Cómo añadir y activar GolfPass en Roku

GolfPass es un servicio de suscripción del grupo NBC Sports que conecta a los golfistas con todos los aspectos del juego. Con GolfPass en Roku, los usuarios pueden acceder a miles de vídeos a la carta de diversos programas, el archivo de vídeos del canal de golf, películas de golf, etc. También cuenta con 4.000 vídeos de instrucción a la carta y consejos de varias leyendas del golf y galardonados entrenadores de golf. También puede encontrar varios programas e instrucciones en varias categorías. Combina lo mejor del golf en una suscripción cómoda y asequible. La suscripción cuesta $10/mes con 7 días de prueba gratis. Aquí están las formas de transmitir GolfPass en Roku.

¿Cómo añadir GolfPass en Roku?

1 . Asegúrate de inscribirte en una membresía de GolfPass de antemano.

2. Enciende tu dispositivo Roku Streaming y asegúrate de conectarlo a Internet o a la red WiFi.

3. Desde la pantalla de inicio de Roku , haz clic en la opción Canales de Streaming para navegar por la Tienda de Canales de Roku.

4. En la Tienda de Canales Roku, haz clic en Buscar Canales . Estarás en la pantalla de búsqueda de Roku.

5. Escribe GolfPass en el campo de búsqueda proporcionado con la ayuda del mando a distancia de Roku. Selecciona el canal GolfPass en los resultados de la búsqueda.

6. En la pantalla de información de la app, haz clic en el botón Añadir canal. La aplicación se añadirá a tu dispositivo Roku Streaming.

Leer también:  Cómo transmitir Rachel Maddow en Roku

7. Inicia el canal haciendo clic en Ir al canal .

¿Cómo activar GolfPass en Roku?

1. Inicia el canal GolfPass en tu dispositivo Roku Streaming. Puedes encontrar el canal en la pantalla de inicio.

2. Ahora, en la pantalla de bienvenida, haz clic en la opción Login .

3. Introduce tu nombre de usuario, contraseña y demás credenciales de acceso. Sigue las instrucciones en pantalla para activar la aplicación GolfPass.

4. Ahora que has iniciado la sesión con éxito puedes estar para transmitir lo que quieras.

Preguntas frecuentes

¿Es GolfPass gratuito en Roku?

El canal está disponible en la tienda de canales de Roku. Puedes añadir el canal GolfPass de forma gratuita. Pero todos los contenidos estarán bloqueados tras un muro de pago. Tienes que suscribirte para poder ver los vídeos.

¿Puedo ver GolfPass en la televisión?

Sí, puedes ver GolfPass en streaming en algunos modelos de televisores inteligentes que son compatibles con la aplicación GolfPass. Esta aplicación también está disponible en varios dispositivos de streaming.

¿Cómo se puede ver el golf en Roku?

El golf puede ser transmitido en Roku con varios proveedores de servicios que tienen canales de golf como Hulu + Live TV, Sling TV, YouTube TV , Fubo TV , AT&T TV, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.