Cómo transmitir El Rey en Roku

Robert Rodríguez fundó El Rey Network el 15 de diciembre de 2013. Comenzó como una red de cable y satélite, y su contenido se distribuyó en asociación con Univision Communications. El Rey es único en contenido, ya que se dedica a la programación de estilo Grindhouse. Además, se dirige principalmente al público hispano. Hasta 2020 no se cerró El Rey Network como red de cable y satélite, y al año siguiente, El Rey estuvo disponible como red de streaming. El Rey no está disponible en Roku, pero sí los servicios de televisión en streaming que transmiten El Rey.

¿Cómo transmitir El Rey en Roku?

Como sabes que El Rey no está disponible en Roku, entonces para transmitirlo en Roku, necesitas usar servicios de televisión en streaming. Los servicios de televisión en streaming que transmiten El Rey son:

  • fuboTV
  • DirecTV Stream
  • Sling TV

fuboTV

fuboTV es un servicio de televisión en streaming. Se centra principalmente en los canales de deportes como la NFL, MLB, NBA, y más, junto con los canales de cable regulares como FXM, AMC, National Geographic , Animal Planet, y más. Tiene un máximo de más de 150 canales, y podrás transmitir hasta en tres dispositivos simultáneamente. fuboTV tiene un total de tres planes diferentes, y son:

Plan Starter ofrece 110 canales con 250 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Puedes transmitir tres pantallas a la vez, y el precio del plan es de unos 64,99 dólares al mes .

Leer también:  Cómo añadir y activar LES MILLS On Demand en Roku

El plan Pro ofrece todas las características que ofrece el plan Starter y más de 1000 horas de almacenamiento DVR en la nube. Además, puedes transmitir hasta diez dispositivos en casa a un precio de unos 69,99 dólares al mes. Puedes ahorrar alrededor de un 15% de tus ahorros eligiendo este plan.

Plan Elite ofrece todas las características del plan Pro y un extra de 43 canales. Este plan cuesta unos 79,99 dólares al mes, y puedes ahorrarte un 20%.

DirecTV Stream

DirecTV Stream es un servicio de televisión multicanal en streaming.Ofrece canales de televisión, contenidos a la carta y mucho más. DirecTV Stream te da acceso a más de 7.000 aplicaciones, incluyendo canales premium como HBO Max, STARZ, SHOWTIME , y más. También puedes obtener una cantidad ilimitada de grabaciones de DVR en la nube por sólo unos 10 dólares. Hay un total de 4 planes para que usted pueda elegir. Los planes son:

Plan de entretenimiento ofrece alrededor de 65+ canales y más de 40.000+ títulos a la carta. Este plan cuesta unos 69,99 dólares al mes .

Plan Choice ofrece más de 90 canales, incluidas las cadenas deportivas regionales, y más de 45.000 títulos a la carta. Este plan tiene un precio de unos 84,99 dólares al mes .

El plan Ultimate ofrece más de 130 canales, incluyendo redes deportivas regionales y más de 55.000 títulos a la carta. Este plan tiene un precio de unos 94,99 dólares al mes .

El Plan Premier ofrece más de 65.000 títulos a la carta y más de 140 canales, incluidas las cadenas deportivas regionales y los canales premium. Este plan cuesta unos 139,99 dólares al mes .

Leer también:  Cotomovies en Roku Las mejores alternativas a Cotomovies

Sling TV

Sling TV es un servicio de streaming estadounidense operado por Sling TV LLC. La empresa matriz de LLC es Dish Network. Es uno de los servicios de streaming más baratos y asequibles que existen. Puede transmitir hasta tres dispositivos simultáneamente. Además, Sling TV te ofrece un máximo de más de 50 canales, más de 85.000 películas y contenidos a la carta. Hay un total de tres planes diferentes para Sling TV. Los planes son:

Plan Naranja te ofrece 32 canales como ESPN, AMC, Cartoon Network , Comedy Central, y más. También te proporciona más de 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Con el plan Orange, sólo puedes hacer streaming en un dispositivo, y el precio de este plan es de unos 35 dólares al mes .

Plan Azul te da 43 canales como NBC, CNN, FOX News, SYFY, y más. También te da las mismas horas de almacenamiento de DVR en la nube que el plan naranja. El plan azul te permite hacer streaming en un total de tres dispositivos, y este plan cuesta lo mismo que el plan naranja, que es de unos 35 dólares al mes .

El Plan Naranja & Azul te ofrece más de 50 canales como Freeform, HGTV, USA Network, National Geographic y otros. Las demás características de este plan son las mismas que las del Plan Azul. Este plan cuesta unos 50 dólares al mes .

Conclusión

La famosa programación original de El Ray incluye Baja Desert Championship, El Rey Nation, From Dusk till Dawn: The Series, Lucha Underground, Vampiro: Unleashed, y más. Espero que puedas hacer streaming de El Rey en Roku y si te gusta este artículo, por favor deja tu opinión en la sección de comentarios.

Leer también:  Cómo ver el reencuentro de Friends en el televisor/dispositivo Roku

FAQ

(1) ¿Está disponible El Ray en Roku?

No, El Ray no está disponible en Roku.

(2) ¿Cuáles son los servicios de streaming que tienen El Ray?

fuboTV, DirecTV Stream , y Sling TV son los servicios de televisión en streaming con El Ray.

(3) ¿Desde cuándo El Ray es una red de streaming?

Fue en 2021 cuando El Rayo se convirtió en una cadena de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.