Cómo obtener las aplicaciones de Google en Roku Buscar, reproducir películas, música y Chrome

Si usted está hablando de Google en Roku, usted puede venir a través de todos los siguientes términos – Google Chrome, Google Play Movies & TV, Google Photos, Google Play Music, y muchos más. Google es la plataforma perfecta para todas tus necesidades. Puedes tener todos los acontecimientos del mundo al alcance de tu mano utilizando Google. Puedes ver películas, escuchar tu música favorita, conseguir varias aplicaciones, almacenar tus fotos, etc. Puedes hacer de Google tu asistente y mucho más. Si te preguntas cómo poner Google en Roku, sólo tienes que seguir la siguiente sección para obtener una imagen vívida.

Cómo llevar los servicios de Google en Roku

Observe el siguiente tutorial para aprender a llevar todos los servicios de Google a su dispositivo.

1. Obtener Google Play Movies & TV en su dispositivo

Como Roku es compatible con la mayoría de los servicios de streaming, también extiende su mano a Google Play Movies & TV. Puedes descargar esta aplicación a través de la tienda oficial de canales de Roku. Por lo tanto, se puede disfrutar de la transmisión de miles de mejores películas de los nuevos lanzamientos a los clásicos. También ofrece programas de televisión con restricciones geográficas. Después de la instalación de Google Play Movies & TV en Roku, usted tiene que completar el proceso de emparejamiento de Google con su Roku por navegar a la siguiente página – https://accounts.google.com/ . Ahora, terminar los procedimientos de inicio de sesión y también proporcionar el método de pago para comprar películas en el futuro.

Leer también:  Cómo transmitir Yahoo Deportes en Roku Deportes y Eventos en Vivo

2. Traiga Google Play Music en su dispositivo

Usted puede escuchar su música favorita usando Google Play Music En Rok u. Es posible sólo con el proceso de reflejo de la pantalla, como el Google Play Music no está disponible oficialmente en la tienda del canal. Sólo tenga en cuenta los pasos mencionados a continuación para saber cómo obtener Google Play Music.

Activar la duplicación de pantalla en Roku

Primero conecta el dispositivo Roku y tu smartphone/Windows al mismo Wi-Fi. Activa la opción Screen mirroring en tu Roku en la opción System Settings .

Pantalla Espejo Google Play Music con Android

Ahora, descargue Google Play Music en su dispositivo Android.Navega a la app Ajustes y ve a la opción Conexión & compartir . Activa la opción Cast . Escoge el dispositivo Roku de entre los disponibles y empieza a emitir una vez que ambos dispositivos estén conectados.

Espejo de pantalla de Google Play Music con Windows

Enciende tu PC y pulsa las teclas Ventana + P simultáneamente en el teclado de tu dispositivo. Toca la opción Conectar a una pantalla inalámbrica y selecciona tu dispositivo Roku. Abre la aplicación Google Play Music en tu Windows y comienza a emitir cuando ambos dispositivos estén conectados.

3. Obtener Google Fotos en Roku

Aunque no hay una aplicación oficial de Google Photos disponible en Roku, puedes acceder a tus Google Photos en Roku. Es aplicable con la ayuda de una aplicación de terceros llamada PhotoView for Google Photos. Está disponible de forma nativa en la Roku Channel Store y así puedes conseguir fácilmente PhotoView en tu Roku. Es la mejor manera de ver tus fotos en Roku. Viene con muchas características avanzadas, como un programa de salvapantallas, opción de búsqueda integrada, etc. Puedes ver todos tus álbumes de Google Photos en tu TV usando PhotoView. Pero lo más importante es que te pedirá acceso a tu cuenta de Google durante el proceso de configuración.

Leer también:  Cómo escuchar Pandora en Roku TV

4. Google Chrome en Roku

Google Chrome no está disponible de forma nativa en la tienda de canales. La única forma de acceder a Chrome en el dispositivo Roku es a través del screen mirroring. Puedes seguir los mismos pasos mencionados anteriormente para hacer screen mirroring de Google Chrome.

5. Cómo obtener la tienda de Google Play en Roku

También puede tener un dilema acerca de cómo obtener la tienda de Google Play en Roku. También sigue el mismo paso de reflejar la pantalla. Pero no hay ninguna utilidad en el casting en su Roku. Porque no se puede descargar ninguna aplicación a través de la tienda Play en Roku. Mientras tanto, usted puede descargar la aplicación en su dispositivo Android y luego la pantalla de espejo a su dispositivo Roku.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo tener Google en mi Roku?

Algunas de las aplicaciones de Google están disponibles oficialmente en la tienda de canales que incluye Play Movies & TV y PhotoView para Fotos. Y algunos no están disponibles de forma nativa.

¿Se puede navegar por Internet en Roku?

No tienes ningún navegador para tu dispositivo Roku. Puedes navegar en Roku sólo a través de la opción de screen mirroring. Es una forma eficaz de utilizar los navegadores en Roku.

¿Cómo instalar Google Chrome en Roku?

Puedes obtener la aplicación Web en lugar de Google Chrome. La Web está oficialmente presente en Roku Channel Store y así puedes instalarla fácilmente.

¿Funciona Roku con Google?

Roku funciona con Google y puedes acceder a Google Play Movies & TV. También puede acceder a los altavoces de Google para controlar el dispositivo de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.