Cómo añadir y transmitir FYI en Roku

La aplicación FYI te permite ver episodios completos y clips de todos tus programas favoritos de FYI. La aplicación FYI es de uso gratuito, y puedes ver los programas en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras. También puedes ver FYI en algunos servicios de streaming como Philo, Fubo TV, Sling TV, Hulu + Live TV y AT&T TV. La aplicación oficial de FYI está disponible en la Channel Store, y también puedes instalarla fácilmente en tu Roku. Las series de FYI incluyen Tiny House Nation, Arranged, Seven Year Switch, Teenage Newlyweds+ y muchas más. Cada día se añaden nuevos episodios, vídeos y contenidos, por lo que tendrás nuevos vídeos que ver a diario. Instala la aplicación FYI en tu Roku y empieza a transmitir tus favoritos en la televisión.

¿Cómo añadir FYI en Roku?

Como se mencionó anteriormente, la aplicación FYI está disponible oficialmente en el Channel Store , y se puede añadir directamente en la aplicación

1. Enciende tu Roku y conéctalo a internet.

2. Ve a la pantalla de inicio haciendo clic en el botón Inicio de tu mando Roku.

3. Navega hasta la opción Canales de Streaming y selecciona la opción Buscar canales .

4. Escribe y busca la aplicación FYI de la sección de cine y televisión.

5. Selecciona la aplicación en la lista de búsqueda.

6. Se abrirá la página de resumen de canales. 7. Haz clic en la opción Añadir canal para descargar la app en tu Roku.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Met Opera on Demand en Roku TV

7. 7. Haz clic en Ir al canal para iniciar la aplicación.

8. Disfruta de la transmisión de tus programas favoritos en la aplicación FYI.

Método alternativo

Como alternativa, también puedes empezar a ver FYI en estos servicios de streaming.

Philo

Philo está considerado como uno de los mejores servicios de streaming con televisión en directo y a la carta, y también es el servicio de streaming más barato que existe. Cuesta 20 dólares al mes para transmitir todos tus programas favoritos. Incluye muchas cadenas de cable populares como AMC, BBC America , BET, Discovery Channel, Lifetime , etc.

FuboTV

FuboTV es la mejor aplicación para ver el JNI en tu dispositivo Roku. Es un servicio de televisión por streaming estadounidense que se centra principalmente en los deportes con las principales ligas y equipos, incluyendo programas populares, películas y noticias. Su DVR basado en la nube permite a los usuarios grabar cualquier programa en directo, y cuesta 64,99 dólares al mes.

Sling TV

Es uno de los mejores servicios de streaming para ver FYI en la pantalla de tu televisor Roku. Sling Orange y Sling Blue cuesta 30 dólares al mes, y Sling Orange+ Sling Blue cuesta 45 dólares al mes. Sling TV incluye más de 50 canales en directo, como HLN, FX, HGTV , y más. Esta aplicación incluye DVR en la nube gratuito y 50000 títulos a la carta.

AT&T TV

AT&T TV es un servicio de streaming multicanal que ofrece una gran selección de canales de televisión en directo, como las principales cadenas deportivas y las noticias. Es lo mejor para los aficionados a los deportes y para los que quieren cambiar de canal. El paquete de entretenimiento de AT&T TV cuesta 69,99 dólares al mes con más de 65 canales, y el paquete definitivo cuesta 94,99 dólares al mes, y el paquete premier cuesta 139,99 dólares al mes, y puedes transmitir más de 140 canales en tu dispositivo Roku.

Leer también:  Cómo instalar Outer Banks TV en Roku

Conclusión

Estas son las diversas formas de ver FYI en Roku. Siguiendo estos sencillos y fáciles pasos, podrás ver FYI en tu dispositivo. Este canal ofrece vídeos a la carta de algunos de tus programas favoritos de la cadena FYI. La aplicación FYI también se puede instalar en tu iPhone, iPad, teléfono Android, etc., y FYI es un canal de cable básico propiedad de A&E Networks.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.