Cómo ver a los KC Chiefs en Roku

Los Kansas City Chiefs o KC Chiefs es un equipo de fútbol americano profesional con sede en Kansas que fue fundado en 1960 como Dallas Texans. Los KC Chiefs luchan en la National Football League o NFL en la American Football Conference o AFC. Puedes disfrutar de los partidos de los KC Chiefs con canales como ESPN , NBC , CBS, Fox, y NFL Network. Si tienes acceso a todos estos canales, cubre todos los partidos de los KC Chiefs. Además, fuboTV te da acceso a estos canales. Los planes en fuboTV comienzan en $69.99 por mes. Descubre cómo ver a los KC Chiefs en Roku con más servicios de streaming.

Cómo ver a los KC Chiefs en Roku

Con el fuboTV en Roku , puedes ver todos los partidos de los KC Chiefs en Roku de la siguiente manera.

1. Conecta el dispositivo Roku al puerto HDMI de tu televisor.

2. Ve a la pantalla de inicio y selecciona la opción Canales de Streaming en la barra lateral de tu pantalla.

3. Navegue hasta la opción Buscar canal y seleccione la misma opción.

4. Busca la aplicación fuboTV y selecciona el icono de la aplicación en los resultados de la búsqueda.

5. 5. Haz clic en la opción Añadir canal y espera a que la instalación de la app compita.

6. Haz clic en el botón OK mientras se completa la descarga.

Leer también:  Cómo instalar Peacock TV en un televisor conectado a Roku

7. Para abrir la aplicación fuboTV, haz clic en la opción Ir al canal .

8. Inicia sesión en tu cuenta de fuboTV con las credenciales adecuadas de tu suscripción.

9. Una vez activada la app, podrás ver los partidos de los KC Chiefs con canales como ESPN, NBC, CBS, Fox y NFL Network.

Plataforma alternativa para ver a los KC Chiefs en Roku

Con la ayuda de estos servicios de streaming mencionados a continuación, puedes ver los partidos de los KC Chiefs en Roku.

Hulu+Live TV

Para acceder a interesantes canales de deportes y entretenimiento, suscríbete a Hulu+Live TV por 69,99 dólares al mes. En este canal, puedes acceder a canales como ESPN, ABC , CBS, FOX y NFL Network. Esto cubre casi todos los partidos de los Kansas City Chiefs.

YouTube TV

Con YouTube TV , accede a canales como ESPN, CBS, NBC, NFL Network y FOX. Cubre la mayoría de los partidos de los KC Chiefs con un plan de suscripción de 64,99 dólares al mes. Además de estos canales, la suscripción a YouTube TV te ofrece facilidades gratuitas de DVR para grabar los partidos.

DirecTV Stream

Con una suscripción a DirecTV Stream , ve los partidos de los KC Chiefs con canales como ESPN, FOX, ABC, CBS y NBC. Por la misma razón, obtén el paquete de entretenimiento DirecTV Stream de 69,99 dólares al mes.

Paramount+

Paramount+ es un servicio combinado de televisión en directo y streaming de medios a la carta de ViacomCBS. Sólo se pueden ver algunos partidos de los Kansas City Chiefs en Paramount+. Pero la plataforma Paramount Plus es una gran opción si no tienes ningún otro servicio de streaming en tu lista de suscripciones.

Leer también:  Cómo añadir y transmitir Sportsnet en Roku

Sling TV

Sling TV no cubre todos los partidos de los KC Chiefs. Sólo puedes ver los partidos en streaming en ESPN con Sling TV. Suscríbete al plan de suscripción Sling Orange de 35 dólares al mes y disfruta de los partidos de los Kansas City Chiefs.

Preguntas frecuentes

1. ¿Se puede ver el partido de los Kansas City Chiefs en Roku?

Sí, puedes ver todos los partidos de los Kansas City Chiefs en Roku con fuboTV.

2. ¿Dónde puedo transmitir el partido de los Kansas City Chiefs?

Puedes transmitir el partido de los Kansas City Chiefs con servicios de streaming como fuboTV, Hulu+Live TV, YouTube TV, DirecTV Stream, Sling TV y Paramount Plus.

3. ¿Dónde puedo ver el partido de los Chiefs en streaming de forma gratuita?

Con la prueba gratuita que viene con una suscripción en fuboTV, DirecTV Stream, y Paramount + ver los partidos de los KC Chiefs de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.