Cómo transmitir CP24 en Roku

CP24 es un canal de noticias especializado en lengua inglesa con sede en Canadá. Sólo está disponible en Canadá. Fue fundado el 30 de marzo de 1998 y es propiedad de Bell Media, una filial de BCE Inc. Su sede se encuentra en el 299 de Queen Street West, Toronto, Ontario, Canadá. Cuando se lanzó por primera vez, lo hizo bajo el nombre de CablePulse24 por sus propietarios, CHUM Limited y Sun Media. En 2004 CHUM Limited adquirió las acciones de Sun Media y se convirtió en el único propietario de CablePulse24. No fue hasta 2006 cuando se vendió a Bell Globemedia. CP24 no está disponible en Roku, pero puedes utilizar la opción de screen mirroring para emitir CP24 desde otros dispositivos a Roku.

¿Cómo transmitir CP24 en Roku?

Como se mencionó anteriormente, CP24 no está disponible oficialmente en la tienda de canales de Roku. Por lo tanto, usted tiene que utilizar el método de duplicación de pantalla para transmitir el contenido a su televisor. Antes de continuar, tienes que habilitar la opción de screen mirroring en tu dispositivo.

¿Cómo configurar el Screen Mirroring en Roku?

(1) Enciende tu dispositivo Roku y ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo.

(2) Elige Configuración bajo la pantalla de inicio y selecciona Sistema . En Ajustes del sistema, elija Espejo de pantalla .

Leer también:  beIN Sports Connect en Roku: Cómo añadir y activar

(3) Selecciona Modo de duplicación de pantalla y elige Preguntar o Permitir siempre para permitir la duplicación de pantalla en Roku.

Screen Mirroring CP24 en Roku usando el PC

(1) Seleccione el navegador disponible en su PC.

(2) Busque CP24 y seleccione CP24 Oficial Sitio web de los resultados de la búsqueda.

(3) Utilizando su teclado, pulse la tecla Windows + K a la vez.

(4) Aparecerá la ventana de casting con una lista de dispositivos disponibles. Selecciona el dispositivo Roku para hacer una réplica en pantalla.

(5) Ahora podrás ver el contenido en tu Roku.

(6) Haz clic en CP24 Watch Live . Se abrirá una nueva página, y en la nueva página, seleccione Iniciar sesión para ver .

(7) Elija su proveedor de televisión en la página de inicio de sesión, introduzca los datos de su proveedor de televisión, y seleccione iniciar sesión en la página de inicio de sesión de mi cuenta .

(8) Una vez que hayas iniciado la sesión con éxito, podrás disfrutar de ver CP24 en directo en Roku.

Reflejar la pantalla de CP24 en Roku usando un Smartphone

(1) Abra su Smartphone y vaya al panel de notificaciones.

(2) Selecciona el icono de Screen mirroring y elige tu dispositivo Roku de la lista de dispositivos disponibles.

(3) El contenido de la pantalla de tu smartphone se reflejará en tu Roku.

(4) Selecciona la aplicación CP24 . Si no la tienes, descárgala desde Play Store .

(5) Pulse en CP24 Watch Live .

(6) Introduce tu cuenta de proveedor de TV para iniciar sesión y empezar a ver CP24 en directo en Roku.

Leer también:  Cómo añadir y activar Ovation Now en Roku

Relacionado: OutTV en Roku

Conclusión

Puedes ver las últimas noticias, el tiempo, el estilo de vida y transmitir vídeo en directo en CP24. Para ver CP24 en directo, necesitas estar suscrito a un proveedor de televisión. A partir de ahora, CP24 sólo se puede reflejar en la pantalla de tu Roku. Si buscas la aplicación oficial en tu dispositivo, tendrás que esperar hasta que tengamos una aplicación oficial para Roku.

FAQs

¿Por qué no está disponible CP24 Live?

Para que CP24 Live esté disponible, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de proveedor de televisión.

¿Está disponible CP24 en Roku?

No, CP24 no está disponible en Roku. Sólo puedes utilizar la opción de screen mirroring para transmitir los contenidos a tu Roku. Por lo tanto, puedes ver CP24 en Roku.

¿Por qué no funciona Roku?

Si Roku no funciona, entonces puedes intentar reiniciar el dispositivo, actualizarlo, comprobar la conectividad a Internet, borrar la caché o restablecer el dispositivo de fábrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.