Cómo ver Cozi TV en Roku Programas, series y televisión gratis

Cozi TV es uno de los populares canales de televisión estadounidenses propiedad de NBCUniversal. Es el sustituto de los canales NBC Nonstop. Puedes ver famosas comedias, tus series favoritas, programas populares, éxitos de comedia y muchos más. Por lo tanto, te permite disfrutar de diferentes géneros de contenido en una sola plataforma. No está oficialmente presente en Roku Channel Store. Sin embargo, puedes transmitir Cozi TV en tu dispositivo Roku utilizando otros servicios de streaming. Este artículo te ayudará a conocer cómo transmitir Cozi TV en Roku.

Contenidos atractivos de Cozi TV

A continuación se mencionan algunos de los principales programas, series y comedias de Cozi TV.

  1. Frasier
  2. Will & Grace
  3. TheNanny
  4. Columbo
  5. Asesinato
  6. She Wrote
  7. Pequeña casa en la pradera
  8. Make Room for Daddy
  9. Carretera al cielo
  10. La mujer biónica

Cómo conseguir Cozi TV en Roku

Como se dijo anteriormente, la mejor manera de transmitir Cozi TV en Roku es a través de los servicios de streaming que están disponibles en Roku. Hay tres servicios principales de streaming que ofrecen Cozi TV. Son,

  • FuboTV
  • YouTube TV
  • Hulu

FuboTV YouTube TV $69.99/mes$64.99/mes90+ canales60+ canales7 días de prueba gratuita7 días de prueba gratuita2 transmisiones a la vez3 transmisiones a la vez30 – 500 horas de DVR en la nubeDVR en la nube ilimitado

fuboTV

La primera y principal opción para ver Cozi TV es FuboTV. Está pensado principalmente para los deportes y los canales de televisión en directo. Este servicio ofrece más de 90 canales principales como A&E, AMC, Cozi TV, Comedy Central , Discovery, Disney Channel, Fox News , y muchos más. Por lo tanto, puedes tener el placer de ver tu contenido favorito de Cozi TV en las pantallas grandes utilizando Roku a través de fuboTV en Roku .

Leer también:  Cómo bloquear los anuncios en Roku

fuboTV

fuboTV es compatible con la mayoría de los dispositivos populares, y Roku es uno de ellos. Además, puedes disfrutar de la transmisión de miles de contenidos con 30 horas de espacio de DVR en la nube que te permite grabar tus programas favoritos y verlos más tarde. Opta por FuboTV a 69,99 $/mes con una prueba gratuita de 7 días.

YouTube TV

YouTube TV es un servicio de streaming independiente en el dispositivo Roku. Ofrece una gran variedad de canales, como AMC, BET, Bravo, Cartoon Network , Cozi TV, Disney Junior, ESPN , HGTV, MSNBC, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, TNT, etc.

YouTube TV

Puedes transmitir canales en directo y también contenidos a la carta. Es compatible con el almacenamiento de DVR en la nube, por lo que puedes grabar tus contenidos favoritos y disfrutar de ellos viéndolos más tarde. Consigue YouTube TV por 64,99 dólares al mes y disfruta de la transmisión de Cozi TV.

Hulu

Con el Hulu en Roku , puedes conseguir fácilmente la Cozi TV. Lo único que tienes que hacer es suscribirte a cualquiera de los planes de suscripción que ofrece Hulu, que son de 6,99 $ al mes (con anuncios), 12,99 $ al mes (sin anuncios) y 69,99 $ al mes (Hulu + Live TV). Además de la suscripción, obtendrás 70 + canales de televisión en directo. Además, también obtendrás una prueba gratuita de 30 días al suscribirte a Hulu, excepto en el plan Hulu+Live TV.

Hulu - Watch Cozi TV on Roku

Preguntas frecuentes

1. ¿Cozi TV está en Roku?

No, Cozi TV no está disponible en la tienda de canales.

2. ¿Puedo conseguir Cozi TV en Roku?

Sí que puedes ver Cozi TV en Roku. Se puede hacer a través de los servicios de streaming que están disponibles en Roku, es decir, fuboTV y YouTubeTV, y Hulu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.