Cómo ver la caída del balón en Roku

¿Puede creer que la ceremonia de la caída de la bola de Times Square tiene un siglo de antigüedad? Por primera vez en la historia, una bola de hierro y madera que pesaba 700 libras con 100 bombillas se dejó caer sobre Times Square en 1907 en la víspera de Año Nuevo. Hoy la bola pesa casi 11.875 libras con 3.000 cristales de Waterford y 32.256 luces LED. Puede producir 16 millones de colores y miles de millones de dibujos. Es uno de los acontecimientos de Estados Unidos, especialmente para los neoyorquinos. Pero será difícil verlo en directo. Podemos verlo en la comodidad de nuestra casa en tu televisor conectado a Roku. Estas son las formas de transmitir el evento Ball Drop en Roku.

¿Cómo transmitir la caída de la bola en vivo en Roku?

Casi todos los proveedores de televisión por cable o satélite transmitirán el evento en vivo en la víspera de Año Nuevo. El evento será transmitido por CNN, NBC, Fox, ABC, etc. Todos estos canales están disponibles en la Roku Channel Store. Además, hay otros proveedores de servicios de streaming disponibles para transmitir el evento en Roku. Sling TV, TBS, Hulu + Live TV, Fubo TV, AT&T TV, etc.

  • CNNgo
  • NBC
  • Fox
  • ABC
  • Sling TV
  • TBS
  • Hulu + TV en directo
  • Fubo TV
  • AT&T TV

CNNgo

Con CNNgo en Roku , los usuarios tendrán acceso a canales como CNN, CNNi, HLN. La CNN retransmite en directo el evento Ball Drop. Se trata de un canal de TV Everywhere que se obtiene junto con el proveedor de servicios de televisión por cable o de pago. El canal está disponible en la Roku Channel Store de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y transmitir el evento en el Año Nuevo.

Leer también:  Cómo ver la Super Bowl en directo en Roku

NBC

Otro canal estadounidense que potencialmente transmitirá en directo el evento de la Caída de la Bola es la NBC. Así que es fácil instalar el NBC en Roku , ya que el canal está disponible en la tienda de canales de Roku. Es una aplicación de streaming independiente que cuesta 4,99 $/mes con anuncios y 9,99 $/mes sin anuncios. Puedes instalar y activar el canal para ver el evento en directo.

Fox News

Fox News es un servicio de streaming independiente basado en la suscripción que ofrece una transmisión en directo de Ball Drop cada Nochevieja. Cuesta 5,99 $/mes y 64,99 $/año . El canal Fox News está disponible en Roku Channel Store. Todo lo que tienes que hacer es añadir Fox News en Roku y activar tu cuenta. Activa el streaming en Nochevieja para ver el evento.

ABC

Otro canal de televisión estadounidense para transmitir Ball Drop es ABC , que es un canal oficial disponible en Roku. El canal transmite varias películas, programas de televisión y otros canales de transmisión en vivo. Se trata de una aplicación de TV Everywhere, por lo que el usuario debe contar con un proveedor de servicios de TV participante para transmitir los contenidos. El canal se puede añadir a Roku de forma gratuita.

TBS

Otra forma de transmitir el evento es añadir TBS en Roku . Se trata de una aplicación de TV Everywhere, por lo que, obviamente, el usuario necesita una suscripción a un proveedor de servicios de televisión participante para transmitir los contenidos en directo. El canal puede añadirse y activarse para ver el evento de la caída de la bola en Nochevieja. El canal también está disponible con los proveedores de servicios para que se pueda transmitir sin cable.

Leer también:  SkyStream TV en Roku: Transmisión de televisión en directo [Guía]

Sling TV

Sling TV ofrece el paquete Sling Blue, el paquete Sling Orange y el paquete combinado. El paquete Sling Blue cuesta $ 35 / mes, que viene con 45 + canales de televisión en vivo, incluyendo Fox News, NBC, CNN, TBS, y Sling Orange también cuesta $ 35 / mes incluye 30 + canales en vivo como CNN y TBS. Y el paquete combinado a $45/mes tiene todos los canales. Sling TV está disponible en Roku .

Hulu + Live TV

Hulu ha llegado con la transmisión de televisión en vivo con más de 65 canales de televisión en vivo para transmitir. Los canales incluyen NBC, ABC, CNN, Fox News, TBS. Todos estos canales transmitirán el evento de la Caída de la Bola en directo, y algunas otras opciones también transmitirán el evento a la carta. La suscripción cuesta 64,99 $/mes con anuncios y 70,99 $/mes sin anuncios. Hulu está disponible en Roku , y puedes instalarlo directamente en tu dispositivo.

FuboTV

FuboTV transmite más de 100 canales de televisión en vivo que incluyen canales como NBC, ABC, Fox News para transmitir. Añade Fubo TV en Roku y transmite el evento Ball Drop en directo sin perderte nada. Cuesta 64,99 $/mes por un paquete inicial con más de 95 canales en directo, 69,99 $/mes por un paquete profesional con más de 109 canales en directo y 79,99 $/mes por un paquete élite con más de 153 canales en directo.

AT&T TV

Ofrece 65 canales por 69,99 $/mes (ENTERTAINMENT), más de 90 canales por 84,99 $/mes (CHOICE), más de 130 canales por 94,99 $/mes (ULTIMATE) y más de 140 canales por 139,99 $/mes (PREMIER). El servicio de streaming incluye todos los canales que retransmiten el evento Ball Drop en directo, como NBC, CNN, ABC, CNN, Fox News y TBS. AT&T TV está disponible en Roki.

Leer también:  Cómo transmitir OutTV en Roku

Preguntas frecuentes

¿Se puede ver Ball Drop en Roku?

Sí, puedes ver el evento en Roku en streaming en directo. Los canales mencionados anteriormente te ayudarán a transmitir los eventos en la víspera de Año Nuevo.

¿Cuándo se lanzará la bola?

La bola se llevará a la orilla por la noche de Año Nuevo a las 6 pm. Se dejará caer a las 12.00 pm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.