Cómo ver deportes en directo en Roku gratis

Roku tiene un montón de aplicaciones de streaming de deportes de diferentes países. Puedes ver transmisiones deportivas en directo, títulos a la carta de lo más destacado de los partidos o debates sobre diferentes deportes. Con diferentes aplicaciones en Roku, puedes ver eventos deportivos populares como la NBA, MLB, NCCA, NHL, NFL y NASCAR. La mayoría de las plataformas de transmisión de deportes tienen planes de suscripción y transmiten diferentes eventos. Si eres un fanático de los deportes con el dispositivo Roku, echa un vistazo a cómo ver deportes en directo de forma gratuita.

Cómo ver deportes en directo en Roku de forma gratuita

No todas las plataformas de streaming de deportes disponibles en Roku son gratuitas. Por lo tanto, vamos a discutir las formas en que se puede disfrutar de ver los deportes de forma gratuita en su dispositivo.

ESPN

ESPN en Roku es una de las plataformas de transmisión de deportes más populares. Te ofrece partidos en directo, programas originales relacionados con el deporte y otros contenidos interesantes. ESPN tiene una aplicación independiente en Roku, y puedes acceder a ella con una cuenta de suscripción a la televisión por cable. Además, puedes ver ESPN en los servicios populares de transmisión de televisión en directo. Puedes obtener una suscripción a ESPN+ por 6,99 dólares al mes. No hay prueba gratuita de ESPN. Puedes ver ESPN gratis con una prueba gratuita en los siguientes servicios.

  • Hulu+Live TV : Transmite ESPN y ESPN2 con una suscripción a Hulu+Live TV de 69,99 $ al mes. Te da una semana de prueba gratuita para transmitir ESPN gratis. Así que, consigue Hulu en Roku de inmediato para transmitir deportes en vivo gratis.
  • Sling TV : Puedes registrarte con una suscripción a Sling TV en Roku (Naranja, Azul o Naranja + Azul). Todos los planes vienen con una prueba gratuita en la que puedes ver ESPN gratis.
  • fuboTV : fuboTV en Roku tiene diferentes planes de suscripción con una opción de prueba gratuita.
Leer también:  Beast TV en Roku: Cómo instalar y configurar [Guía de bricolaje]

CBS Sports

CBS Sports en Roku es un canal de transmisión de deportes en directo. Puedes ver eventos populares como la UEFA Champions, la Europa League, el fútbol de la NCAA, partidos de baloncesto, la Major League Rugby y otros eventos deportivos. Aunque puedes acceder a CBS Sports con una suscripción a la televisión por cable, puedes ver los deportes de CBS con una prueba gratuita en los siguientes servicios de transmisión de televisión en directo.

  • fuboTV : Puedes ver CBS Sports en los planes fubo Starter, Pro o Elite. Todos estos planes tienen una prueba gratuita de 7 días.
  • Hulu+Live TV : Puedes transmitir CBS Sports con una suscripción en Hulu por 69,99 dólares al mes. Además, te da 7 días de prueba gratis.

Fox Sports

Otro importante canal de streaming deportivo en Roku es Fox Sports. Tiene la aplicación independiente; Fox Sports Go on Roku , en la que puedes ver deportes. Fox Sports transmite eventos regionales y locales junto con otros deportes. Puedes ver Fox Sports gratis en los siguientes servicios de televisión en directo.

  • Sling TV : Sling TV transmite los canales Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Regional Sports. Tiene una prueba gratuita de 7 días en el paquete Sling Blue donde puedes transmitir los canales de Fox Sports.
  • fuboTV : fuboTV tiene Fox Sports 1 y Fox Sports 2 en sus paquetes de suscripción Pro y Elite.Puedes obtener una prueba gratuita de 7 días en ambos.

Red Big Ten

Big Ten Network en Roku o BTN transmite deportes universitarios y de otras conferencias. Si eres un fanático de los partidos de fútbol americano en casa y de los partidos de la conferencia de baloncesto, puedes verlos en BTN. Puedes ver BTN gratis en los siguientes servicios.

