Cómo usar el DVR en Roku

Roku tiene una de las mejores colecciones de canales de streaming que te ofrecen entretenimiento ilimitado. Sin embargo, Roku no viene con una función para descargar o grabar programas directamente en el dispositivo. Aun así, puedes utilizar ciertos proveedores de servicios para grabar contenido de ellos utilizando sus instalaciones de DVR en la nube sin cable. El DVR en la nube te ayudará a grabar programas y reproducirlos en cualquier otro momento conveniente. Los servicios de streaming más populares, como Sling TV, YouTube TV y Philo, te ofrecen facilidades de DVR con sus diferentes planes de suscripción. Descubramos cómo conseguir el mejor DVR para tu Roku TV.

Cómo grabar tus favoritos con Cloud DVR en Roku

Dado que Roku en sí no viene con instalaciones de DVR integradas, es necesario suscribirse al servicio de streaming que ofrece almacenamiento de DVR en la nube en Roku.

YouTube TV

YouTube TV

YouTube TV en Roku , de Google, es una de las mejores opciones de cord-cutting en todos los dispositivos compatibles. El servicio ofrece más de 85 canales de diferentes géneros en su suscripción. La suscripción te costará 64,99 dólares al mes. Cuando se trata de DVR en la nube, ningún otro servicio puede vencer a YouTube TV. Te ofrece un almacenamiento ilimitado de DVR en la nube donde puedes grabar programas. Además, puedes rebobinar, adelantar y pausar mientras transmites contenido desde el DVR en la nube. Además, puedes acceder a tu suscripción en 6 cuentas con tres streams simultáneos.

Leer también:  SkyStream TV en Roku: Transmisión de televisión en directo [Guía]

Hulu

Si buscas un DVR ilimitado, una de las mejores opciones es Hulu en Roku . Los títulos que grabes con el DVR en la nube de Hulu se mantendrán hasta 9 meses. Además, puedes adelantar el contenido del DVR mientras lo ves. Puedes suscribirte a Hulu + Live TV por 69,99 dólares al mes. Además, viene con más de 75 canales populares de televisión en directo y a la carta.

DIRECTV STREAM

DIRECTV STREAM en Roku se llamaba inicialmente AT&T TV. Tiene emocionantes planes de suscripción en diferentes rangos de precios. Además, tiene la mejor colección de deportes y redes deportivas regionales en comparación con otros. Con una suscripción a DIRECTV, obtienes instalaciones de almacenamiento de DVR ilimitadas. Además, proporciona streaming en 20 dispositivos. Los paquetes de suscripción a Direct TV stream comienzan en 69 dólares.99 al mes con más de 65 canales.

fuboTV

fuboTV en Roku está considerado como el mejor servicio de streaming de deportes. Tiene varios planes interesantes para elegir. Estos diferentes planes de suscripción te dan diferentes facilidades de almacenamiento de DVR también. Por ejemplo, si obtienes el plan Pro, el plan Elite o el plan Ultimate, obtienes 1000 horas de DVR en la nube. Al mismo tiempo, el plan Latino tiene 250 horas de DVR en la nube solamente. Sin embargo, siempre puedes obtener más almacenamiento de DVR en fuboTV pagando un poco más. Puedes obtener 250 horas de DVR en la nube por 9,99 dólares al mes o 1000 horas adicionales por 16,99 dólares al mes.

Sling TV

Sling TV en Roku tiene una rica colección de más de 50 programas de televisión en directo y más de 80.000 películas. Tiene paquetes de suscripción asequibles llamados Sling Blue y Sling Orange. Puedes elegir entre estas dos suscripciones básicas y te cobran 35 dólares al mes. Ambas suscripciones básicas vienen con 50 horas de espacio DVR gratuito. Si quieres más espacio, puedes conseguir 200 horas por sólo 5 dólares al mes. Si deseas obtener más canales en Sling, puedes encontrar una gran cantidad de atractivos paquetes adicionales.

Leer también:  Cómo instalar y transmitir iHeartRadio en Roku

Spectrum TV

DVR for Roku

Spectrum TV en Roku es conocido por entretener a sus usuarios con los mejores canales de televisión en directo. Además de la televisión en directo, tiene programas gratuitos a la carta para transmitir. Spectrum tiene dos opciones de DVR, Cloud DVR y Cloud DVR +. En la suscripción a Cloud DVR, puedes grabar o programar la grabación de programas en tu dispositivo. Estará disponible para su acceso durante un máximo de 90 días. Al mismo tiempo, si tienes una suscripción a Cloud DVR +, los programas permanecen hasta un año. Además, puedes grabar hasta 100 programas en directo en Cloud DVR + mientras que sólo 50 programas en directo están disponibles en Cloud DVR.

Philo

Philo on Roku es un interesante servicio de transmisión de canales de televisión en directo para Roku. Es más asequible que otros servicios y ofrece más de 60 canales. Además, ha actualizado su plan de DVR a acceso ilimitado. Puedes grabar todos los programas que quieras y permanecen en el servicio durante un año. Antes, el servicio sólo tenía DVR ilimitado durante 30 días. Y puedes obtener una suscripción de Philo y 25 dólares al mes.

Tablo DVR

Tablo OTA DVR es una plataforma gratuita de transmisión de TV local en directo para tu dispositivo. Te ayuda a grabar películas y programas de televisión en alta definición. Luego puedes transmitir las grabaciones a tu conveniencia. Con Tablo puedes grabar programas en varios dispositivos dentro o fuera de la red doméstica. Por lo tanto, es una de las mejores opciones de DVR.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el mejor DVR OTA para Roku?

Leer también:  Cómo ver Paramount Network en Roku

Puedes conseguir DVR en aplicaciones como YouTube TV, Sling TV y DirecTV Stream.

2. ¿Tiene Roku grabación DVR?

No, no hay una función de DVR integrada en el dispositivo.

3. ¿Se puede conectar un DVR a Roku?

Ya que el dispositivo en sí carece de la función de DVR, puedes conseguir un DVR externo con diferentes servicios de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.