Cómo ver The Walking Dead en Roku

La serie está basada en la historia de una serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie cuenta con un elenco que intenta sobrevivir al apocalipsis post-zombi. Se trata de una serie de amenazas de los zombis, también conocidos como caminantes. Los supervivientes deben aferrarse a la esperanza de la humanidad agrupándose para luchar por su propia clase de supervivencia. The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun y Norman Reedus. La serie se emite en AMC desde 2012 y ha lanzado 10 exitosas temporadas. La temporada final está todo listo para el lanzamiento. Con el fin de ver The Walking Dead en Roku, puede instalar el canal de AMC, o incluso se puede transmitir con Netflix . Todas las formas posibles se discuten en este tutorial.

The Walking Dead en Roku

Como se ha dicho, AMC está disponible como una aplicación de TV Everywhere en su Roku Channel Store. Cuenta con todos los programas y series de televisión en directo y a la carta. También puedes acceder a AMC+, un servicio premium para disfrutar de todos los programas sin publicidad por sólo 4,99 $/mes .

AMC en Roku para ver The Walking Dead

Instala AMC en Roku con los siguientes pasos.

Paso 1 : Conecta tu Roku con tu televisor. Enciende el dispositivo y conéctalo a Internet.

Leer también:  Cómo obtener Google Play Music en Roku YouTube Music

Paso 2 : Desde la pantalla de inicio navega a la Tienda de Canales Roku haciendo clic en la opción Canales de Streaming .

Paso 3 : Ahora elija Buscar canales . Luego escribe AMC en el campo de búsqueda con el mando de Roku.

Paso 4 : Seleccione la aplicación en los resultados de la búsqueda.

Paso 5 : Haz clic en el botón Añadir canal en la pantalla de información de la app. La aplicación se descargará e instalará en tu Roku.

Paso 6 : Inicie el canal AMC haciendo clic en el botón Ir al canal . Pulse la opción Activar su dispositivo , aparecerá un código de activación en la pantalla.

Paso 7 : Visite https://www.amc.com/activate/ desde cualquier navegador web. Introduzca el código de activación y haga clic en Enviar .

Paso 8 : Asegúrese de iniciar sesión con su proveedor de servicios de televisión. La aplicación en su Roku se actualizará y comenzará a cargar los contenidos.

Navega por el programa Walking Dead y comienza a transmitirlo.

Formas alternativas para transmitir The Walking Dead en Roku

Netflix

Netflix es el gigante del streaming que tiene millones de contenidos para transmitir. Puedes ver la serie The Walking Dead en todas las 10 temporadas disponibles y también la próxima temporada final con una suscripción activa a Netflix. La suscripción básica cuesta 8,99 $/mes para un dispositivo con calidad SD, la suscripción estándar a 12,99 $/mes para 2 dispositivos con calidad HD, y la suscripción Premium disponible a 15,99 $/mes para 4 dispositivos con calidad UHD.

Philo

Philo es una de las mejores opciones para conseguir más de 60 canales de TV en directo por sólo 20$/mes . Y AMC es uno de los canales disponibles para transmitir. Puedes instalar Philo en tu dispositivo de streaming Roku y luego iniciar sesión en tu cuenta. A continuación, accede a la sección de televisión en directo y selecciona AMC. Ahora puedes ver la serie The Walking Dead tanto en directo como a la carta en tu Roku.

Leer también:  Cómo instalar y transmitir Local Now en Roku

Sling

Sling TV es el mejor proveedor de servicios de streaming que cuenta con más de 50 canales de televisión en directo junto con la AMC para transmitir The Walking Dead. Puedes instalar el canal en Roku. Necesitarás cualquiera de las siguientes suscripciones Sling Orange a $35/mes , los paquetes Sling Blue cuestan $35/mes, y el paquete combinado a $45/mes de suscripción.

FuboTV

Puedes transmitir 100s de canales de televisión en vivo con una suscripción a Fubo . Y AMC con el que puedes ver The Walking Dead es uno de ellos. También puedes obtener varios contenidos en directo y a la carta. Cuesta 64,99 dólares/mes el pack de inicio, 69,99 dólares/mes el pack pro y 79,99 dólares/mes el pack elite.

AT&T TV

Es uno de los mayores proveedores de servicios de televisión de EE.UU. que cuenta con casi 100 canales de televisión en directo. AT&T TV también tiene el canal AMC en todos sus paquetes de suscripción. Ofrece 65 canales por $69.99/mes (ENTRETENIMIENTO), 90+ canales por $84. 99/mes (CHOICE), 130+ canales por $94.99/mes (ULTIMATE) y 140+ canales por $139.99/mes (PREMIER).

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios de streaming tiene Walking Dead?

Puedes transmitir las 10 temporadas disponibles en Netflix. Con una suscripción activa a Netflix, puedes transmitir la serie.

¿El canal AMC es gratuito en Roku?

Sí, puedes instalar el canal, pero para acceder a todos los contenidos, es posible que necesites un proveedor de suscripción de televisión o una suscripción activa a AMC.

¿Cuánto cuesta la suscripción a AMC?

Puedes conseguir la suscripción a AMC por 8,99$/mes .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.