Cómo transmitir ID en Roku (Investigation Discovery)

ID son las siglas de Investigation Discovery, un canal de televisión de pago estadounidense de Discovery Inc. Los programas más famosos de ID incluyen See No Evil, On the Case with Paula Zahn, Disappeared, American Monster, Bad Blood, Cyr Wolfe, Evil Kin, Hell House, etc. Para transmitir el canal ID, puedes instalar la aplicación de TV Eveyerwhere llamada ID GO en tu dispositivo de transmisión. Para ello es necesario estar suscrito a la televisión por cable o por satélite. Disfruta de todos los programas de ID con o sin cable en tu Roku con la siguiente guía.

¿Cómo añadir ID en Roku?

Paso 1 : Enciende tu dispositivo de streaming Roku y conéctalo a Internet.

Paso 2 : Pulse el botón de inicio en el mando a distancia. Desde la pantalla de inicio de Roku, vaya a la tienda de canales de Roku haciendo clic en Streaming Channels .

Paso 3 : En la tienda de canales de Roku, elige la opción Buscar .

Paso 4 : En el campo de búsqueda, escribe Investigation Discovery Go app. Seleccione la aplicación en los resultados de la búsqueda.

Paso 5 : En la pantalla de información de la aplicación, haz clic en el botón Añadir canal .

Paso 6 : El canal se descargará y se añadirá a tu Roku. Ahora inicie la aplicación en su dispositivo de streaming.

Paso 7 : Siga las instrucciones en pantalla. Aparecerá un código de activación en la pantalla.

Leer también:  Cómo transmitir el desfile del Rose Bowl en Roku

Paso 8 : Desde cualquier navegador web, vaya a https://www.investigationdiscovery.com/activate/ . Introduzca el código de activación en el campo de texto y haga clic en el botón Activar .

Ahora el canal en su dispositivo de streaming comenzará a cargar los contenidos.

Formas alternativas de ver ID en Roku

Discovery Plus

Puedes instalar Discovery Plus en Roku y transmitir canales como HGTV, ID, TLC, Discovery, Food Network en Roku. Se trata de un servicio de streaming independiente para ver los canales mencionados sin cable. El servicio cuesta 5 dólares al mes con publicidad. Si desea transmitir sin anuncios, entonces usted tiene que pagar $ 7/mes .

Vidgo

Vidgo es uno de los nuevos proveedores de servicios de streaming que ofrece más de 80 canales de televisión en directo sin necesidad de suscribirse a la televisión por cable o satélite. Actualmente cuesta 10$/mes durante los dos primeros meses y luego hay que pagar 55$/mes . Puedes instalar el canal desde la tienda de canales de Roku y transmitir varios canales de televisión nacionales y locales.

Philo

Otra opción que ofrece ID como parte de sus canales de TV en directo es Philo . Philo cuenta con más de 60 canales de TB en directo por sólo 25$/mes . Puedes instalar el canal desde la tienda de canales de Roku y empezar a transmitir los contenidos iniciando la sesión con tu nombre de usuario y contraseña.Aparte de eso, también ofrece soporte de DVR en la nube para futuras transmisiones.

Hulu + Live TV

Hulu es uno de los principales servicios de streaming que cuenta con más de 65 canales de televisión en directo y una amplia variedad de vídeo bajo demanda. Puedes suscribirte a cualquiera de sus dos suscripciones de streaming: La básica + TV en directo cuesta 64,99 $/mes y la premium sin publicidad + TV en directo cuesta 70,99 $/mes . Investigation Discovery es uno de los canales que puedes ver en streaming.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Pure Flix en Roku

AT&T TV

El proveedor de servicios que ofrece más de 100 canales de TV en directo y 65000 contenidos VOD es AT&T TV . Ofrece 65 canales por $69,99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER). El ID es uno de los canales.

Fubo TV

Fubo TV es otro proveedor de servicios de streaming que cuenta con el canal Investigation Discovery. Puedes obtener el canal como parte de cualquiera de sus paquetes de suscripción. Cuesta 64,99 $/mes por un paquete inicial, 69,99 $/mes por un paquete profesional y 79,99 $/mes por un paquete de élite para transmitir más de 100 canales de televisión en directo.

Sling TV

Sling TV es uno de los mejores proveedores de servicios de streaming para transmitir canales de televisión en directo. Y Sling TV ofrece tres paquetes de suscripción diferentes. El Sling Blue cuesta 35 dólares al mes, el Sling Orange cuesta 35 dólares al mes, y el paquete combinado cuesta 50 dólares al mes . Por suerte, puedes suscribirte a cualquiera de los tres packs para conseguir el canal ID.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver ID en Roku?

Puedes instalar el canal Investigation Discovery Go desde la Roku Channel Store para ver ID en Roku.

¿Cómo se puede conseguir el canal ID sin cable?

Puedes transmitir ID con los siguientes proveedores de servicios de streaming: Sling TV, Philo TV, Fubo TV, Hulu + Live TV, Vidgo, AT&T TV, YouTube TV.

¿Es el ID GO gratuito?

La instalación del canal ID Go en tu dispositivo de streaming Roku es gratuita. Pero para transmitir los contenidos, es posible que necesites una suscripción a la televisión de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.