Cómo ver el canal Discovery Go en Roku

Discovery Go es un servicio de streaming de contenidos en directo y a la carta del canal Discovery. Lo lanzó Discovery, Inc. y sólo está disponible en Estados Unidos. Los programas populares de Discovery son Gold Rush, Fast N$0027 Loud, Shark Week, Diesel Brothers, Deadliest catch, etc. Discovery Go es compatible con Apple TV, Roku, Fire TV, Xbox, Samsung Smart TV, etc. Roku tiene Discovery Go gratis en la tienda de canales. Veamos los pasos para ver el canal Discovery en Roku.

Características de Discovery Go

  • La aplicación tiene transmisión en vivo de todos los canales de descubrimiento y puede transmitir en cualquier momento y en cualquier lugar con un proveedor de televisión de inicio de sesión.
  • También ofrece programas y series a la carta de canales de descubrimiento y tiene una colección de más de 4000 episodios junto con programas completos.
  • Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar para facilitar el acceso a los contenidos y también ha clasificado los contenidos en función del género para una búsqueda rápida.
  • Ofrece la opción de estreno anticipado, en la que ciertos programas están disponibles en la aplicación antes de su emisión en televisión. También se pueden guardar los programas para verlos más tarde.
  • Discovery Go ofrece subtítulos para los contenidos en directo y a la carta. Puede reiniciar los programas desde donde los dejó la última vez.
Leer también:  Cómo instalar Laff TV en un televisor conectado a Roku

Precios de Discovery Go

Discovery Go es gratuito con la suscripción a tu proveedor de servicios de televisión para el streaming. Los proveedores de TV son DirecTV, dish, COX, XFINITY, Spectrum, Optimum, Philo, FuboTV, Hulu, etc. Es un servicio con publicidad.

¿Cómo añadir Discovery Go en Roku?

1. Conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor e inicia Roku.

2. Pulse el botón Inicio del mando a distancia y seleccione Canales de transmisión desplazándose hacia abajo.

3. Abre la tienda de canales. Desplácese hacia abajo y seleccione Buscar canales .

4. Introduce Discovery Go en el cuadro de búsqueda y elígelo entre las opciones.

5. Selecciona Añadir canal para instalar Discovery Go en Roku.

6. Tras la instalación, haz clic en Aceptar en el aviso.

¿Cómo activar Discovery Go en Roku?

1. Busca Discovery Go en la pantalla de inicio de Roku.

2. Selecciona la aplicación para iniciarla.En la pantalla aparece un código de activación.

3. Visita https://go.discovery.com/activate para activar la aplicación.

4. Introduce el Código de activación y haz clic en Activar .

5. Elija el Proveedor de TV e inicie sesión con las credenciales del proveedor de TV.

6. Activará Discovery Go en Roku y seleccionará el contenido de Discovery para el streaming.

Formas alternativas de ver el canal Discovery Go en Roku

Estas son algunas de las aplicaciones y servicios alternativos a través de los cuales se puede ver el canal Discovery en Roku.

Philo TV

Philo TV ofrece el canal Discovery Go en su lista de 61 canales. Ofrece DVR ilimitado durante 30 días y puede transmitir en 3 dispositivos a la vez. Philo tiene una suscripción que cuesta 20 dólares al mes y tiene una prueba gratuita de 7 días. Ofrece más de 20.000 contenidos a la carta. Ver cómo conseguir Philo en Roku TV .

Leer también:  Cómo acceder a archivos multimedia en Roku a través de DLNA

FuboTV

FuboTV en Roku ofrece más de 100 canales en su suscripción y también tiene el canal Discovery Go. La suscripción cuesta 59,99 dólares al mes con 7 días de prueba gratuita. Ofrece 500 horas de almacenamiento de DVR y está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku. Permite el streaming simultáneo para 2 dispositivos.

Hulu + TV en directo

Hulu tiene Discovery Go Channel junto con Animal Planet, National Geographic, Nat Geo Wild en la lista de canales. Tiene una enorme biblioteca de contenidos a la carta y 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Su suscripción cuesta 54,99 dólares al mes y permite el streaming en 2 dispositivos al mismo tiempo.

Discovery Channel ofrece contenidos relacionados con la ciencia, el espacio, la exploración, etc. Se trata de un programa de entretenimiento basado en el conocimiento. También puedes añadir programas a la lista de favoritos en Discovery GO para acceder rápidamente la próxima vez.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo ver Discovery Channel en Roku?

Puedes ver el canal Discovery en Roku a través de la aplicación Discovery Go y puedes añadir fácilmente la aplicación en Roku siguiendo los pasos anteriores.

2. ¿Es Discovery Go gratuito en Roku?

Discovery Go está disponible de forma gratuita en la tienda de canales de Roku y necesita una suscripción al proveedor de televisión para su transmisión.

3. ¿Puedo ver Discovery Go fuera de los Estados Unidos?

Discovery Go sólo está disponible en Estados Unidos y tiene restricciones geográficas. Puedes verlo fuera de Estados Unidos utilizando una VPN.

4. ¿El Discovery Go contiene ADs?

Leer también:  Cómo transmitir Audible en el dispositivo Roku / TV

5. Aunque Discovery Go es gratuito con el registro de un proveedor de televisión, tiene anuncios publicitarios entre la transmisión de contenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.