Cómo ver el Monday Night Football en Roku

Monday Night Football es el partido de fútbol americano de la National Football League que se emite por la noche los lunes. La hora prevista para los partidos de Monday Night Football es las 20:15 horas EST. Los partidos de Monday Night Football se emiten en ESPN , una de las redes de streaming deportivo más populares. ESPN tiene su propia aplicación oficial para Roku que puedes descargar. La suscripción a ESPN te costará 5,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año. Además, ESPN también se transmite en algunos servicios de suscripción de televisión de pago. Por lo tanto, vamos a discutir todo sobre cómo ver Monday Night Football en Roku.

Cómo ver el fútbol del lunes por la noche en Roku con ESPN

Sigue estas instrucciones para ver Monday Night Football en Roku con ESPN.

Cómo instalar ESPN en Roku

Con los siguientes pasos, puedes instalar la aplicación de ESPN desde la tienda de canales en tu televisor Roku.

1. Enciende tu televisor y conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor.

2. En la barra lateral de la pantalla de inicio de Roku, selecciona Canales de streaming .

3. A continuación, seleccione Buscar canales y busque ESP N utilizando la barra de búsqueda.

Leer también:  Cómo instalar y activar BTN en Roku

4. Elige el icono de la aplicación ESP de la lista y haz clic en Añadir canal para descargarla.

5. Espere a que se instale la aplicación ESPN y haga clic en OK .

6. Por último, abra la aplicación ESPN haciendo clic en la opción Ir al canal .

Cómo activar ESPN en Roku

Después de añadir ESPN a Roku, tienes que activarlo para ver el Monday Night Football.

1. En la pantalla de bienvenida de ESPN , selecciona Configuración y luego Suscripciones .

2. A continuación, seleccione la opción ESPN+ y luego la opción Log In .

3. Anote el Código de activación de ESPN y visite el sitio web de activación de ESPN .

4. Además, accede a tu cuenta e introduce el Código de activación para activar el canal.

5. Por último, puedes sintonizar el Monday Night Football en tu televisor con ESPN.

Opciones alternativas para ver el Monday Night Football

Puedes ver los partidos de la NFL del lunes por la noche en algunos servicios de streaming que incluyen a ESPN entre su alineación de canales.

fuboTV

fuboTV en Roku es un servicio de streaming de televisión de pago que tiene la mejor colección de canales de deportes. Por lo tanto, es uno de los mejores destinos para ver el Monday Night Football también. Todo lo que se necesita es una suscripción a fubo Starter de 64,99 dólares al mes que cuenta con ESPN entre su colección de 90 canales. Además, puedes ver todos los demás partidos de la NFL en canales como NFL Network, ABC , CBS, FOX y NBC . Además, obtienes 250 horas de espacio de almacenamiento de DVR en la nube.

Leer también:  Cómo instalar y activar CNNgo en Roku

Hulu + TV en directo

Hulu + Live TV es un nivel de transmisión en vivo basado en la suscripción de Hulu. Si tienes una suscripción a Hulu + Live TV de 69,99 $ al mes, podrás ver el Monday Night Football en ESPN. Además, podrás ver otros partidos de la NFL con canales como ESPN, NBC, ANC, FOX y NFL Network. Esta suscripción te ofrece una prueba gratuita de 1 semana, durante la cual puedes ver los partidos de la NFL de forma gratuita. Además, obtienes 50 horas de almacenamiento de DVR en la nube con la suscripción a Hulu + Live TV.

Relacionado : Cómo conseguir Hulu en Roku

YouTube TV

YouTube TV en Roku es un interesante servicio de streaming de medios de Google disponible en los dispositivos de streaming de medios más populares, incluyendo Roku. Es una de las mejores opciones para ver el Monday Night Football, ya que se transmite por ESPN. Además, puedes ver más partidos de la NFL con canales como ABC, CBS, NFL Network y NBC. YouTube TV tiene más de setenta canales en su paquete de suscripción de 64,99 dólares al mes. Además, disfruta de almacenamiento ilimitado de DVR en la nube en YouTube TV.

DirecTV Stream

DirecTV Stream en Roku incluye ESPN en su paquete de entretenimiento, en el que se pueden ver los partidos de Monday Night Football. Además, este paquete de suscripción tiene más canales como CBS, NBC y FOX que transmiten otros partidos de la NFL.También, ver otros programas de entretenimiento en DirecTV Stream con canales como Discovery, AMC, HGTV, y más. También tienes acceso a un DVR limitado en la nube con la suscripción a DirecTV Stream.

Leer también:  Cómo ver el reencuentro de Friends en el televisor/dispositivo Roku

Sling TV

Suscribirse a Sling TV es la forma más asequible de ver el Monday Night Football. Sólo necesitas una suscripción a Sling Orange de 35 dólares al mes para acceder a ESPN. Además, puedes ver los partidos de la NFL en los canales excepto CBS y FOX. También puedes obtener 50 horas gratuitas de almacenamiento en la nube que puedes ampliar.

Vidgo

Vidgo es otro servicio de streaming asequible que incluye ESPN. Por lo tanto, cubrirá los partidos de Monday Night Football que estés buscando. Sin embargo, no ofrece canales como CBS y NBC para transmitir otros partidos de la NFL. Puedes conseguir la suscripción a Vidgo por sólo 55 dólares al mes. Esta suscripción tiene alrededor de 70 canales, incluyendo ESPN.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo ver el Monday Night Football en Roku?

Sí, puedes ver Monday Night Football en Roku con ESPN.

2. ¿Puedo ver gratis el Monday Night Football?

Sólo es posible ver Monday Night Football gratis con un proveedor de televisión de pago como Hulu + Live TV con ESPN que ofrece una prueba gratuita.

3. ¿Cómo puedo ver Monday Night Football en Roku sin cable?

Puedes ver los partidos de Monday Night Football sin cable en servicios de streaming como fuboTV, YouTube TV, Hulu + Live TV, Sling TV y Vidgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.