Cotomovies en Roku Las mejores alternativas a Cotomovies

Cotomovies es una aplicación en la que puedes ver películas y programas de televisión gratis. Es la aplicación más útil ya que te mantiene actualizado con todas las películas y programas de televisión que te gustan. Tendrás acceso a los últimos programas de televisión y películas en HD de forma gratuita desde su enorme biblioteca. Dado que el streaming y la visualización de contenidos con derechos de autor son ilegales, Cotomovies se cerró por completo. Como no está disponible en Roku, debes buscar alternativas para Cotomovies en Roku. Lee este artículo para saber cuáles son las mejores alternativas para Cotomovies.

Mejores alternativas para Cotomovies

A continuación se presentan las mejores alternativas para Cotomovies, ya que Cotomovies no está oficialmente disponible en los dispositivos Roku.

Kodi

Kodi es un software de reproducción multimedia gratuito y de código abierto disponible para múltiples sistemas operativos y plataformas de hardware. Es un galardonado centro de entretenimiento para medios digitales. Kodi en Roku es una de las mejores alternativas para la aplicación Cotomovies. Está disponible con controles de televisión y remoto. Tiene cientos de complementos disponibles, y puedes transmitir lo que prefieras.

Sling TV

Sling TV es un servicio de televisión en streaming estadounidense que es una de las mejores alternativas a Cotomovies. Con Sling TV en Roku , puedes transmitir más de 200 canales en géneros como noticias, estilo de vida, entretenimiento, infantil, deportes, etc., con una conexión a Internet. Sling TV es un servicio de streaming por suscripción, e incluye 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube.

Netflix

Netflix es el gigante del servicio de streaming que es una alternativa a Cotomovies. La única diferencia es que todos los contenidos disponibles en Netflix son legales, y hay que ser suscriptor de pago para acceder a su plataforma. Puedes acceder a Netflix con una suscripción mínima de 8,99$/mes. Además, Netflix está disponible en la tienda de canales de Roku, por lo que puedes añadir Netflix en Roku . La ventaja de Netflix es que te permite acceder al contenido sin anuncios.

Leer también:  Cómo ver The Daily Show en Roku [9 maneras]

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es operado por Amazon Inc. y es el competidor de Netflix.Prime Video también contiene contenidos originales, así como otras películas populares. Pero tienes que suscribirte a Prime Video por 12,99 $/mes para tener acceso a todos los contenidos originales. Prime Video es fiable porque sólo ofrece contenidos legales. Así que puedes ver Prime Video en Roku añadiéndolo desde la Roku Channel Store. Es otra alternativa de Cotomovies que cualquier usuario de Roku puede probar.

YouTube

Si usted está buscando para ver el contenido de vídeo de forma gratuita, como en Cotomovies, puede obtener YouTube en Roku . Pero YouTube es un concepto diferente de Cotomovies, donde el primero es una plataforma para compartir videos, y millones de videos están disponibles en su plataforma. Si has oído hablar de YouTube, está disponible para smartphones, smart TV y PC. Puedes ver el vídeo de forma ilimitada mientras buscas tus canales favoritos.

YouTube TV

YouTube TV es una plataforma de servicio de streaming que es la división de YouTube. Aun así, YouTube TV no es lo mismo que YouTube porque hay que adquirir una suscripción para acceder a su plataforma. Así, con una suscripción a YouTube TV, obtendrás más de 60 canales y almacenamiento ilimitado en la nube de DVR para grabar tus películas y programas de televisión favoritos. Además, tienes la opción de cancelar la suscripción a YouTube TV cuando quieras con el periodo de prueba gratuito. Así pues, consigue YouTube TV en Roku como alternativa a Cotomovies.

Vudu

Vudu es una plataforma de servicio de streaming en la que se puede navegar de forma gratuita y no es un servicio de streaming por suscripción. Pero es diferente al de Cotomovies ya que necesitas alquilar o comprar una película para verla. Aun así, hay una sección separada para ver películas gratis con anuncios. Y usted puede obtener Vudu en Roku como una alternativa a Cotomovies. Y Vudu es fácil de añadir, que está disponible en la tienda de canales de Roku.

Leer también:  Cómo transmitir WGN en Roku en 2021 [sin cable]

BIGSTAR MOVIES

BIGSTAR MOVIES está disponible en la Roku Channel Store. Puedes añadirlo para ver en streaming cortometrajes internacionales premiados, documentales y otros contenidos. Hay dos secciones separadas disponibles en BIGSTAR MOVIES. La primera es la sección de películas gratuitas, y la otra es la de películas Premium, y no hay ninguna restricción para ver películas gratuitas. Pero para acceder a las películas Premium, hay que pagar una suscripción mensual de 4,99 dólares al mes. Merece la pena probarlo como alternativa a Cotomovies en Roku.

Pluto TV

Básicamente, Pluto TV es un servicio de streaming freemium en el que puedes acceder a los contenidos de su plataforma sin publicidad. Ni siquiera tienes que registrarte para acceder a la plataforma. Te permite ver todo el contenido de Pluto TV de forma gratuita, pero tienes que soportar los anuncios. Hay una opción para acceder a Pluto TV sin anuncios, pero tienes que pagar 4,99 dólares al mes como suscripción mínima. Usted puede obtener una suscripción de pago o el acceso Pluto TV en Roku de forma gratuita con los anuncios.

Tubi

Tubi en Roku es el que mejor se adapta a Cotomovies porque puedes navegar y ver a través de su biblioteca de forma gratuita. Pero los anuncios se muestran en medio de la película o programa de televisión. Y no hay otra opción disponible porque generan sus ingresos mediante anuncios. Tubi tiene 33 millones de usuarios. Tienes que registrarte en Tubi para aprovechar sus características.

IMDb TV

IMDb TV de Amazon Inc. es un servicio de streaming gratuito con publicidad y es similar a Tubi. Pero la diferencia es que IMDb TV tiene una amplia biblioteca que contiene una colección de películas y programas de televisión populares. Pero sólo hay una opción disponible para transmitir a través de IMDb TV. En otras palabras, no puedes ver tus favoritos sin anuncios. Sin embargo, es justo como usted no tiene que pagar por cualquier plan de suscripción para acceder a IMDb TV en Roku .

Leer también:  Sling TV en Roku: ¿Cómo añadir, transmitir y cancelar?

Crackle

Crackle es un servicio de streaming gratuito que puedes añadir a tu dispositivo Roku para transmitir tus películas favoritas de forma gratuita. Sin embargo, Crackle es conocido por ofrecer contenidos con publicidad. Aun así, tiene la ventaja de que no necesita adquirir ningún plan de suscripción. Durante un tiempo, Crackle fue propiedad de Sony Entertainment. Después, Sony vendió su participación a Chicken Soup for the Soul Entertainment. Sin embargo, Crackle en Roku es de acceso gratuito con contenido apoyado por publicidad.

Estas son las diferentes y mejores alternativas para Cotomovies en Roku. Así, con cualquiera de las alternativas a Cotomovies, podrás ver tus títulos favoritos en Roku TV ya que son legales y están disponibles de forma oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.