Cómo ver Dabl en Roku

Dabl es una cadena de televisión estadounidense con interesantes programas de estilo de vida. El canal es propiedad de CBS Media Ventures y fue lanzado en 2019. Dabl es un canal gratuito que no requiere ningún plan de suscripción. El canal tiene una biblioteca actualizada de contenido increíble. Suponga que está interesado en programas relacionados con la cocina. Entonces definitivamente necesitas ir por Dabl. Esto se debe a que Dabl alberga programas de expertos chefs y expertos en el campo. Encuentra programas interesantes como Dabl at Home, Cesar 911, Find & Design, y Extreme Makeover: Home Edition. Comprueba cómo transmitir Dabl en Roku.

Cómo conseguir Dabl en Roku

No hay ninguna aplicación oficial de Dabl disponible para su descarga en la Roku Channel Store. Sin embargo, puedes ver tus programas favoritos de Dabl en su canal oficial de YouTube . Averigüemos lo mismo en la siguiente sección.

1.Inicia la pantalla de inicio de Roku pulsando el botón Home de tu mando.

2. Busca la opción Streaming Channels en la barra lateral y selecciónala.

3. En el siguiente menú, seleccione la opción Buscar canales .

4. Busca YouTube con la ayuda de la barra de búsqueda y elige la aplicación de los resultados de la búsqueda.

5. 5. Comienza a descargar la aplicación de YouTube seleccionando el botón Añadir canal .

6. Cuando termine la descarga de la aplicación, haz clic en Aceptar .

Leer también:  Cómo transmitir TSN en Roku

7. Puedes abrir la app de YouTube pulsando en la opción Ir al canal .

8. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla e inicia sesión con tu cuenta de Google.

9. Una vez completado el inicio de sesión, puedes buscar el título de tu programa favorito de Dabl o visitar el canal de Dabl para encontrar sus programas.

Relacionado : Cómo conseguir Lifetime en Roku

Métodos alternativos para ver Dabl en Roku

Si quieres ver los programas de Dabl en tu televisor sin YouTube, tienes más opciones.

Hulu

Hulu es un servicio de streaming de medios de comunicación estadounidense muy querido que se basa en suscripciones. La aplicación alberga increíbles películas, programas de televisión y películas en su biblioteca. También puedes ver tus programas favoritos de Dabl en esta biblioteca. Después de instalar la aplicación Hulu, puedes buscar tus programas favoritos de Dabl y transmitirlos. El nivel de Hulu con publicidad te costará 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al mes. Si quieres ver los programas sin anuncios, obtén la suscripción de 12,99 dólares al mes.

YouTube TV

YouTube TV es un servicio de transmisión de televisión en directo de YouTube con tu canal favorito. Tiene una gran colección de programas, incluyendo ABC , CBS, NBC , AMC , TMT, y FOX. También puedes ver tus programas favoritos de Dabl en YouTube TV. Esta aplicación de streaming por suscripción te costará 64,99 dólares al mes. Además, la suscripción a YouTube TV te dará almacenamiento ilimitado en la nube para grabar tus programas favoritos.

Pluto TV

Puedes encontrar el canal Dabl en el servicio de streaming gratuito de Paramount Global, Pluto TV. Con Pluto TV en Roku , puedes ver más de 250 canales de televisión por cable gratis, incluido Dabl. Además, encontrarás más de 1000 programas a la carta en esta plataforma. Por otra parte, la ventaja de la plataforma de Pluto TV es que usted tendrá acceso completo a Pluto TV de forma gratuita.

Leer también:  Cómo añadir y ver A&E en Roku

Preguntas frecuentes

1. ¿Dabl TV está en Roku?

No hay una aplicación oficial de Dabl en la Channel Store. Sin embargo, puedes acceder a ella con la aplicación de YouTube.

2. ¿Cómo puedo conseguir DABL?

Puedes ver tus programas favoritos de DABL en YouTube, YouTube TV y Hulu.

3. ¿Está DABL en YouTube TV?

Sí, puedes ver los programas de DABL en YouTube TV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.