Cómo añadir y transmitir Nosey en Roku

Nosey es una aplicación de TV que ofrece varios programas y series de TV en tus dispositivos de streaming. Es una aplicación de TV gratuita que ofrece todos los episodios de programas famosos como Maury Povich, Jerry Springer, Steve Wilkos, Flavor of Love, Sally Jess Raphael, Blind Date, Divorce Court, Judge Mom, Judge Dad, Trisha Goddard, Emergency, etc. Nosey ofrece vida real, historias reales, personas reales y consecuencias reales. No son programas ni personajes inventados. Aborda diversos problemas de la vida a los que se enfrentan los jóvenes. Veamos cómo ver estos programas con Nosey en Roku.

Copiar UR del vídeoCopiar URL del vídeo en el momento actualFullscreenNormalscreen

¿Cómo transmitir Nosey en Roku?

1 . Asegúrate de registrarte en la cuenta de Nosey de antemano.

2. Ahora, enciende tu dispositivo Roku Streaming y conéctalo a Internet o a la red WiFi.

3. Desde la pantalla de inicio de Roku , haz clic en la opción Canales de Streaming para navegar por la Tienda de Canales de Roku.

4. En la Tienda de Canales Roku, haz clic en la opción Buscar Canales .

5. En la pantalla de búsqueda de Roku, escribe Nosey y selecciona el canal Nosey de los resultados de la búsqueda.

6. En la pantalla de información de la app, haz clic en el botón Añadir canal . La aplicación se añadirá a la pantalla de inicio de tu Roku.

7. Inicia el canal pulsando Ir al canal . 8. Por último, inicie sesión en en su cuenta para comenzar a transmitir los contenidos.

Leer también:  Cómo transmitir Court TV en Roku

Relacionado: GoNoodle en Roku

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener Nosey en Roku?

Puedes instalar el canal Nosey desde la tienda oficial de canales. Luego, con la ayuda de la guía anterior, puedes añadir el canal fácilmente.

¿Qué programas hay en la aplicación Nosey?

Con Nosey, puedes transmitir Maury Povich, Jerry Springer, Steve Wilkos, Flavor of Love, Sally Jess Raphael, Blind Date, etc.

¿Cómo puedo poner Nosey en mi televisor?

Puedes conseguir el canal desde Google Play Store en tu Android y Google TV, Apple TV desde App Store, Roku Channel Store, Amazon Firestick App Store, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.