercial apoyado por anunciantes que se centró en la comunidad LGBT en Estados Unidos. Aparte de los programas LGBT, también incluye programas de estilo de vida y entretenimiento. Lamentablemente, logo TV no está disponible en Roku, pero se puede ver a través de servicios de televisión por cable o en streaming.

¿Cómo ver Logo TV en Roku?

Dado que no hay ninguna aplicación de Logo TV disponible en Roku, puede utilizar cualquiera de los servicios de televisión disponibles a continuación para ver Logo TV en Roku.

  • Philo
  • fuboTV
  • Sling TV
  • DIRECTV Stream

Philo

Philo es una empresa de televisión por Internet. Fue fundada en 2010 por Tuan Ho y Nicholas Krasney en la Universidad de Harvard. Su sede se encuentra en San Francisco, California, Estados Unidos. Siguen el principio de un paquete básico de cable por internet para reducir costes. Es decir, dejando de lado los deportes y otros canales de gama alta, Philo te ofrece algunos de los canales favoritos de la red de cable al precio de 25 dólares al mes. Puedes transmitir hasta 3 dispositivos simultáneamente y crear un total de 10 perfiles por cuenta. Tiene más de 60 canales, incluyendo Logo TV, Lifetime, LMN, COMEDY CENTRAL, MTV, y más. Te da una prueba gratuita de 7 días y está disponible en Roku. Por lo tanto, al tener una suscripción a Philo TV, puedes ver Logo TV en Roku.

Leer también:  Cómo añadir Red Bull TV en los dispositivos Roku TV

fuboTV

fuboTV es un servicio de televisión de pago en streaming disponible en Estados Unidos, Canadá y España.Se fundó el 1 de enero de 2015 y su sede se encuentra en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Es un servicio de streaming que se centra más en los deportes en directo. Canales de deportes como la NFL, la MLB, la NBA y otros están disponibles en fuboTV. Ofrece a los usuarios un total de 3 planes de suscripción diferentes. Son Family a 64,00 $/mes, Plan Familiar con Showtime a 74,99 $/mes, y Ultra a unos 84,99 $/mes. La diferencia entre cada plan varía en el número de pantallas, canales y complementos. El Family básico incluirá 114 canales, tres streams simultáneos, 500 horas de espacio de DVR, ESPN y canales como Logo TV. Animal Planet también está disponible en la lista de canales. Si te suscribes a fuboTV, podrás ver Logo TV en Roku.

Sling TV

Sling TV es un servicio de streaming de televisión de pago operado por Sling TV LLC, una filial directa de Dish Network. Fue fundado el 9 de febrero de 2015 y su sede se encuentra en Meridian, Colorado, Estados Unidos. Sling TV pretende complementar los servicios de vídeo bajo demanda y Over-the-top. Tiene un total de 3 planes de suscripción llamados Naranja a 35$/mes(10$ el primer mes), Azul a 35$/mes(10$ el primer mes), y Naranja & Azul a 50$/mes(20$ el primer mes). La diferencia entre cada plan varía según el número de pantallas y canales. Te da un almacenamiento de 50 horas de DVR y canales como AMC, Logo TV, Bravo , Lifetime , y más. Es uno de los servicios de streaming de televisión más baratos que existen. Puedes ver Logo TV en Roku suscribiéndote a Sling TV.

Leer también:  Cómo instalar & Transmitir WWE Network en Roku

DIRECTV Stream

DIRECTV Stream es un servicio de televisión multicanal en streaming, lo que significa que se puede ver a través de sistemas de televisión por cable, proveedores de satélite de transmisión directa y otros métodos. Fue fundado el 30 de noviembre de 2016 y su sede se encuentra en EI Segundo, California, Estados Unidos. DirecTV es su propietario y es una empresa conjunta independiente entre AT&T y TPG Capital. AT&T posee el 70% de las acciones, mientras que TPG Capital posee el 30% restante. Tiene un total de 4 planes, a saber, ENTRETENIMIENTO a 69,99 $/mes, OPCIÓN a 84,99 $/mes, ULTIMATE a 94,99 $/mes, PREMIER a 139,99 $/mes. La diferencia entre cada plan varía según el número de títulos y canales a la carta. DirecTV te ofrece una transmisión de TV en vivo, más de 55.000 títulos a la carta, 20 horas de almacenamiento de DVR en la nube y canales como Logo TV, LMN , Lifetime, ESPN, TNT y más, según el plan de suscripción al que te hayas suscrito.

Conclusión

Sólo puedes ver Logo TV en los servicios mencionados anteriormente, y los servicios de televisión como Hulu y YouTube TV no son compatibles con Logo TV. ¿Si te encuentras con algún problema? Deja tus comentarios en la sección de comentarios de abajo.

FAQ

(1) ¿Dónde puedo ver Logo TV?

Puedes ver Logo TV en Roku utilizando servicios de televisión en streaming como Philo, fuboTV, Sling TV y DirecTV Stream.

(2) ¿Puedo ver Logo TV en Hulu?

No, Logo TV no está disponible en Hulu.

(3) ¿Existe una aplicación independiente para Logo TV en Roku?

No hay una aplicación separada para Logo TV, pero se utiliza un servicio de televisión en streaming disponible en Roku para ver Logo TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.