Cómo transmitir el desfile del Rose Bowl en Roku

El desfile del Rose Bowl es una de las mejores celebraciones de cada año nuevo. Esta celebración tiene más de un siglo de antigüedad. El Rose Bowl Parade es un festival lleno de flores, música y deportes que no tiene parangón en ningún lugar del mundo. El Desfile de las Rosas, también llamado el Desfile del Torneo de las Rosas, es la marca que da inicio al Juego del Tazón de las Rosas, que se celebra principalmente en Pasadena, en Los Ángeles, el día de Año Nuevo. Si no puedes ver el Desfile de la Rose Bowl en el lugar, entonces puedes verlo en la televisión usando dispositivos de streaming como Roku

¿Cómo ver el desfile del Rose Bowl en Roku?

1. Conecta tu dispositivo Roku y pulsa el botón de inicio de tu mando.

2. Ve a la barra de búsqueda y pulsa el botón OK de tu mando.

3. Introduce el nombre del servicio de streaming que retransmite el Desfile de las Rosas en la barra de búsqueda. (Desplázate hacia abajo para ver los servicios de streaming que ofrecen )

4. Seleccione el servicio de streaming y, a continuación, pulse OK.

5. Pulse el botón Añadir canal para añadir la aplicación en su dispositivo.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir YouTube TV en Roku

6. Cuando la app esté instalada, pulsa la opción Ir al canal .

7. Abre la app y inicia sesión con tus credenciales . Si el canal te pide que lo actives, entonces activa el canal usando las indicaciones en pantalla.

8. Ahora, puedes ver Rose Bowl Parade en tu servicio de streaming favorito.

Servicios de streaming que ofrecen el Desfile de las Rosas en directo en Roku

  1. Hulu TV
  2. Sling TV
  3. YouTube TV
  4. Fubo TV

Desfile de la Rose Bowl en Hulu TV

Hulu TV es uno de los mejores servicios de transmisión en vivo que tienen un montón de características. También contiene miles de millones de canales de televisión en vivo. Puedes consultar la lista de canales disponibles en Hulu TV. Hulu TV se puede utilizar en dos pantallas a la vez. El paquete básico de Hulu TV contiene 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube. El coste de Hulu TV es de 69,99 dólares al mes. El desfile de la Rose Bowl se puede ver en Hulu TV en Roku.

Desfile de la Rose Bowl en Sling TV

El paquete Blue de Sling TV cuesta 35 dólares al mes, y tienes que registrarte con el paquete. También tiene varias funciones en las que puedes iniciar sesión con tres dispositivos simultáneamente. Sling TV es compatible con Windows, ordenadores portátiles, Android e iOS. También ofrece DVR a la carta y en la nube. También puedes hacer una prueba gratuita de Sling TV.

En YouTube TV

El paquete básico de YouTube TV cuesta 64,99 dólares al mes. Puedes ver el Desfile de la Rose Bowl en YouTube TV , que es una de las mejores opciones. Puedes hacer streaming en tres dispositivos a la vez. YouTube TV es compatible con Roku, Android, iOS y otros. Tiene almacenamiento ilimitado de DVR en la nube. Puedes consultar la reseña de YouTube Tv registrándote con la prueba gratuita de 1 semana.

Leer también:  Cómo transmitir True Crime Network en Roku

En FuboTV

Puedes ver FuboTV en tres pantallas al mismo tiempo. Fubo TV contiene 250 horas de almacenamiento de DVR en la nube. Fubo TV alberga más de 70 canales y cuesta 64,99 dólares al mes. Usted puede utilizar 1 semana de prueba gratuita mediante la firma de Fubo TV.

Conclusión

Espero que hayamos dado una explicación clara sobre el tema que más querías. Estas son las mejores formas de ver el Rose Bowl Parade en Roku, ya que no tiene una aplicación propia. Rose Bowl Parade es uno de los mejores espectáculos de las celebraciones de Año Nuevo. Esto puede entretenerte de la mejor manera y satisfacer tus expectativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.