Leer también:  Cómo añadir y activar la aplicación Popcornflix en Roku

  • fuboTV : fuboTV te permitirá ver BTN en sus paquetes Starter, Pro y Elite. Todas las suscripciones vienen con una prueba gratuita de 7 días.
  • Hulu+Live TV : Puedes acceder a los deportes con Big Ten Network en Hulu con una suscripción de 69,99 dólares al mes. Además, te da una prueba gratuita de 7 días.

Red MLB

MLB Network en Roku es uno de los canales deportivos más importantes dedicados a los aficionados al béisbol. Este canal de deportes estadounidense es principalmente propiedad de la Major League Baseball. Si quieres ver MLB Network gratis, puedes hacerlo con una suscripción a fuboTV.El canal está disponible en las suscripciones Starter, Pro y Elite. Todas estas suscripciones tienen 7 días de prueba gratuita.

Canal de Tenis

Tennis Channel en Roku es un canal de televisión estadounidense dedicado por completo al streaming de tenis. Con su aplicación independiente en Roku, puedes ver la transmisión en directo de Tenis, así como los títulos a la carta. Para ver Tennis Channel gratis, necesitas una suscripción a fuboTV. Puedes verlo gratis con la prueba gratuita en sus diferentes paquetes como Starter, Pro y Elite.

Canal de Golf

Golf Channel en Roku es un canal de deportes estadounidense de NBCUniversal. Este canal se dedica a la transmisión de eventos de golf. Puedes ver el PGA Tour, el LPGA Tour y el PGA European Tour en este canal. Si quieres ver Golf Channel gratis, puedes hacerlo con la prueba gratuita en los siguientes servicios.

  • fuboTV : fuboTV te permite transmitir el canal de forma gratuita con su prueba gratuita en los paquetes Starter, Pro y Elite.
  • Hulu+Live TV : Con el plan de suscripción de 69,99 dólares al mes en Hulu, puedes obtener una prueba gratuita de 7 días.
Leer también:  Cómo instalar y transmitir FitzyTV en Roku

Red Bull TV

Red Bull TV en Roku es una aplicación de streaming deportivo gratuita. Tiene vídeos de deportes de aventura y eventos en directo de tus atletas favoritos. Tiene diferentes secciones como eventos, espectáculos, películas y clips. Además, puedes encontrar contenido basado en categorías como aventura, buceo en acantilados, escalada, aéreo y más. En esta aplicación, puedes retransmitir deportes electrónicos, eventos de carreras de F1, carreras libres, scooter de estilo libre, maratones, carreras de acrobacias en moto y más eventos de aventura.

how to watch live sports on Roku free

beIN Sports

beIN Sports on Roku es un canal internacional de deportes en streaming disponible en inglés, francés, español, turco y árabe. Este canal sólo está disponible en algunos países, como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y España. Puedes ver este canal de forma gratuita en la prueba gratuita que ofrece fuboTV. El canal está disponible en los paquetes de suscripción Starter, Pro y Elite.

Con uno de los servicios mencionados, puedes ver los deportes gratis en Roku. Además, puedes decidir si quieres mantener la suscripción después de que caduque la prueba gratuita y transmitir los deportes. Los diferentes servicios de streaming de TV en directo mencionados anteriormente tienen una colección adicional de canales de entretenimiento.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo ver deportes gratis en Roku?

Puedes ver deportes en directo de forma gratuita en Roku con servicios de transmisión de televisión en directo como fuboTV y Hulu+Live TV.

2. ¿Cómo puedo ver los deportes locales en Roku de forma gratuita?

Si deseas ver deportes locales en Roku, puedes hacerlo con los canales locales gratuitos disponibles.

3. ¿Cuál es el mejor canal de deportes gratuito en Roku?

El Red Bull TV streaming gratis en Roku tiene un montón de eventos deportivos de aventura de streaming, por lo que es único.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.