Cómo transmitir DIY Network en Roku

DIY Network te permite acceder a la televisión en directo y a los episodios completos de los programas de televisión. Puedes transmitirlo en otros servicios de streaming como Fubo TV, Philo, Sling TV, AT&T TV, y muchos más. Los programas de DIY Network también se pueden transmitir en la aplicación DIY Network GO. Los programas más famosos disponibles en DIY Network son Rehab Addict, Texan Flip N Move, Barnwood Builders y otros. También puedes ver en directo DIY Network en tu dispositivo Roku. Puedes instalar DIY Network en tu Roku y otros dispositivos de streaming con la ayuda de la aplicación DIY Network Go.

¿Cómo añadir la red de bricolaje en Roku?

La aplicación DIY Network Go está disponible en la tienda de canales, y puedes instalarla directamente en tu dispositivo.

1. Conecta tu dispositivo Roku al puerto HDMI de tu televisor y enciéndelo.

2. Pulsa el botón Inicio de tu mando a distancia Roku y ve a la página de inicio.

3. Dirígete a la opción Canales de Streaming del menú principal.

4. Haga clic en la opción Buscar canales bajo el canal de streaming.

5. Escribe DIY Network Go con el teclado en pantalla y selecciona la aplicación en la lista de búsqueda.

6. 6. Pulsa en la opción Añadir canal para instalar la aplicación en tu dispositivo y haz clic en Aceptar en la pantalla.

7. Inicie la aplicación en su dispositivo. Encontrarás un código de activación en el televisor.

Leer también:  Cómo cerrar la sesión de Disney Plus en Roku

8. Desde un navegador de PC o teléfono, visite https://watch.diynetwork.com/activate .

9.

9. Introduzca el código de activación en el espacio previsto y haga clic en ¡Activar!

10. Ahora inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para comenzar a transmitir en el televisor.

Método alternativo para transmitir DIY Network en Roku

A continuación se presentan las formas alternativas para ver DIY Network en su dispositivo:

Fubo TV

Fubo TV es un servicio de streaming en directo centrado en los deportes que permite ver programas populares, películas y noticias. DIY Network se puede transmitir en Roku a través de la aplicación Fubo TV. Fubo TV cuesta $64,99 al mes, y puedes obtener 95 canales y 500 horas de DVR.

Hulu + TV en directo

Hulu + Live TV te permite ver la televisión en directo y a la carta de los principales canales, incluidos los deportes y las noticias. Live TV cuesta 64,99 dólares al mes después de 7 días de prueba gratuita. Está considerada como la mejor aplicación para ver DIY Network en streaming. Esta aplicación cuenta con muchos canales de entretenimiento, incluyendo las redes de cable más populares.

YouTube TV

YouTube TV es un servicio de streaming que incluye televisión regional en directo, deportes y más de 85 emisiones. Esta aplicación cuesta $64,99 al mes con más de 85 canales. La aplicación YouTube TV funciona tanto en Android como en iOS. YouTube es mejor que otros servicios de streaming para ver tus programas favoritos.

Conclusión

DIY Network forma parte de Discovery. También puedes ver DIY Network en la aplicación Discovery Plus. DIY Network le permite transmitir varios programas, desde la remodelación hasta la jardinería y la artesanía. Puedes ver el programa en el dispositivo con la ayuda de cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Si tienes alguna duda, comenta en la sección de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.