Cómo transmitir Fear the Walking Dead en Roku

Si eres fan de la serie The Walking Dead, seguro que te encanta su spin-off llamado Fear the Walking Dead. Al igual que The Walking Dead, también es un drama post-apocalíptico creado por Robert Kirkman y Dave Erikson. Hasta ahora se han emitido 6 temporadas en AMC, y está previsto el estreno de la séptima. Las tres primeras temporadas son una precuela centrada en una familia que se enfrenta al inicio de un apocalipsis zombi, y otras temporadas se desarrollan simultáneamente con los crossovers de la serie The Walking Dead. Puedes ver la serie en streaming con AMC en Roku. Vamos a discutir las posibles formas de transmitir Fear the Walking Dead en Roku.

AMC en Roku para ver The Walking Dead

Primero, instala AMC en Roku con los siguientes pasos.

Paso 1 : Enciende tu dispositivo de streaming y conéctalo a la red de internet.

Paso 2 : Pulse el botón de inicio del mando a distancia suministrado. Desde la pantalla de inicio, navega hasta la Tienda de Canales Roku haciendo clic en la opción Canales de Streaming .

Paso 3 : En la siguiente pantalla, seleccione Buscar canales .

Paso 4 : Escribe AMC en el campo de búsqueda con el mando Roku. Selecciona la aplicación AMC en los resultados de la búsqueda.

Paso 5 : En la pantalla de información de la app, haz clic en el botón Añadir canal . La aplicación se descargará e instalará en tu Roku.

Leer también:  Cómo instalar Food Network en Roku TV

Paso 6 : Abra el canal AMC pulsando el botón Ir al canal . En la pantalla de bienvenida, toca la opción Activar tu dispositivo . En la pantalla aparecerá un código de activación.

Paso 7 : Vaya a https://www.amc.com/activate/ desde cualquier navegador web. Introduzca el código de activación y haga clic en Enviar .

Paso 8 : Ahora, asegúrese de iniciar sesión con su proveedor de servicios de televisión. La aplicación en su dispositivo de streaming se actualizará y comenzará a cargar el contenido.

Ahora busca el programa Fear the Walking Dead y comienza a transmitirlo.

Formas alternativas para transmitir The Walking Dead en Roku

A continuación se presentan las formas alternativas para transmitir The Walking Dead en su Roku:

AMC+

Como hemos dicho, AMC está disponible como una aplicación de TV Everywhere en tu Roku Channel Store. Cuenta con todos los programas y series de televisión en directo y a la carta. También puedes añadir AMC+, una aplicación independiente que no requiere una suscripción al proveedor de servicios. Con ella, puedes disfrutar de todos los programas sin anuncios por sólo 4,99 $/mes .

Netflix

El gigante del streaming Netflix tiene la serie Fear the Walking Dead en su biblioteca de contenidos. Puedes ver en streaming las 6 temporadas, e incluso las próximas se actualizarán. La suscripción básica cuesta 8,99$/mes para un dispositivo con calidad SD, la suscripción estándar a 12,99$/mes para 2 dispositivos con calidad HD, y la suscripción Premium disponible a 15,99$/mes para 4 dispositivos con calidad UHD.

Philo

El canal AMC está disponible como canal de televisión en directo en el proveedor de servicios de streaming llamado Philo TV. Cuenta con más de 60 canales de televisión en directo por sólo 25 dólares al mes . Puedes instalar Philo en tu dispositivo de streaming Roku y luego iniciar sesión en tu cuenta. A continuación, puede acceder a la sección de televisión en directo y seleccionar AMC. Ahora puedes ver el programa Fear the Walking Dead tanto en directo como a la carta en tu Roku.

Leer también:  Cómo solucionar que Disney Plus no funcione en Roku

Sling

Sling TV es una de las increíbles opciones para transmitir varios canales de televisión en directo en tu televisor conectado a Roku. Puedes instalar Sling TV en Roku e iniciar sesión con tus credenciales y podrás empezar a transmitir de inmediato. Necesitarás cualquiera de las siguientes suscripciones Sling Orange a $35/mes , los paquetes Sling Blue cuestan $35/mes, y el paquete combinado a $45/mes de suscripción.

Fubo

Otra opción para transmitir Fear the Walking Dead en Roku es Fubo . Cuenta con varios canales de televisión en vivo de deportes y entretenimiento y AMC es uno de los canales disponibles para transmitir. Cuesta $64,99/mes por un paquete de inicio, $69,99/mes por un paquete pro y $79,99/mes por un paquete elite. También puedes ver varios contenidos a la carta.

AT&T TV

El mayor proveedor de servicios de streaming de Estados Unidos que cuenta con más de 100 canales de televisión en directo es AT&T TV . Ofrece 65 canales por $69,99/mes (ENTRETENIMIENTO), más de 90 canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER).

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver Fear the Walking Dead en Roku?

Sí. Puedes ver Fear the Walking Dead en Roku con la aplicación AMC live TV Everywhere, la aplicación AMC+ o los proveedores de servicios de streaming mencionados anteriormente.

¿Es el canal AMC gratuito en Roku?

Puedes instalar el canal de forma gratuita desde tu Roku Channel Store. Pero para poder transmitir los contenidos, necesitarás un proveedor de servicios de televisión de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.