Cómo usar la escucha privada en Roku

Roku es uno de los dispositivos de streaming más deseables que puedes encontrar hoy en día. Tiene todas las aplicaciones populares que le dan la mejor experiencia de streaming. Tiene un montón de características interesantes y útiles que le sorprenderá. Una de ellas es la escucha privada. Esta función es muy útil cuando vives con tus amigos o familiares y deseas ver la película sin molestarlos. Puedes conectar tus auriculares y escuchar lo que estás viendo en tu televisor. Roku te permitirá conectar más de un auricular y utilizar la función de escucha privada.

Qué es la escucha privada en Roku

La función de escucha privada es una de las características más queridas del dispositivo. Puedes conectar los auriculares con cable al mando de Roku mediante su conector de auriculares de 3,5 mm. Comprueba en el mando a distancia el lado opuesto a los botones de volumen. Todo lo que tienes que hacer es conectar el auricular al mando y activar la escucha privada en el mando de Roku. Después de eso, no hay necesidad de ajustar el volumen en Roku si alguien en su familia le pide que reducir el volumen de la televisión.

Cómo activar la escucha privada a través de la aplicación móvil de Roku

Si tienes la aplicación remota en tu smartphone, puedes acceder a la función de escucha privada. De esta manera, puedes conectar hasta 4 auriculares a tu dispositivo Roku.

Leer también:  Cómo ver FandangoNOW en Roku Películas y Programas de TV

1. Conecta tu smartphone a la misma red Wi-Fi que tu dispositivo Roku.

2. Instala la aplicación móvil Roku en tu smartphone desde Play Store o App Store .

3. Conecte o empareje su auricular o audífono a su smartphone.

4. En la esquina inferior derecha de su pantalla, toque el icono Dispositivos .

5. Si no has emparejado tu dispositivo Roku, la aplicación Roku Mobile buscará dispositivos cercanos. Desde allí, elige tu dispositivo Roku .

6. A continuación, toca el icono Remote en la aplicación.

7. En la interfaz remota, busque el icono Auriculares y tóquelo.

7. Una vez que te conectes con éxito, podrás ver un icono de auriculares en tu dispositivo Roku.

8. Por último, puedes escuchar lo que estás viendo en tu televisor utilizando los auriculares.

Cómo desactivar la escucha privada en la aplicación Roku

Puedes activar o desactivar la función de escucha privada en tu app con el icono de los auriculares. Todo lo que necesitas hacer es, tocar el icono de los auriculares en la aplicación. Al mismo tiempo, tienes que conectar los auriculares al mando para activar la escucha privada. Del mismo modo, puedes desactivar la función de escucha privada quitándote los auriculares.

Dispositivos compatibles con la escucha privada

A continuación se muestran los dispositivos compatibles con la escucha privada.

Dispositivo RokuEscucha privada en la aplicaciónEscucha privada en el mando a distanciaRoku ExpressSíNoRoku Express 4KSíNoRoku Streaming Stick 4K+SíNoRoku Streaming Stick 4K+SíSíRoku Ultra LTYesSíRoku UltraSíSíRoku Stream BarSíNoRoku Streambar ProSí

Escucha privada Roku TV no funciona: Arreglos

Si la escucha privada no funciona en tu dispositivo Roku, puedes solucionarlo con los siguientes consejos de solución de problemas.

Leer también:  Cómo ver C-SPAN en Roku sin cable [2022]

1. Si estás utilizando la aplicación móvil de Roku, debes asegurarte de que has conectado tu smartphone a la misma red Wi-Fi que tu dispositivo Roku.

2. Asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación móvil Roku.

3. Para evitar que el sonido se desincronice, debes conectar o emparejar los auriculares antes de empezar a transmitir películas o programas.

4. Mientras estés utilizando la escucha privada, asegúrate de que tu dispositivo no está en silencio o si el volumen está bajo.

5. Si está utilizando la escucha privada en el mando a distancia, compruebe si ha conectado el mando a distancia con el control remoto correcto. Si tiene más de un dispositivo, es posible que haya conectado el mando al dispositivo equivocado.

6. Actualiza tu dispositivo Roku a la última versión para eliminar los errores. Después de eso, usted puede tratar de utilizar la función de escucha privada.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo desactivar la escucha privada en Roku?

Puedes quitar el auricular de tu mando para desactivar la función de escucha privada.

2. ¿Roku 3 soporta la escucha privada?

La función de escucha privada móvil no es compatible con Roku 3.

3. ¿Cómo hacer escucha privada en Roku?

Puedes acceder a la escucha privada utilizando la aplicación móvil o el mando a distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.