Cómo añadir y escuchar Deezer en Roku

Deezer es un servicio de streaming de música online que permite escuchar contenidos musicales. Puedes acceder a millones de canciones con un solo toque. Puedes explorar más de 73 millones de canciones con Deezer gratis. Deezer tiene una configuración HiFi que reproduce archivos FLAC sin pérdidas a 16 bits/44,1 kHz. La calidad de audio de Deezer gratis alcanza un máximo de 128kbps a través de archivos Mp3, y la premium de Deezer es de 320kpbs. Es uno de los mejores servicios de streaming que se centran en la calidad del sonido. Permite una escucha ilimitada en todos los dispositivos, saltos ilimitados de canciones y letras completas. Puedes escuchar las canciones incluso sin conexión. La aplicación Deezer está disponible en la Roku Channel Store, y puedes instalarla directamente en tu dispositivo.

¿Cómo añadir la aplicación Deezer en Roku?

Como se mencionó anteriormente, Deezer está oficialmente disponible en la tienda de canales. Sigue los siguientes pasos para añadir Deezer en tu dispositivo:

1. Enciende tu dispositivo Roku y pulsa el botón Home. Llegarás a la página de inicio.

2. En la barra lateral, desplázate hasta la opción Canales de Streaming .

3. Bajo la opción Canales de Streaming , haz clic en la opción Buscar canales.

4. Escribe Deezer en la barra de búsqueda utilizando el teclado en pantalla.

5. Haz clic en la opción Añadir canal para instalar la aplicación en tu dispositivo.

6. 6. Haga clic en la opción Ir al canal para iniciar la aplicación en su dispositivo.

Leer también:  Cómo transmitir truTV en Roku Formas de activar y ver

7. Introduce tus datos de acceso a Deezer.

8. Reproduce cualquier música y comienza a escuchar en tu dispositivo Roku.

Alternativas a Deezer en Roku

A continuación se muestran los canales alternativos disponibles en Roku. Puedes instalar estas aplicaciones y empezar a escuchar también tu música favorita.

  1. YouTube Music
  2. Spotify
  3. Amazon Music
  4. MusicUp
  5. Soundcloud
  6. BandCamp

Conclusión

Deezer premium es el plan más barato que cuesta 9,99 dólares/ 9,99 libras/ 11,99 dólares australianos al mes. El servicio de música online es muy popular en su país de origen. Deezer está considerada como la aplicación móvil más utilizada entre las personas de 15 a 34 años en Francia. Permite a los usuarios escuchar contenidos musicales. Deezer se fundó en 2007, y actualmente cuenta con 14 millones de usuarios activos. Con la familia Deezer, se pueden vincular hasta 13 dispositivos y reproducir música en varios de ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.