Cómo instalar y transmitir Local Now en Roku

Si quieres conocer el tiempo local en tiempo real, el tráfico, las noticias y las actualizaciones deportivas, debes tener este canal llamado Local Now . El canal está impulsado por The Weather Channel . Transmite todo el material y los contenidos de The Weather Channel, pero puedes personalizar las noticias según tu código postal. Local Now es una aplicación de televisión en todas partes que requiere una suscripción al proveedor de servicios de televisión de pago para transmitir los contenidos. Cuenta con casi 200+ stream locales y puedes encontrar tus noticias relevantes, eventos actuales, reseñas de restaurantes, etc. Veamos cómo transmitir Local Now en Roku.

Local Now en Roku

Paso 1 : Enciende tu dispositivo de streaming después de configurarlo con el televisor. Conéctalo a la conexión de Internet adecuada.

Paso 2 : Vaya a la pantalla de inicio y navegue hasta la tienda de canales de Roku haciendo clic en la opción Canales de streaming .

Paso 3 : Elija Buscar canales .

Escribe Local Now en el campo de búsqueda con el mando Roku.

Paso 4 : Selecciona la aplicación de los resultados de la sugerencia de búsqueda.

Guía relacionada : Cómo ver ACC Network en Roku

Paso 5 : En la pantalla de información de la aplicación, haz clic en el botón Añadir canal . La aplicación se instalará en tu Roku.

Paso 6 : Inicie el canal y asegúrese de completar la configuración inicial con las instrucciones en pantalla. Además, asegúrese de iniciar sesión con su proveedor de servicios de televisión.

Leer también:  Cómo encontrar la dirección IP en Roku (4 maneras)

Formas alternativas de conseguir Local Now en Roku

El canal del tiempo

The Weather Channel es uno de los canales disponibles en la Roku Channel Store. Es la fuente del canal Local Now. Así que con el Canal del Tiempo, puedes obtener todas las noticias, actualizaciones, informes meteorológicos originalmente para varias ciudades. Puedes instalar el canal y conectarte con tu proveedor de servicios de televisión de pago para disfrutar del streaming.

AT&T TV

AT&T TV es un increíble proveedor de servicios de streaming que ofrece 65 canales por $69. 99/mes (ENTRETENIMIENTO), más de 90 canales por $84.99/mes (OPCIÓN), más de 130 canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y más de 140 canales. Aunque Local Now no estaba disponible, puedes transmitir el Canal del Tiempo para obtener información meteorológica local.

FuboTV

Incluso FuboTV no ofrece el canal Local Now pero sí el Canal del Tiempo. Los tres paquetes de suscripción diferentes cuestan 64,99 dólares al mes para un paquete de inicio, 69,99 dólares al mes para un paquete pro, y 79,99 dólares al mes para un paquete elite. El Canal del Tiempo forma parte de su Plan Familiar para obtener las últimas actualizaciones meteorológicas.

Preguntas frecuentes

¿Está disponible Local Now en Roku?

Sí. Puedes instalar el canal oficial desde la tienda de canales de Roku y empezar a transmitir todas las actualizaciones del tiempo local en tu televisor conectado.

¿Es Local Now gratuito en Roku?

Se trata de un servicio de streaming gratuito impulsado por Weather Channel como socio de contenidos. Se centra en más de 230 ciudades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.